Connect with us

Estrenos

Estrenos 26 de julio de 2022: películas y series

Nuevos lanzamientos en plataformas de streaming y blu-ray y DVD

Publicado hace

en

estrenos-26-julio-2022-peliculas-series

Si quieres conocer los estrenos del 26 de julio de 2022 sigue leyendo porque este artículo te interesará. En él, quiero hablarte de las películas y series que aterrizan en plataformas de streaming ese día para que no te pierdas ninguna de ellas.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JULIO DE 2022 🔴 SUSCRÍBETE GRATIS A SOYDECINE TV HACIENDO CLIC AQUÍ 📺

Estrenos del 26 de julio de 2022 en plataformas

Empezamos este listado con los estrenos del 26 de julio de 2022 en plataformas de streaming, películas y series que podrás ver en los diferentes servicios online.

Películas de estreno del 26 de julio de 2022 de 2022 en plataformas

Comenzamos con las películas del 26 de julio de 2022 que nos ofrecen los diversos servicios online que tenemos a nuestra disposición. En este caso te traemos una producción que llega directamente a Movistar plus+.

Pequeña Reina: Movistar plus+

Un tierno drama, con la risa como cura para el dolor, que ganó el Oso de cristal del jurado infantil y juvenil en el Festival de Berlín de 2022. La protagonista de ‘Pequeña reina’ es Sasha, una chica de 13 años que, tras el suicidio de su madre, está decidida a no parecerse a su progenitora y a conseguir que su padre vuelva a reír; para ello, nada mejor que convertirse en la reina de la comedia.

Basada en la novela ‘Comedy Queen’, de la galardonada escritora sueca de literatura infantil y juvenil Jenny Jägerfeld, esta comedia dramática (más drama que comedia) habla de los sueños de una adolescente y de la siempre difícil gestión del duelo en una historia que consigue equilibrar perfectamente el sentimiento de culpabilidad, la tristeza, la rabia y el deseo de salir adelante de la protagonista, interpretada por una excelente Sigrid Johnson que desprende verdad, alegría y ganas de vivir.

Series de estreno del 26 de julio de 2022

A continuación quiero decirte cuáles son las series que el 26 de julio de 2022 aterrizan a plataformas como Disney+ o Filmin.

Santa Evita: Disney plus

Santa Evita, realizada y coproducida por Non Stop, sigue la historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón y está protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón. La serie, formada por siete episodios, cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también ejerce como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director de teatro y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie está escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, que mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Felizmente casados, temporada 2: Filmin

felizmente-casados-serie
Felizmente Casados | Imagen cedida por Filmin

Tras la primera temporada de Felizmente casados (que, como sabes, nos volvió completamente locos), recibimos con los brazos abiertos la nueva tanda de episodios de la serie.

Verano de 1975. Los Delisle y los Paquette tienen tres semanas para recuperar el control de su imperio criminal que quedó en la estacada durante el año escolar. Por supuesto, nada saldrá como habían planeado.

Lanzamientos y novedades blu-ray del 26 de julio de 2022

Terminamos el listado con los estrenos en blu-ray y DVD que salen a la venta este 26 de julio con algunas propuestas muy interesantes para los coleccionistas de este formato.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en 4k, Blu-Ray y DVD

Embárcate en un viaje a lo desconocido con la película de Marvel Doctor Strange en el multiverso de la locura. Con la apertura del multiverso por UCM (Universo Cinematográfico Marvel), el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se ve obligado a recurrir a la ayuda de viejos y nuevos aliados mientras atraviesa una serie de peligrosas e increíbles realidades alternativas para enfrentarse a un adversario sorprendente. Entra en una nueva y extraordinaria dimensión en esta aventura sobrenatural, llena de giros inesperados de la trama y de emocionantes secuencias de acción. Comprar Doctor Strange en el Multiverso de la locura Blu-ray y DVD.

Crítica de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La ciudad Perdida en 4k, Blu-Ray y DVD

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Crítica de La Ciudad Perdida

Te recordamos, una vez más, que en nuestra sección de estrenos también puedes echar un vistazo a todas las películas que llegan a los cines en julio. Del mismo modo, también te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Tendencias