Connect with us

Estrenos

Estrenos del 8 de abril de 2022: películas y series

Películas en cines y plataformas y series online que llegan el 8 de abril de 2022.

Publicado hace

en

estrenos-8-abril-2022-peliculas-series

Tras una semana en la que hemos tenido estrenos tan esperados como Morbius o Sonic 2: La película, toca mirar al frente para hablar de los estrenos del 8 de abril de 2022 en cines y plataformas de streaming. Estas son las películas que llegan a las salas y plataformas y las series online que podrás ver a partir del próximo viernes.

LOS MEJORES ESTRENOS DE ABRIL DE 2022 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM | SUSCRÍBETEG GRATIS

Estrenos del 8 de abril de 2022 en cines

Empezamos con algunos de los grandes estrenos del 8 de abril de 2022 en cines. Esta será parte de la cartelera de esta semana a partir del viernes en las diferentes salas de nuestro país.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

animales-fantasticos-los-secretos-de-dumbledore-estreno-cine
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore | Warner

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es la nueva aventura del mundo mágico creado por J. K Rowling.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

La película está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), el dos veces nominado al Oscar Jude Law ( “Cold Mountain,” “The Talented Mr. Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen.

París: distrito 13

TRÁILER DE PARIS, DISTRITO 13: WANDAVISION

París, distrito 13. Émilie conoce a Camille, que se siente atraído por Nora, que, a vez, se cruza en el camino de Amber. Tres chicas y un chico. Son amigos, a veces amantes y, a menudo, las dos cosas.

Crítica de París, distrito 13

Las cartas de amor no existen

las-cartas-de-amor-no-existen-pelicula-critica
Las cartas de amor no existen | Imagen cedida por Hayeda Cultura

Jonas (Grégory Montel), parisino de cuarenta y tantos, sigue locamente enamorado de su ex, Léa (Anaïs Demoustier). Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos pero Lea le rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día. Con la ayuda de Mathieu (Grégory Gadebois), un divertido camarero, y algunos vecinos del barrio, Jonas se enfrentará a sus relaciones pasadas, a un futuro incierto y sobre todo, a sí mismo. Lo que empieza siendo un último intento de recuperar a su ex se convertirá en toda una reflexión sobre su vida.

Crítica de Las cartas de amor no existen

Todos los estrenos en cines en abril de 2022.

Estrenos del 8 de abril de 2022 en plataformas

Dejamos atrás las salas de cine, pues toca hablar de los estrenos del 8 de abril de 2022 en plataformas de streaming como NetflixHBO MaxPrime Video, StarzplayDisney plusFilmin o Apple TV+. Estos son los más interesantes de la semana en algunas de ellas.

Las niñas de Cristal: 8 de abril

TRÁILER DE LAS NIÑAS DE CRISTAL | NETFLIX

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

Crítica de Las niñas de Cristal

Yaksha: Operaciones despiadadas: 8 de abril

TRÁILER DE YAKSHA: OPERACIONES DESPIADADAS | NETFLIX

Yaksha, el implacable líder de un equipo de operaciones encubiertas en el extranjero, emprende una peligrosa misión en un campo de batalla plagado de espías y agentes. Después de ser víctima de trampas y traiciones, acepta a regañadientes la ayuda de un moralista inspector especial enviado desde Seúl. Posiblemente uno de los grandes estrenos de Netflix en abril de 2022.

Una cita con el pasado: Prime Video

Dos agentes de la CIA y antiguos amantes se reúnen en el idílico Carmel-by-the-Sea para volver a examinar una misión de hace seis años en Viena, donde un compañero agente podría haber estado comprometido.

Drive my car: Filmin

drive-my-car-pelicula-critica
Imagen cedida por Filmin

Adaptación de un relato de Murakami, “Drive My Car” es una de las grandes películas del año. Nominada a cuatro Oscar, esta obra maestra confirma a su director, Ryusuke Hamaguchi (“Asako I & II”), como uno de los cineastas internacionales más importantes del momento. Un drama de poso eterno sobre el poder de las palabras y los silencios. La película se hizo con el galardón a Mejor película de habla no inglesa en los Oscars 2022.

Crítica de Drive my car

Todos los estrenos de Filmin en abril de 2022.

Adiós, idiotas: Movistar plus+

adios-idiotas-estrenos-movistar-abril-2022
Adios, idiotas | Imagen cedida por Movistar plus+

‘Adiós, idiotas’ fue la gran triunfadora de los premios César de 2021, obteniendo, entre otros, los de mejor película, director, guion original y actor de reparto (Nicolas Marié). Dirigida por Albert Dupontel (‘Nos vemos allá arriba’), esta tragicomedia usa el humor negro para realizar un retrato de la sociedad actual, haciendo un recorrido por temas tan dispares como la burocracia, la falta de empatía, el ninguneo a los trabajadores mayores o la violencia policial.

La película comienza cuando Suze, una mujer de 43 años, recibe la noticia de que padece una enfermedad mortal. Decidida a encontrar cuanto antes al hijo que tuvo a los 15 años -y al que se vio obligada a abandonar nada más nacer-, Suze emprende una búsqueda a la que se unirán los dos compañeros más improbables: un informático cincuentón con un intento de suicidio un tanto peculiar y un entusiasta archivero ciego.

Pandemic Tour 2020 Belako: Movistar plus+

2020 iba a ser el año de Belako, pero la pandemia truncó sus planes y la que iba a ser la gira más importante de su carrera. En mayo tenían previsto lanzar ‘Plastic Drama’, su nuevo trabajo, y ya tenían 10 conciertos cerrados en Estados Unidos y otros 40 en Europa. Pero, lejos de venirse abajo, durante el confinamiento, Belako decide aprovechar las redes sociales para estar más cerca de sus fans e ir publicando adelantos de su nuevo disco. En medio del desconcierto y con bastantes restricciones, Cris, Lore, Josu y Lander se lanzan y deciden presentar el disco en autocines, convirtiéndose así en la primera gira europea de una banda durante la pandemia.

‘Pandemic Tour 2020 Belako’ es una road movie que sigue al grupo y se mete en su caravana: veremos las actuaciones, sus reflexiones, los momentos de encuentro entre ellos mismos, su equipo y sus fans, y el lanzamiento de su álbum, del que la crítica ha dicho que es su mejor disco. Este documental nos acerca de manera íntima a los integrantes de la banda, la historia del grupo y su manera de trabajar a la vez que nos muestra la situación que el sector cultural estaba viviendo en España durante la pandemia.

Todos los estrenos de Movistar plus+ en abril de 2022.

Series de estreno del 8 de abril de 2022

Si hablamos de estrenos del 8 de abril de 2022 no podemos dejar de lado algunas series muy esperadas por los usuarios en las diversas plataformas.

Tokyo Vice: HBO Max

tokyo-vice-estreno-hbo-max
Tokyo Vice | Hbo Max

El drama criminal de Max Original, Tokyo Vice, de Endeavor Content y WOWOW, la principal emisora ​​​​de TV de pago premium de Japón, se estrena el jueves 8 de abril con tres episodios, con la emisión de dos episodios que se estrenan semanalmente.

Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

El nominado al Globo de Oro® Ansel Elgort, el nominado al Premio de la Academia® Ken Watanabe, la nominada al Premio de la Academia® Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita forman parte del reparto de la serie

El dramaturgo ganador del premio Tony® J.T. Rogers ha creado y escrito la serie y también ejerce como productor ejecutivo. El cuatro veces nominado al Premio de la Academia® y ganador del Emmy® Michael Mann ha dirigido el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con el ganador del Emmy® Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, la ganadora del Emmy® Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Premio de la Academia® John Lesher.

Todos los estrenos de HBO Max en abril de 2022.

Pinecone y el poni: Apple TV+

TRÁILER DE PINECONE Y EL PONI | APPLE TV+

La serie animada de DreamWorks y First Generation Films, basada en ‘La princesa y el poni’ de la autora canadiense Kate Beaton, se estrena el próximo viernes 8 de abril en Apple TV+. La comedia infantil de ocho episodios sigue la vida de una niña llamada Pinecone, quien, con la ayuda de su mejor amigo Poni, aprende que hay más de una forma de ser una guerrera.

Todos los estrenos de Apple TV+ en abril de 2022.

Tiger & Bunny, temporada 2: Netflix

TRÁILER DE TIGER & BUNNY T2 | NETFLIX

En Stern Bild, personas de todas las razas y etnias conviven con los NEXT, humanos con superpoderes que usan sus habilidades para mantener la paz.

Estos héroes lucen logos de sus patrocinadores. Ayudan a resolver crímenes y salvan a gente para mejorar la imagen de sus empresas y ganar puntos de héroe. Sus proezas se televisan en el popular programa ‘HERO TV’, donde intentan ascender en la clasificación anual y convertirse en el «Rey de Héroes».

Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. continúan con sus heroicidades para impulsar la imagen de su empresa, Apollon Media, así como para mantener la paz. Hay otros lugares del mundo que ya han adoptado el sistema de héroes que nació en Stern Bild y, mientras no paran de aparecer más y más NEXT, uno nuevo llega a Stern Bild. Ahora que ya son héroes más curtidos, ¿estarán Kotetsu y Barnaby a la altura de lo que se espera de ellos?

Todos los estrenos de Netflix en abril de 2022.

Madres. Amor y Vida T4: Prime video

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch). Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie, además de incorporar numerosas novedades en elenco y tramas.

Todos los estrenos de Prime Video en abril de 2022.

Sentimos las molestias: Movistar plus+

sentimos-las-molestias-movistar-serie-critica
Sentimos las molestias | Imagen cedida por Movistar plus+

Hay grandes amistades que se hacen eternas… ‘Sentimos las molestias’ nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Crítica de Sentimos las molestias

Hasta aquí los estrenos del 8 de abril de 2022 en cines y plataformas, pero recuerda que a lo largo de la semana irán llegando otras opciones diferentes que habría que tener muy en cuenta.

Tendencias