Connect with us

Estrenos

Estrenos 4 de agosto 2023: películas y series

¡Megalodón 2 llega a los cines!

Publicado hace

en

estrenos-4-agosto-2023

Como cada semana, en SOYDECINE.COM queremos hacer un repaso de las películas y series que llegarán a cines y plataformas en los próximos días. Es por ello que si quieres estar al corriente de los estrenos del 4 de agosto de 2023 te recomendamos seguir leyendo, pues te ofrecemos un resumen muy completo de las películas y series que te recomendamos tener en el radar ¡Comencemos!

LOS MEJORES ESTRENOS DE AGOSTO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Estrenos del 4 de agosto de 2023 en cines

Te presentamos la cartelera del fin de semana con algunos estrenos que el 4 de agosto de 2023 aterrizan en las salas de cine. Películas muy esperadas que, probablemente, captarán la atención de más de un espectador.

De perdidos a Río

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto” ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente.

Megalodón 2: La fosa

megalodon-2-pelicula-estreno
Megalodon (2018)

Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo. Secuela de ‘The Meg’ (2018).

Todas somos Jane

todas-somos-jane-pelicula-2023
Todas somos Jane | Imagen cedida por Diamond Films

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesto a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación la lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida.

El colegio de los animales mágicos 2: El origen

el-colegio-de-los-animales-magicos-2-el-origen-pelicula-estreno

Los alumnos de la escuela de animales mágicos quieren realizar un musical por el aniversario de la escuela. Ida está muy feliz porque se le permite dirigirlo. Pero los ensayos resultan ser más que difíciles. Sobre todo, porque Helene asume el papel principal. Sin embargo, el verdadero talento para el canto lo tiene la tímida Anna-Lena, que nunca se atrevería a ser el centro de atención ni a poner en peligro su amistad con Helene. Tristemente para ella, aunque lo quiera o no, tendrá que competir, no solo por la obra, sino también por Jo, a quien Helene intenta conquistar con todo tipo de trucos. Menos mal que siempre pueden contar con la profesora Miss Cornfield y su brillante mente. ¿Terminarán los ensayos en un caos o la clase permanecerá unida? ¿Y qué pasa con los extraños agujeros en los terrenos de la escuela? Con la ayuda de sus animales mágicos, los niños aprenden lo que realmente importa: el trabajo en equipo.

Algún día nos lo contaremos todo

algun-dia-nos-lo-contaremos-todo-pelicula
Algún día nos lo contaremos todo | Imagen cedida por Adso FIlms

Verano de 1990, antigua Alemania Oriental. María está a punto de cumplir 19 años y vive en la granja de los padres de su novio Johannes. En un ambiente lleno de posibilidades y con una sensación de inicio de una nueva era con la reunificación alemana, María prefiere perderse en los libros que concentrarse en graduarse. A esto se le añade el inicio de una pasión secreta y un nuevo amor hacia Henner, el carismático y determinante granjero de al lado que le dobla la edad.

Una cuestión de honor

Aissa, una joven oficial de origen argelino, pierde trágicamente la vida durante un nuevo ritual de iniciación en la prestigiosa academia militar francesa de Saint-Cyr. A medida que su muerte destroza a su familia, surge la polémica sobre los planes del funeral de Aissa cuando el ejército se niega a asumir la responsabilidad. Ismael, su rebelde hermano mayor, trata de mantener unida a la familia mientras luchan por ganar justicia para Aissa.

El reino de Terracota

En un mundo mágico y subterráneo, donde los guerreros de terracota cobran vida y las criaturas mágicas acechan en cada rincón, Magnus, un joven soñador, anhela convertirse en un valiente guerrero. Su oportunidad llega cuando emprende una emocionante misión para capturar a la criatura mítica. En esta gran aventura, Magnus se une a Jade, una enigmática compañera de viaje, y juntos descubren un terrible secreto que podría desencadenar una crisis en el Reino de Terracota. Con giros inesperados, desafíos épicos y el destino del reino en juego, Magnus y Jade se convierten en los héroes valientes que enfrentarán a la oscuridad y descubrirán el verdadero significado del coraje y la amistad.

Estrenos del 4 de agosto de 2023 en plataformas de streaming

A continuación, damos paso a los estrenos del 4 de agosto de 2023 en plataformas de streaming con algunas películas y series muy esperadas por el gran público.

Películas de estreno del 4 de agosto de 2023 en plataformas

En primer lugar, queremos hablarte de las películas de estreno del 4 de agosto de 2023 en plataformas de streaming. Y es que algunas producciones destacadas aterrizarán en nuestras pantallas en los próximos días.

El arma del engaño: Movistar plus

John Madden (‘Shakespeare In Love’) dirige este thriller bélico protagonizado por Colin Firth y Matthew Macfayden e inspirado en el best seller de Ben Macintyre ‘Operación Mincemeat’, basado en hechos reales. En él, dos oficiales del servicio de inteligencia británico diseñan Mincemeat, la estrategia de desinformación de las tropas inglesas más absurda y arriesgada de la II Guerra Mundial. El nombre ‘Operación Mincemeat’, cuya traducción al castellano es ‘Operación carne picada’, ya da muestras de la inverosimilitud del plan: un cadáver disfrazado como un miembro de la marina real británica, el cual porta documentos falsos, es lanzado a las costas de España, desde dónde la información, “altamente confidencial”, será entregada a los nazis, cambiando el rumbo de la guerra.

Apaches: Filmin

1900. Desde Montmarte a Belleville, París está en manos de bandas ultraviolentas que reinan con terror. Dispuesta a todo para vengar la muerte de su hermano, una joven integra la banda de los Apaches. Pero cuanto más se acerca del hombre al que quiere eliminar, más fascinada se siente por él.

Cuestión de justicia: HBO Max

Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Series de estreno del 4 de agosto de 2023 en plataformas

Seguimos este artículo hablándote de las series de estreno del 4 de agosto de 2023 en plataformas, con algunas propuestas que, sin lugar a dudas, valen la pena tener en el radar.

Bupkis: Skyshowtime

estrenos-skyshowtime-agosto-2023

La comedia Bupkis sigue a Pete Davidson mientras resuelve dinámicas familiares y las complejidades de la fama. Con un elenco estelar encabezado por Davidson, Edie Falco y Joe Pesci, esta serie semiautobiográfica te sumergirá en la realidad y la absurdidad de la vida de Pete Davidson.

Disponible en exclusiva en Skyshowtime. Episodios 1 y 2 disponibles desde el 4 de agosto, con nuevos episodios cada semana. ¡Bienvenidos a Bupkis!

Las flores perdidas de Alice Hart: Prime Video

Cuando Alice, de 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, se va a vivir con su abuela June a la granja de flores Thornfield, donde se entera de que hay más secretos alrededor de su pasado y el de su familia. Este apasionante drama familiar abarca varias décadas. A medida que crece, el viaje de Alice alcanzará un clímax emocional en el que se encontrará luchando por su vida contra el hombre al que ama.

Novedades en blu-ray

Concluimos con los lanzamientos en blu-ray y DVD del 4 de agosto de 2023, con algunas propuestas que, si eres coleccionista de películas y series en formato físico, probablemente sean de tu interés.

The Last Of Us (Temporada 1) (4K UHD) (Ed. especial metálica) [Blu-ray]
Precio: 49,82€
Disponible desde el 3 de agosto de 2023
Descripción: Temporada 1 de la serie The Last Of Us en calidad 4K UHD. Edición especial metálica. Protagonizada por Pedro Pascal, Bella Ramsey y Anna Torv. Dirigida por Neil Druckmann. Uno de los grandes lanzamientos en blu-ray de agosto de 2023.

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos del 4 de agosto de 2023. Recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar otros proyectos que tendrás disponible en agosto en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin, Skyshowtime, Movistar plus o Netflix. También te invitamos a descubrir la lista de lanzamientos en blu-ray y DVD en agosto de 2023, pues hay algunas propuestas de enorme calidad.

Tendencias