Connect with us

Estrenos

Estrenos 23 de febrero de 2024: películas y series

Secretos de un escándalo, A través de tu mirada y más novedades en cines y plataformas

Published

on

secretos-de-un-escandalo-sinopsis-fecha-estreno

Una semana más queremos hablarte de varias novedades en cines y plataformas de streaming realmente interesantes. Para ello, desde SOYDECINE te hablaremos de los estrenos del 23 de febrero de 2024 con películas y series que llegan a las salas y también a los diferentes servicios de streaming ¡Vamos allá!

Estrenos 23 de febrero de 2024 en cines

Como no podía ser de otra forma, empezamos hablándote de los estrenos del 23 de febrero de 2024 en cines con varias películas que muy probablemente llamarán tu atención.

Secretos de un escándalo

secretos-de-un-escandalo-sinopsis-fecha-estreno
Secretos de un escándalo | Imagen cedida por Diamond Films

Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu (Julianne Moore) y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry (Natalie Portman) pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar en la película, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior.

Crítica de Secretos de un escándalo

Horror Park (Horrorland)

horror-park-horrorland-pelicula-critica
Horror Park | Imagen cedida por Selecta Visión

Fiona, la encargada de un parque, debe cuidar de unos antiguos amigos de la secundaria que ganaron una exclusiva visita de Halloween al parque de atracciones durante toda una noche. Disfrutan de algodón de azúcar, palomitas y tiovivos, pero la diversión se torna una pesadilla cuando descubren que no están solos. Los fantasmas del pasado regresan, y solo enfrentándolos podrán sobrevivir.

Guardianes del museo

guardianes-del-museo-pelicula-critica

En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace siglos. La casualidad lleva al gato Vincent hasta allí tras sufrir un accidente, pero no llega solo, ¡sino acompañado de un ratoncito llamado Maurice! Su pequeño amigo le ha salvado la vida, por lo que se ve envuelto en una encrucijada: los felinos del museo quieren acabar con él, pero Vincent está en deuda con su pequeño amigo, por lo que decide esconderlo, aun a sabiendas de que Maurice es un apasionado devorador de arte, literalmente… Todo se complica ante la llegada de una de las obras maestras más famosas de la historia, La Gioconda. Nadie sospecha que en realidad no es precisamente este ratón su mayor peligro, ¡alguien pretende robarla! ¿Qué hará Vincent para protegerla?

Crítica de Guardianes del Museo

Estrenos 23 de febrero de 2024 en plataformas de streaming

Estas no son las únicas propuestas que podremos disfrutar durante esta semana. Y es que también llegarán varias películas y series a plataformas de streaming que te recomendamos tener en tu radar ¡Hablemos de ellas!

Películas de estreno del 23 de febrero de 2024 en plataformas

Seguimos hablándote de películas de estreno del 23 febrero de 2024, pero esta vez de aquellas que llegan a plataformas de streaming.

A Través de tu mirada (A través de mi ventana 3): Netflix

Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos? Para el público juvenil, hablamos de uno de los estrenos clave de Netflix en febrero de 2024.

Crítica de A través de tu mirada

Mea culpa: Netflix

mea-culpa-pelicula-netflix-estreno
Mea Culpa | Imagen cedida por Netflix

Cuando la abogada defensora Mea Harper (Kelly Rowland) acepta el caso de Zyair Malloy (Trevante Rhodes), un artista acusado de asesinato, las cosas demuestran no ser lo que parecen. Mientras intenta discernir la inocencia o culpabilidad de su reservado y cautivador cliente, lo que queda claro es que todo el mundo es culpable de algo. En ‘Mea culpa’, Tyler Perry analiza qué ocurre cuando el deseo más irrefrenable se impone y la situación se vuelve tan tórrida como peligrosa.

El silencio del agua: Filmin

Década de 1990, ciudad de Banpo, China rural. El cadáver de una mujer aparece junto al río. Ma Zhe, jefe de la policía criminal, dirige la investigación de un asesinato que rápidamente desemboca en una evidente detención. Mientras sus superiores se afanan en comunicar su éxito, varias pistas empujan a Ma Zhe a profundizar en el comportamiento oculto de sus conciudadanos.

El thriller del año en China. Arrollador policíaco en los parajes más rurales de la China de los años 90 con el que es imposible no pensar en “Memories of Murder”. Una joya que pasó por Cannes y a la que no se le queda pequeño el calificativo de obra maestra, donde el agua, y el cine, tienen un papel muy especial.

Desde el retrovisor: Filmin

Un vehículo polaco recorre las carreteras de Ucrania. A bordo, la gente es evacuada tras la invasión rusa. Esta furgoneta se convierte en un refugio frágil y transitorio, una zona de confidencias y confesiones de exiliados que sólo tienen un objetivo: escapar de la guerra.

Cuenta la historia de una de esas furgonetas que, durante los peores días de la reciente guerra de Ucrania, se dedicó a rescatar a gente y alejarla de las hostilidades de un conflicto atroz.

Noche de paz: Movistar plus

noche-de-paz-2023-pelicula-estreno-critica
Noche de paz | Imagen cedida por DeAPlaneta

El maestro del cine de acción John Woo (‘Misión imposible 2’) regresa a Hollywood, después de 20 años, con este hiperviolento ajuste de cuentas protagonizado por un despiadado Joel Kinnaman (‘House of Cards’) sediento de venganza. Una película que, por su violencia desatada, un ritmo vertiginoso y continuos planos imposibles, te dejará sin palabras… igual que a su protagonista.

‘Noche de paz’ se centra en la necesidad de un padre de acabar con los culpables de la muerte de su hijo, tras quedar el pequeño atrapado en un fuego cruzado entre bandas. La cinta comienza de manera impactante y termina duplicando las expectativas del espectador. ‘Noche de paz’ es acción en estado puro, una película que, sin apenas diálogos, mantiene la tensión al máximo a través de estimulantes coreografías visuales, violencia extrema, sangrientas peleas y frenéticas persecuciones en coche.

Crítica de Noche de paz

Series de estreno del 23 de febrero de 2024

También toca hablar de series de estreno del 23 de febrero de 2024 en plataformas de streaming. Y es que esta semana podrás disfrutar de varias propuestas realmente interesantes.

Rurangi, temporada 2: Filmin

Segunda temporada de la serie francesa protagonizada por Melvil Poupaud y que narra las aventuras de una unidad de la agencia espacial francesa que se encarga del estudio de objetos no identificados en el espacio.

Pompo, temporada 2: Prime Video

Tras el éxito de la primera temporada, los Pombo regresan para seguir haciéndonos partícipes del día a día de una familia que ha revolucionado las redes. En esta segunda temporada, María se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino.

Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida. Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio. Por su parte, Marta y Zama se dan el sí quiero rodeados de sus seres queridos. Papín continúa siendo una de las piezas clave en la familia y se ve obligado a cambiar sus hábitos por salud. Además, Gabi reconectará con su madre Marcia y con sus raíces familiares.

El segundo mejor hospital de la galaxia: Prime Video

Sleech y Klak tratan una epidemia que amenaza la galaxia. Con ingenio y compasión, las doctoras alienígenas curan la misteriosa enfermedad.

Con esto concluimos el listado de estrenos del 23 de febrero de 2024. Como ves, el mes empieza con algunas producciones realmente explosivas para los amantes de la acción, pero durante las próximas semanas seguirán llegando otras muchas propuestas interesantes. Es por eso que te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de febrero, SkyShowtime, Apple TV, Disney plus, Netflix, Filmin, Amazon Prime Video o HBO Max, y también en Movistar plus.