Connect with us

Estrenos

Estrenos 2 de septiembre de 2022: películas y series

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, 42 segundos ¡Y mucho más!

Publicado hace

en

estrenos-2-septiembre-2022-peliculas-series

Comenzamos un nuevo mes y con él llegan infinidad de series y películas de estreno muy a tener en cuenta. Es por ese motivo que queremos mantenerte informado de toda la actualidad con los diferentes estrenos del 2 de septiembre de 2022 en cines y plataformas. En este artículo de Soydecine.com te hablaremos de las películas y series que se estrenan esta semana para que no te pierdas ninguna de ellas.

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

Estrenos del 2 de septiembre de 2022 en cines

Empezamos con los estrenos del 2 de septiembre de 2022 en cines, películas en cartelera que, sin lugar a duda, acapararán la atención de muchos espectadores esta semana. Y aunque esta semana no hay una gran variedad de películas en cines, hay una que puede interesar al público juvenil.

El test

TRÁILER DE EL TEST | WARNER

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio. Adaptación de la obra de Jordi Vallejo.

42 segundos

42-segundos-cartelera-cine-septiembre-2022
42 segundos | Imagen cedida por Universal Pictures España

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese revulsivo llega en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables.

Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

Dragon Ball Super: Super Hero

estrenos-infantiles-septiembre-2022-peliculas-y-series
Dragon Ball Super: Super Hero | Imagen cedida por Sony Pictures

Después de que Son Goku destruyera a la Patrulla Roja, infinidad de individuos deciden continuar su legado con la creación de los androides Gamma 1 y Gamma 2. Estos robots, autoproclamados “superhéroes” tienen como objetivo atacar a Gohan y Piccolo. Podríamos estar hablando de uno de los grandes estrenos infantiles de septiembre de 2022.

Crítica de Dragon Ball Super: Super Hero

Tres mil años esperándote

TRÁILER DE TRES MIL AÑOS ESPERÁNDOTE | DEAPLANETA

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Crítica de Tres mil años esperándote

El radioaficionado

el-radioaficionado-pelicula-critica
El radioaficionado | Imagen cedida por Begin Again

Tras la pérdida de su madre, Nikolas, un joven con problemas para relacionarse debido al autismo, vuelve a su pueblo natal con la firme idea de llegar a alta mar en dos días. Allí se encuentra con Ane, su única amiga de la infancia que está dispuesta a ayudarle. Pronto comienza a forjarse una nueva amistad entre los dos, pero los problemas de Niko para entender a los demás y su obsesión por demostrar su valía, pondrán en peligro su vida y forzarán su destino.

Crítica de El radioaficionado

Estrenos del 2 de septiembre de 2022 en plataformas

Continuamos nuestro listado con los estrenos del 2 de septiembre de 2022 en plataformas de streaming, películas y series que tendrás la posibilidad de disfrutar sin tener que salir de casa.

Películas de estreno del 2 de septiembre de 2022 en plataformas

Entre las películas del 2 de septiembre de 2022 estos servicios de streaming nos brindan varias propuestas que nos harán disfrutar a lo largo del fin de semana.

Eva y Beba: 2 de septiembre en Netflix

eva-y-beba-peliculas-infantiles-septiembre-2022-netflix
Fotograma Eva y Beba | Imagen cedida por Netflix

Eva y Beba no parecían destinadas a ser amigas. Y es que Eva (Keslee Blalock) es tranquila, reflexiva y observadora, mientras que Beba (Madison Skye Validum) es escandalosa, entusiasta y audaz. Pero hay aventuras que consiguen demostrar que dos personas muy opuestas pueden convertirse en amigas del alma. Basada en la serie de bestsellers de The New York Times Eva y Beba, escritos por Annie Barrows.

Eva y Beba: condenadas a bailar: 2 de septiembre en Netflix

Ivy y Bean están encantados de inscribirse en la clase de ballet hasta que se dan cuenta de que no se permitirán peleas con espadas, patadas o “bailar hasta la muerte” en clase. Cuando los padres de Bean no la dejan renunciar, Ivy acepta aguantar con Bean durante la actuación del gran festival de baile. Basado en la serie de libros más vendidos del New York Times de Annie Barrows, Ivy & Bean.

Festival de trovadores: 2 de septiembre en Netflix

El abogado Yusuf y su padre, un trovador conocido como Ali el Caprichoso, se encuentran en su largo y tal vez último viaje tras 25 años de separación. En este conmovedor recorrido para buscar el mutuo perdón y aferrarse de nuevo a la vida, padre e hijo intentan resolver sus problemas del pasado y el futuro. ‘Festival de trovadores’ es un viaje al alma de una persona ahogada en remordimientos.

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas: 2 de septiembre en Netflix

eva-beba-pelicula-netflix
Eva y Beba | Imagen cedida por Netflix

Cuando Eva descubre que el baño de la escuela está encantado, Beba la ayuda a controlar sus poderes de bruja. Eva, Beba y sus compañeros de clase idean un ritual que liberará a los fantasmas, salvará la escuela y además le fastidiará bien a Nancy. Basada en Eva y Beba, los bestsellers de The New York Times escritos por Annie Barrows.

Un nuevo mundo: 2 de septiembre en Filmin

Un directivo de una gran empresa, su mujer y su familia; en un momento en que sus elecciones profesionales afectan a la vida de todos. Philippe Lemesley y su esposa se separan, su relación no ha resistido a las presiones del trabajo. Tras décadas como alto directivo en grupo industrial, Philippe ya no sabe cómo responderá las demandas incoherentes de su compañía. Llega el momento en el que tiene que hacer balance, y decidir el sentido de su vida.

Falso culpable: 2 de septiembre en Filmin

Los estadounidenses de origen asiático se unen para liberar a Chol Soo Lee, un inmigrante coreano que fue condenado injustamente por el asesinato de una banda; pero una vez fuera, se autodestruye, amenazando el legado del movimiento y al propio hombre.

Buenas suerte, Leo Grande: 2 de septiembre en Movistar plus+

buena-suerte-leo-grandes-estreno-movistar-septiembre-2022
Buena suerte, Leo Grande | Imagen cedida por Movistar

Emma Thompson es la gran estrella de esta comedia dramática tan tiernamente erótica como inteligente, honesta, divertida y estimulante. Dirigida por Sophie Hyde -galardonada en Berlín y Sundance por la estupenda ’52 martes’-, la película parte de un guion de Katy Brand y tiene como coprotagonista a Daryl McCormack, conocido por ‘Peaky Blinders’ y por su carrera teatral como actor shakespeariano.

En ‘Buena suerte, Leo grande’, Emma Thompson da vida a Nancy, una mujer de 55 años que, tras un matrimonio insatisfactorio, solo desea un poco de contacto masculino y, por supuesto, sexo. Para ello contrata los servicios de Leo Grande (McCormack), un profesional amable y atento con el que se cita en un hotel. Poco a poco, la extraña pareja comienza a conocerse a un nivel más personal.

Crítica de Buena suerte, Leo Grande

Elvis: 2 de septiembre en HBO Max

elvis-pelicula-2022
Elvis | Warner Bros

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Crítica de Elvis

Series de estreno del 2 de septiembre de 2022

Terminaríamos nuestro listado con las series del 2 de septiembre de 2022 que aterrizan en plataformas de streaming con propuestas que hay que destacar.

El señor de los anillos: los anillos de poder: 2 de septiembre en Prime Video

TRÁILER DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER | PRIME VIDEO ESPAÑA

Probablemente el estreno de Amazon Prime Video de septiembre de 2022 más esperado. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes. Era en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon. Pasando por impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

La vida según Ella: 2 de septiembre en Apple TV+

la-vida-segun-ella-estrenos-apple-tv-septiembre-2022
La vida según Ella | Imagen cedida por Apple TV+

Ella regresa a la escuela con una nueva perspectiva, mucho entusiasmo por lo que depara el futuro y un lema: ‘Carpe Diem’. Junto a su mejor amiga, está lista para abordar todo a lo que antes temía y está decidida a no dejar que la gente falsa y las actualizaciones de estado la distraigan.

Creada y escrita por Jeff Hodsden y Tim Pollock (“Bunk’d”), “La vida según Ella” está dirigida por la nominada al Emmy Linda Mendoza (“Ugly Betty”, “Harlem”) y protagonizada por Lily Brooks O’Briant (“El show de Big Show”, “La Garrapata”), Artyon Celestine (“Drama Club”, “Claws”) y Vanessa Carrasco (“Irreplaceable You”), con un reparto que incluye a Kevin Rahm (“Madam Secretary”, “Mad Men”), Mary Faber (“Parks and Recreation”, “Kidding”), Aidan Wallace (“You”, “Los chicos están bien”), Kunal Dudheker (“Better Things”, “Shang Chi” ) y Maya Lynne Robinson (“Los Connors”, “El Unicornio”).

La casa de los Hammer: escándalo y perversión: 2 de septiembre en HBO Max

TRÁILER LA CASA DE LOS HAMMER | DISCOVERY PLUS

El meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas… y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

El diablo en Ohio: 2 de septiembre en Netflix

series-netflix-septiembre-2022
El diablo en Ohio | Imagen cedida por Netflix

Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia. Esta serie se corona como uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022. Habrá que ver si cumple o no con nuestras expectativas.

Ligar en familia: 2 de septiembre en Netflix

Se cuela este reality show entre los estrenos de Netflix de septiembre de 2022. Imagínate que tienes que pensar en tu hermano o hermana de ligue. Flirteando. Interactuando con sus parejas. En situaciones íntimas. En este nuevo reality de citas, parejas de hermanos serán testigos de la vida amorosa los unos de los otros mientras buscan juntos a sus respectivas medias naranjas.

Contar con la persona que mejor te conoce del mundo debería ayudarte a orientarte en el peliagudo mundo de las citas. Pero ¿actuará como un aliado y te ayudará a encontrar el amor, o arruinará tus planes y te cantará las cuarenta? Sea como sea, tiene que ser muy, MUY raro.

Tú no eres especial: 2 de septiembre en Netflix

tu-no-eres-especial-estreno-netflix
Tu no eres especial | Imagen cedida por Netflix

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida: que (tal vez) haya heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarria.

Con esto concluimos el listado de los estrenos del 2 de septiembre de 2022 que vale la pena tener en cuenta. No obstante, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en septiembre. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de septiembre de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias