Connect with us

Estrenos

Estrenos 5 de agosto de 2022: películas y series

¡Llegan algunos de los estrenos más esperados del año!

Publicado hace

en

estrenos-5-agosto-2022-peliculas-y-series

¿Qué mejor forma de comenzar el mes de agosto que haciendo un repaso todos los estrenos que llegan a cines y plataformas de streaming este viernes? En Soydecine.com no queremos que te pierdas ninguna de las novedades que llegan este finde a las diferentes pantallas. Es por este motivo que queremos decirte cuáles son esos estrenos del 5 de agosto de 2022 que no deberías perderte por nada en el mundo ¡Comencemos!

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

Estrenos del 5 de agosto de 2022 en cines

Queremos empezar nuestro artículo comentando los estrenos del 5 de agosto de 2022 en cines. Por este motivo, si te interesa saber cuál será la cartelera en cines de esta semana te conviene seguir leyendo para descubrirlo.

Bullet Train

bullet-train-pelicula-critica
Bullet Train | Imagen cedida por Sony Pictures

En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él. Y es que le coloca en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de él. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno. Sin duda, uno de los estrenos del 5 de agosto de 2022 más esperados.

Crítica de Bullet Train

Un héroe samurái: la leyenda de Hank

un-heroe-samurai-la-leyenda-de-hank-pelicula-critica
Imagen cedida por Paramount Pictures España

Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un profesor (Samuel L. Jackson) que acepta a regañadientes entrenarle, nuestro perdedor tiene que asumir el papel de samurai del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros! Un gran opción para los que busquen una película familiar.

Crítica de Un héroe samurái: la leyenda de Hank

La fotógrafa de Monte Verità

En 1906 una joven madre, Hanna, no quiere más que liberarse de su papel burgués y sus limitaciones sociales. Huye al sanatorio Monte Verità, donde, rodeada de la naturaleza idílica del cantón del Tesino y dedicándose en cuerpo y alma y con valentía al arte, se enfrenta a una dolorosa decisión. ¿Podrá volver con su familia sin renunciar a sí misma?

María Chapdelaine

Una joven de 16 años vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.

Estrenos del 5 de agosto de 2022 en plataformas

A continuación llega el momento de hablar de los estrenos del 5 de agosto de 2022 en plataformas de streaming. Estas son las películas y series que llegan a los diferentes servicios esta semana y que, muy probablemente, se convertirán en un gran entretenimiento para muchos a lo largo del fin de semana.

Películas de estreno del 5 de agosto de 2022

¿Qué películas se estrenan el 5 de agosto de 2022? Pues en plataformas de streaming tenemos propuestas muy interesantes que, sin lugar a dudas, vale la pena tener en cuenta.

Predator: la presa: Disney plus

prey-estreno-disney-plus-2022
Prey | Imagen cedida por Disney plus

Predator: La Presa es un nuevo thriller de acción y forma parte de la saga Predator, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII.

Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena superdesarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora. Uno de los estrenos del 5 de agosto de 2022 más esperados por parte de los suscriptores de esta plataforma.

Crítica de Predator: La presa

Lego Star Wars: Vacaciones de verano (Especial): Disney plus

lego-star-wars-verano-disney-plus
Lego Star Wars: Vacaciones de verano | Imagen cedida por Disney+

Finn ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos a bordo del crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn pronto se tuerce cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, Finn se encuentra con tres espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus inesperados relatos de vacaciones que salieron mal.

Carter: Netflix

«Te llamas Carter. Confía en mí si quieres que todos salgamos con vida.»

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento… a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.

Carter debe completar su misión con éxito y dirigirse al norte para encontrar a la chica. Su lucha por sobrevivir se despliega en esta trepidante película rodada en un único plano sin cortes. Sin duda uno de los estrenos de Netflix en agosto de 2022 que con más ganas esperamos.

¡Canta! 2: Movistar plus+

Buena música, acción (con malvados gánsteres incluidos) y comedia en esta secuela de la tierna y divertida película de animación ‘¡Canta!’. De nuevo con las voces en versión original de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, se unen en esta segunda cinta Bono -como el legendario (y deprimido) león roquero Clay Calloway- y Bobby Cannavale, que pone voz al señor Crystal, un peligroso y egocéntrico gánster. En la versión doblada al castellano repiten Concha Velasco y Andrea Compton y se incorporan al reparto de voces Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Rigoberta Bandini y Nachter.

En ‘¡Canta 2!’, el siempre optimista koala Buster y su compañía de animales cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero Buster quiere más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City. Si buscas películas para toda la familia este puede ser uno de los grandes estrenos de Movistar en agosto de 2022.

Contando ovejas: Filmin

El esperado debut de José Corral Llorente, conocido por sus premiados cortometrajes, es una comedia negra con tintes de thriller protagonizada por Eneko Sagardoy, Natalia de Molina y Juan Grandinetti.

Quiero hablar sobre Duras: Filmin

Presentada en Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, la última película de Claire Simon recrea la entrevista que mantuvieron la periodista Michèle Manceaux y Yann Andréa, última pareja de Marguerite Duras.

Kung Fu Zohra: Filmin

Mabrouk El Mechri (“JCVD”) logra algo que parecía imposible: combinar la denuncia social sobre la violencia machista con el cine de artes marciales, con habilidad, humor y mucho ritmo.

Luck: Apple TV+

Luck-estreno-apple
Luck | Imagen cedida por Apple TV+

De Apple Original Films y Skydance Animation, la esperada película animada de aventuras “Luck” se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 5 de agosto. “Luck” narra la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando descubre la ignota Tierra de la Suerte, Sam debe hermanarse con las criaturas mágicas que allí viven para cambiar su fortuna.

Cuando supera la edad máxima para estar en un centro de acogida, Sam descubre la Tierra de la Suerte y se embarca en una búsqueda que podría cambiar su suerte para siempre. Simon Pegg (“Misión Imposible”, “Ice Age”, “Star Trek”) le pondrá voz a “Bob”, un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte, donde “La Capitana”, con la voz de la ganadora de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony Whoopi Goldberg, es la Jefa de Seguridad. Bob se convierte en el compañero de Sam en la búsqueda para encontrar una moneda de la suerte que cambie el curso de las cosas. Sin duda uno de los grandes estrenos del 5 de agosto de 2022 en Apple TV+.

Crítica de Luck

Series de estreno del 5 de agosto de 2022

Si hablamos de las series que el 5 de agosto de 2022 llegan a plataformas, podemos resaltar algunas que han logrado despertar nuestro interés en este mes. Deja que te hable de ellas.

The Sandman: Netflix

Posiblemente uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022. ‘The Sandman’ es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano. Esta serie es uno de los estrenos del 5 de agosto de 2022 que con más ganas esperamos.

Crítica de Sandman

En nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en agosto. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de agosto de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias