Connect with us

Estrenos

Estrenos 17 de agosto de 2022: películas y series

¡She-Hulk llega por fin a Disney+!

Publicado hace

en

estrenos-17-agosto-2022-películas-series

Una vez más seguimos hablándote de los diferentes estrenos que llegan a cines y plataformas de streaming en esos días. En Soydecine.com no queremos que te pierdas ninguna de las novedades que llegan este fin de semana a las diferentes pantallas. Es por este motivo que queremos decirte cuáles son esos estrenos del 17 de agosto de 2022 que no deberías perderte por nada en el mundo ¡Comencemos!

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

Estrenos del 17 de agosto de 2022 en plataformas

A continuación llega el momento de hablar de los estrenos del 17 de agosto de 2022 en plataformas de streaming. Estas son las películas y series que llegan a los diferentes servicios esta semana y que, muy probablemente, se convertirán en un gran entretenimiento para muchos a lo largo de la semana.

Películas de estreno del 17 de agosto de 2022

¿Qué películas se estrenan el 17 de agosto de 2022? Pues en plataformas de streaming tenemos propuestas muy interesantes que, sin lugar a dudas, vale la pena tener en el radar.

Royalteen: el heredero: Netflix

‘Royalteen’ es una historia de amor sobre cómo vivir con tus errores, superar tus miedos y reventar Internet. Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones. Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.

Mis dos vidas: Netflix

En la víspera de su graduación, la vida de Natalie [Lili Reinhart] se bifurca en realidades paralelas: una en la que se queda embarazada y sigue en su pueblo natal de Texas, y otra en la que no está embarazada y se muda a Los Ángeles. En ambas trayectorias, Natalie siente un amor que le cambia la vida, persevera en su sueño de ser artista y se redescubre a sí misma. ‘Mis dos vidas’, dirigida por Wanuri Kahiu, también está protagonizada por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long.

Delicioso: Movistar plus+

delicioso-pelicula-critica
A Contracorriente Films

Comer es un arte. Cinta histórica, ambientada en la víspera de la Revolución francesa, sobre el primer restaurante del mundo surgido al margen de la nobleza. Todo un festín visual -¡quién degustase alguno de los platos!- protagonizado por Grégory Gadebois (‘El oficial y el espía’) e Isabelle Carré (‘Tímidos anónimos’). Mezcla de drama, ironía y un pelín de romance, la película está ambientada en la desquiciada Francia de 1789. Pierre Manceron es un chef muy exigente y apasionado que trabaja para el duque de Chamfort. Durante un evento, el cocinero es cruelmente despedido y humillado y se retira al campo. Allí, el hombre empezará de cero con la ayuda de su hijo y una misteriosa mujer que quiere aprender de él.

El director y guionista Eric Besnard (‘Pastel de pera con lavanda’) reconstruye un momento crucial para la historia de la gastronomía. Y lo hace poniendo especial hincapié en el rol femenino: “no podía proponer que fuera una mujer la que creara el restaurante para mantener el realismo histórico, pero sí que fuera la primera que quisiera aprender a cocinar. Eso me permitía hacer un guiño al presente, a la mujer y la cocina y a la historia de la cocina francesa e internacional”, explica.

Críticas de Delicioso

Un pequeño mundo: Movistar plus+

Premio FIPRESCI en Cannes 2021 para esta joya imprescindible sobre la violencia y el abuso escolar, que recibió el aplauso unánime de la crítica con calificativos como “desgarradora y perfecta en su construcción” (The New York Times), “ópera prima inmersiva e impresionante” (Variety) o “sencillamente extraordinaria” (Fotogramas), entre otros. Toda una experiencia sobre la rabia y el miedo que ningún espectador -ninguno, ninguno- debería perderse.

Una jovencísima Maya Vanderbeque (soberbia, natural y llena de verdad desde el primer plano) protagoniza este drama que fue seleccionado por Bélgica para competir en los Oscar de 2022. Ese “pequeño mundo” al que hace referencia el título del filme es el colegio, el patio del recreo, y es visitado a través de los ojos de Nora, una niña de siete años que se enfrenta a su primer curso en la escuela. La joven tiene miedo, está nerviosa y es incapaz de contener las lágrimas. Pero no será el único problema al que se enfrente: durante el recreo descubrirá que su hermano mayor sufre bullying.

Series de estreno del 17 de agosto de 2022

Si hablamos de las series que el 17 de agosto de 2022 llegan a plataformas, podemos resaltar algunas que han logrado despertar nuestro interés en este mes. Deja que te hable de ellas.

She-Hulk: Abogada Hulka: Disney+

she-hulk-trailer-espanol
Imagen cedida por Disney plus

En She-Hulk: Abogada Hulka, de Marvel Studios, Jennifer Walters —una abogada especializada en derecho sobrehumano— tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulk verde de 2 metros. Sin duda una de las series Marvel más esperadas de 2022.

Nota: Finalmente la serie llegará a Disney+ el 18 de agosto.

Donde hubo fuego: Netflix

Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia… y a un asesino en serie. Polo Morín protagoniza uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022.

Hasta aquí los estrenos más interesantes de la semana. Recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en agosto. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de agosto de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias