Connect with us

Estrenos

Estrenos 22 de julio de 2022: películas y series

Estrenos en cines y plataformas que no deberías perderte

Publicado hace

en

estrenos-22-julio-2022-peliculas-series

El mes está a punto de terminar, pero no por ello dejamos de recibir algunas de las películas y series más interesantes del año. En este artículo quiero hablarte de los estrenos del 22 de julio de 2022 en cines y plataformas de streaming. Y es que en estos días tendremos ciertas novedades que, al menos a nosotros, nos interesan muchísimo.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JULIO DE 2022 🔴 SUSCRÍBETE GRATIS A SOYDECINE TV HACIENDO CLIC AQUÍ 📺

Estrenos del 22 de julio de 2022 en cines

Una vez más, queremos empezar nuestro artículo comentando los estrenos del 22 de julio de 2022 en cines. Por este motivo, si te interesa saber cuál será la cartelera en cines de esta semana te conviene seguir leyendo para descubrirlo.

Men

men-pelicula-critica-Alex-Garland

Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Crítica de Men

La memoria de un asesino

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal… Remake de la película belga de 2003 ‘The Memory of a Killer’.

Un novio para mi mujer

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

Hollyblood

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

La princesa Mononoke

la-princesa-mononoke-estreno-2022

La obra maestra de Studio Ghibli vuelve a los cines para que podamos disfrutarla como se merece: en pantalla grande. En ella, un joven príncipe, herido mortalmente por un demonio, viaja a un recóndito poblado para llevar a cabo una difícil misión: reconciliar a las dos mujeres responsables de la inminente destrucción del lugar.

Más sobre La Princesa Mononoke

Mia y yo: la leyenda de Centopia

Mia descubre que su piedra mágica forma parte de una antigua profecía y se embarca en un emocionante viaje a las islas más lejanas de Centopia para enfrentarse a un gran mal y forjar su propio destino.

Las nuevas aventuras de Gulliver

El viajero y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu. Cuando llega, solo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperada, ya que el Rey de Liliput hizo creer a su gente que el legendario Gulliver Gigante estaba regresando. En cambio, descubren a un hombre común, cuando todo el pueblo se estaba preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante. Decepcionado, el Rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la invencible armada Blefuscu está a las puertas de la ciudad y vuelve a amenazar con atacar.

Estrenos del 22 de julio de 2022 en plataformas

A continuación llega el momento de hablar de los estrenos del 22 de julio de 2022 en plataformas de streaming. Estas son las películas y series que llegan a los diferentes servicios esta semana y que, muy probablemente, se convertirán en un gran entretenimiento para muchos a lo largo del fin de semana.

Películas de estreno del 22 de julio de 2022

¿Qué películas se estrenan el 22 de julio de 2022? Pues en plataformas de streaming tenemos propuestas muy interesantes que, sin lugar a dudas, vale la pena tener en cuenta.

El agente invisible: Netflix

El protagonista es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

Ryan Gosling es el «agente invisible» y Chris Evans es su desquiciado adversario en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ana de Armas, acompañada de Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion, basado en la novela de Mark Greaney. Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi son los productores, y la producción ejecutiva corre a cargo de Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Crítica de El agente invisible

El hombre del sótano: Filmin

Simon y Hélène deciden vender la bodega que tienen en el sótano de su edificio. El Sr. Fonzic, un hombre de apariencia común y corriente se las compra. La situación se complica cuando el hombre se muda al sótano y lo convierte en su residencia permanente. La pareja intenta desesperadamente cancelar la venta, pero no tienen éxito. El Sr. Fonzic, quien poco a poco va revelando su turbio pasado, se convierte en una amenaza al hacerse amigo de la hija adolescente de la pareja.

Años de sequía: Movistar plus+

Eric Bana (‘Las hermanas Bolena’, ‘Troya’) protagoniza este thriller dramático sobre un policía australiano que debe enfrentarse a los prejuicios de sus antiguos vecinos y a su ira reprimida.

Bana da vida a Aaron Falk, un agente federal que, tras más de veinte años de ausencia, vuelve a su pueblo natal, devastado por una década de sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de suicidarse. En Kiewarra deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado de un pueblo traumatizado por lo ocurrido, pero también marcado por sucesos luctuosos de cuando Falk era solo un adolescente y que terminaron provocando su marcha. Falk no es bienvenido, y lo sabe.

Dog, un viaje salvaje: Prime Video

dog-un-viaje-salvaje-critica

Dos ex miembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.

Crítica de Dog, un viaje salvaje

Todo es posible: Prime Video

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven. La película está protagonizada por Eva Reign, Abubakr Ali, y Renée Elise Goldsberry y supone el debut en la dirección de Billy Porter.

Rubius X: Prime Video

40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch. El documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años.

Series de estreno del 22 de julio de 2022

Si hablamos de las series que el 22 de julio de 2022 llegan a plataformas, podemos resaltar algunas que han logrado despertar nuestro interés en este mes. Deja que te hable de ellas.

Ciclos, temporada 3: Apple TV+

ciclos-temporada-3-fecha-estreno
Ciclos T3 | Imagen cedida por Apple TV+

Tras el dramático final de la segunda temporada, la tercera temporada de ocho episodios comienza con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado al premio SAG Rafe Spall) como padres primerizos de dos niños a los que aún están conociendo. Ahora solo tienen que mantener el control, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban. Lanzados de golpe al mundo de la paternidad, Nikki y Jason verán sus relaciones (entre sí y con sus seres queridos) puestas a prueba, mientras intentan desesperadamente no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura.

La tercera temporada de la emocionante serie de comedia “Ciclos” se estrenará con el primer episodio el viernes 22 de julio de 2022, seguido de un nuevo capítulo todos los viernes hasta concluir el 9 de septiembre.

Hacia adelante (Best foot forward): Apple TV+

hacia-adelante-apple-tv-estreno
Hacia adelante | Imagen cedida por Apple TV+

Basada en el libro “Just Don’t Fall” del atleta paralímpico y autor Josh Sundquist, esta serie sigue a Josh Dubin, de 12 años, cuando pasa de estar escolarizado en casa a la escuela pública ¡emocionado por experimentar todo lo que el colegio tiene para ofrecer! Pero en el camino, Josh también se enfrenta a una nueva serie de desafíos, sobre todo el de lograr que toda la escuela vea más allá de su pierna ortopédica y lo conozcan por lo que es. Con el apoyo de sus padres y la ayuda de sus mejores amigos, Kyle y Gabriella, Josh aprende, ríe y crece, siempre con una insaciable curiosidad.

Inside No. 9, temporada 7: Filmin

En “Inside No. 9” las distintas historias independientes, de una media hora de duración, y casi siempre protagonizadas por sus dos creadores, o al menos por uno de ellos, se ambientan siempre en un espacio identificado por el número 9, ya sea la habitación o el piso de un hotel con ese número, una casa o un piso… Los relatos destacan sobre todo por los bruscos cambios de tono, los giros de guion inesperados y su capacidad para torcerle la sonrisa al espectador o revelarle que esa angustiosa situación que estaba presenciando en realidad no era más que una broma.

Blown Away, temporada 3: Netflix

Vuelve esta puntera serie de competición con diez artistas del vidrio de varios países que se reúnen en el taller de soplado más grande de Norteamérica para llevar su creatividad al límite, empujados por el deseo de llevarse el título de campeón. Los artistas deben impresionar a un jurado de expertos de arte en cada episodio; de lo contrario, serán eliminados. Se juegan un premio que les cambiará la vida y catapultará su carrera a cotas más altas. Lo presenta Nick Uhas, acompañado de la jurado residente y maestra del vidrio Katherine Gray.

Como siempre te decimos, recuerda que en nuestra sección de estrenos también puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en julio. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de julio de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias