Connect with us

Estrenos

Estrenos 4 de enero 2023: películas y series

Arrancamos el año con películas y series de todo tipo

Publicado hace

en

estrenos-4-enero-2023-peliculas-series

Comenzamos el nuevo año con un sinfín de estrenos en cines y plataformas de streaming que, en nuestra opinión, vale la pena conocer. Y es que ya toca ir abriéndose paso entre los esperadísimos estrenos de 2023 para descubrir cuáles son aquellos que llegan en estos días. Deja que a continuación, en Soydecine.com, te hablemos de los mejores estrenos del 4 de enero de 2023.

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE ENERO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Estrenos del 4 de enero de 2023 en cines

Empezamos con los estrenos del 4 de enero de 2023 en cines. Películas en cartelera que, sin lugar a duda, podrás disfrutar si decides acercarte a las diferentes salas de cine de nuestro país.

M3GAN

m3gan-pelicula-trailer
(from left) M3GAN and Cady (Violet McGraw) in M3GAN, directed by Gerard Johnstone.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams de Déjame Salir), una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady (Violet McGraw, La maldición de Hill House), su sobrina huérfana de 8 años no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento por resolver ambos problemas…, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Crítica de M3GAN

LIVING

living-pelicula-2022-critica
Living | Imagen cedida por WANDAVISION

El escritor Kazuo Ishiguro y el director Oliver Hermanus adaptan el guion de una de las películas más recordadas de Akira Kurosawa para trasladarlo al Londres de la postguerra. Un Bill Nighy brillante pone el broche de oro a la que, sin duda, será recordada como una de las grandes actuaciones de su carrera.

1950, Londres. Williams es un veterano funcionario que vive enterrado bajo el papeleo de la oficina mientras en el mundo exterior la ciudad se reconstruye tras la II Guerra Mundial. Al recibir un demoledor diagnóstico médico, vacía su cuenta de ahorros y se dirige a la costa. Se promete hacer de sus últimos días un tiempo significativo, pero se percata de que no sabe cómo hacerlo. Después de que un misterioso desconocido lo lleve a la ciudad, Williams se siente intrigado por una joven compañera de trabajo que parece poseer la vitalidad que él había perdido. Con la ayuda de su optimista colega, Williams pone todo su empeño en hacer feliz, de un modo sorprendente, a su entorno.

Crítica de Living

Hunt: Caza al espía

TRÁILER DE HUNT: CAZA AL ESPÍA | ACONTRACORRIENTE FILMS

La película nos sitúa en la Corea del Sur de 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos responsables de la seguridad surcoreana, tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj.

Crítica de Hunt: Caza al espía

Operación Fortune: El gran engaño

Operación Fortune: El gran engaño | DIAMOND FILMS

El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds.

Crítica Operación Fortune: El gran engaño

Zoe y Tempestad

TRÁILER ZOE Y TEMPESTAS | DEAPLANETA

Nacida y criada entre caballos, Zoe lleva una vida feliz impulsada por el sueño de convertirse algún día en jinete como su padre. El caballo preferido de Zoe da a luz a un potro al que llaman “Tempestad”. Ella será la primera en ver en él al campeón que su familia ha estado esperando siempre pero un accidente la dejará con graves secuelas y solo su tenacidad y el amor de “Tempestad” conseguirán que se recupere.

El despertar de María

TRÁILER DE EL DESPERTAR DE MARÍA | FILMAX

Cuando María consigue un trabajo en el equipo de limpieza de la prestigiosa Academia de Bellas Artes de París, su vida da un vuelco. Inmediatamente se lleva bien con Hubert, el excéntrico conserje de la escuela, obsesionado con dominar los icónicos movimientos de baile de Elvis Presley. El vínculo que crece entre ellos rompe la soledad de María, que se redescubre a sí misma y a un mundo nuevo de emociones. ¿Se atreverá a dejarlo todo para disfrutar al máximo de la vida y el amor?

Estrenos del 4 de enero de 2023 en plataformas

Continuamos nuestro listado con los estrenos del 4 de diciembre de 2022 en plataformas de streaming, películas y series que tendrás la posibilidad de disfrutar sin tener que salir de casa.

Películas de estreno del 4 de enero de 2023 en plataformas

Entre las películas del 4 de enero de 2023 estos servicios de streaming nos ofrecen una propuesta muy interesante para los amantes del terror.

La Huérfana: Primer asesinato: Movistar plus

la-huerfana-primer-asesinato-pelicula-critica
La huérfana: primer asesinato | Imagen cedida por Diamond

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio…

Crítica de La huérfana: Primer asesinato

Series de estreno del 4 de enero de 2023

Terminaríamos nuestro listado con las series del 4 de enero de 2023 que aterrizan en plataformas de streaming con propuestas que hay que destacar.

Star Wars: La remesa Mala, temporada 2: 4 de enero en Disney plus

TRÁILER DE LA REMESA MALA T2 | STAR WARS

Han pasado meses desde los acontecimientos de Kamino y la Remesa Mala continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Por el camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones ejerciendo de mercenarios que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos.

MADOFF: El monstruo de Wall Street: 4 de enero en Netflix

‘MADOFF: El monstruo de Wall Street’ destapa la verdad sobre el esquema Ponzi de Bernie Madoff, por el que estafó 64 000 millones de dólares. Fue el mayor fraude de esas características en la historia y destrozó la vida de incontables inversores independientes que confiaron en el reputado estadista de Wall Street.

Esta serie documental en cuatro partes cuenta con un acceso exclusivo a denunciantes, empleados, investigadores y víctimas, así como con inéditas declaraciones en vídeo del propio Madoff, gracias a lo cual narra su recorrido desde su humilde comienzo hasta que se convirtió en uno de los corredores de bolsa más poderosos de Wall Street. Mediante un enfoque visual innovador y el tono de un thriller financiero trepidante y entretenido, el prolífico cineasta Joe Berlinger (sagas ‘Conversaciones con asesinos’ y ‘Escena del crimen’; ‘Brother’s Keeper’) desvela la génesis y —por primera vez— los entresijos del fraudulento negocio de Madoff en materia de inversiones y demuestra que la estafa no fue tan solo obra de un genio malvado, como muchos pensaron.

‘MADOFF: El monstruo de Wall Street’ revela la existencia de un grupo de conspiradores y un sistema financiero repleto de instituciones dispuestas a hacer la vista gorda ante el sospechoso comportamiento de Madoff, lo cual lleva a hacerse una pregunta obvia y preocupante: ¿Podría repetirse un fraude tan flagrante y destructivo?

La vita bugiarda degli adulti: 4 de enero en Netflix

La vita bugiarda degli adulti es un poderoso y singular retrato de la transición de Giovanna de la infancia a la adolescencia en la década de 1990. Su búsqueda de un nuevo rostro, tras la cara feliz de la infancia, oscila entre dos Nápoles consanguíneas que, sin embargo, se temen y se odian: la Nápoles de arriba, que viste una bella máscara, y la de abajo, que quiere ser excesiva y trivial. Giovanna se debate entre ambas, ahora cayendo, ahora trepando, desconcertada por el hecho de que, ya sea arriba o abajo, la ciudad parece no tener respuestas ni salida.

Con esto concluimos el listado de los estrenos del 4 de enero de 2023 que vale la pena tener en cuenta. No obstante, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en enero. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de enero de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias