Connect with us

Estrenos

Estrenos 22 de marzo de 2024: películas y series

Cazafantasmas: Imperio helado y otras producciones que llegan a cines y plataformas

Published

on

estrenos-22-marzo-2024-peliculas-series

En nuestro blog de cine queremos seguir manteniéndote al corriente de todas las novedades del séptimo arte. En esta ocasión, vamos a hablar acerca de los estrenos del 22 de marzo de 2024 en cines y plataformas de streaming (al menos aquellos que con más interés esperamos por aquí). Así que sigue leyendo y descubre qué producciones acapararán la atención de los espectadores a lo largo de los próximos días.

Estrenos 22 de marzo de 2024 en cines

CANAL DE SOYDECINE.COM

Como siempre, iniciamos el artículo hablándote de los estrenos del 22 de marzo de 2024 en salas de cine con películas tan esperadas como Cazafantasmas: Imperio helado. Pero, como verás, no es la única que llega.

Cazafantasmas: Imperio helado

cazafantasmas-imperio-helado-pelicula-critica
Cazafantasmas: Imperio Helado | Imagen cedida por Sony Pictures

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo-el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Crítica de Cazafantasmas: Imperio helado

Los niños de Winton

los-ninos-de-winton-pelicula-critica-one-life
Los niños de Winton | Imagen cedida por Diamond Films

Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas “Nicky” Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más.

Crítica de Los niños de Winton

Girl you know it’s true

milli-vanilli-girl-you-know-its-true-pelicula-critica
Imagen cedida por You Planet

Milli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo. Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música. Su ascenso meteórico a la fama acabó siendo eclipsado por su devastadora caída.

Crítica de Milli Vanilli: Girl you know it’s true

Club Zero

club-zero-pelicula-critica
Club Zero | Imagen cedida por A Contracorriente

La profesora Novak se une al equipo de docentes de un internado internacional para impartir clases sobre “alimentación consciente”. Uno de sus objetivos principales es enseñar que “comer menos es más saludable”, una práctica con la que se va ganando la confianza de sus alumnos hasta que saltan las alarmas entre el profesorado y los padres. Demasiado tarde: el Club Zero se ha hecho realidad y no será sencillo romperlo.

Crítica de Club Zero

La familia Benetón

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Luca (reestreno)

disney-plus-verano-2022-peliculas
Luca | Imagen cedida por Disney

La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Estrenos del 22 de marzo de 2024 en plataformas de streaming

Las plataformas de streaming también ofrecerán a los usuarios varias propuestas muy destacadas durante el próximo fin de semana.

Películas de estreno del 22 de marzo de 2024 en plataformas

Comenzamos hablando de las películas de estreno del 22 de marzo de 2024 con algunas producciones que, muy posiblemente, te interesará tener en tu radar.

Gran Turismo: la película: Movistar plus

estrenos-agosto-2023-cines
Gran Turismo: la película | Imagen cedida por Sony

Videojuegos y carreras de coches se dan la mano en este trepidante filme de sueños cumplidos basado en la historia real de un jugador de Gran Turismo que se convirtió en piloto profesional.

En ‘Gran Turismo’, Orlando Bloom (‘El señor de los anillos’) da vida a Danny Moore, un ejecutivo de marketing de Nissan que convence a la compañía para reclutar a jugadores del simulador Gran Turismo y transformarlos en verdaderos pilotos de carreras. David Harbour (‘Stranger Things’) es Jack Salter, un expiloto que se convertirá en el entrenador de las jóvenes promesas, mientras que Archie Madekwe (‘Midsommar’) interpreta a Jann Mardenborough, un jugador galés de Gran Turismo deseoso de competir en pruebas reales.

Dirigido por Neill Blomkamp (‘Elysium’, ‘Distrito 9’) y basado en la historia real de Jann Mardenborough, ‘Gran Turismo’ es un espectacular, emocionante e inspirador drama de acción que muestra cómo, a veces, lo que parece imposible, está al alcance de nuestra mano.

Crítica de Gran Turismo

Little Richard: I am Everything: Movistar plus

El documental definitivo de un icono del rock and roll.

Uno de los mejores documentales musicales del momento. Nominado a lo largo del año a más de 25 premios, incluyendo Sundance y los Critics’ Choice Documentary Awards. Este documental cuenta la historia del innovador Richard Penniman. Gracias a sus mejores actuaciones, a una gran cantidad de archivos y a entrevistas con familiares y artistas como Paul McCartnet, Mick Jagger o John Waters, descubrimos el complicado mundo interior del icono queer. Conocemos los orígenes del rock n’ roll de la mano de uno de sus máximos exponente y asistimos a los cambios y contradicciones de un hombre que nos hizo vibrar con su música e iconografía durante más de siete décadas.

Teresa: Filmin

Teresa espera paciente la llegada del Inquisidor para ser juzgada. De su visita y de sus palabras dependerá su futuro: libertad, cárcel o la hoguera.

Adaptación de la obra de teatro “La lengua en pedazos” de Juan Mayorga, basada en la figura de Santa Teresa de Jesús, también conocida como “Santa Teresa de Ávila”. Con Blanca Portillo encarnando a la santa y Paula Ortiz (“La novia”) tras la cámara.

En el Adamant: Filmin

El Adamant es un centro único: una estructura flotante ubicada en el Sena en el corazón de París, acoge a adultos que padecen trastornos mentales, ofreciéndoles el tipo de atención que les ancla en el tiempo y el espacio y les ayuda a recuperarse o mantener el ánimo. El equipo que lo dirige trata de resistir lo mejor que puede al deterioro y la deshumanización de la psiquiatría.

El francés Nicolas Philibert (“Ser y tener”), uno de los grandes maestros del documental, ganó el Oso de Oro a la Mejor Película del Festival de Berlín abordando el tema de la psiquiatría, como ya hiciera en 1997 con “La ínfima cosa”.

Cientos de castores: Filmin

En esta epopeya invernal sobrenatural del siglo XIX, un vendedor de aguardiente de manzana borracho debe pasar de cero a héroe y convertirse en el mayor trampero de pieles de Norteamérica derrotando a cientos de castores.

“Si te gusta lo más mínimo la comedia de bofetadas y las payasadas, ésta será sin duda la película que más te revolverá las tripas este año.” (Screen Anarchy)

Mel Brooks, Benny Hill, los Looney Tunes y Guy Maddin se dan la mano en esta comedia de culto que ha arrasado a su paso por el circuito de festivales de cine de género. Ya hay quién habla de una “comedia legendaria”.

Los Casagrande: la película: Netflix

Cuando un viaje familiar a México tuerce sus planes de cumpleaños, Ronnie Anne decide demostrar que ya tiene edad para hacer las cosas a su manera… incluso para enfrentarse a una semidiosa preadolescente cuyo agobio podría desencadenar el apocalipsis.

Shirley: Netflix

‘Shirley’ es la historia de Shirley Chisholm, la primera congresista negra y todo un símbolo político, y su rompedora candidatura a la presidencia de Estados Unidos. El documental narra su audaz y pionera campaña presidencial de 1972.

Series de estreno del 22 de marzo de 2024

En esta ocasión, si hablamos de las series de estreno del 22 de marzo de 2024, destacaríamos una nueva temporada de una de las propuestas más sonadas dentro del catálogo de Netflix.

Beverly Hills a la venta, temporada 2: Netflix

La nueva temporada de ‘Beverly Hills a la venta’ gira en torno a los dramas familiares, las mansiones de lujo y la encarnizada competencia del mercado inmobiliario de Los Ángeles. Esta telenovela inmobiliaria narra las aventuras de los mejores profesionales de la agencia de Mauricio Umansky —que incluye a sus hijas, Farrah, Alexia y Sophia—, mientras se desenvuelven en el arriesgado mundo de las fincas de alto standing, las relaciones y las amistades.

Como siempre, te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de marzo, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Netflix, Filmin, Amazon Prime Video o HBO Max, y también en Movistar plus. Y es que tanto las salas de cine como las plataformas seguirán llenándose de buen contenido a lo largo del mes.