Connect with us

Estrenos

Estrenos 9 de junio de 2022: películas en cines

Los dinosaurios se apoderan de las salas de cine

Publicado hace

en

estrenos-9-junio-cines

Después de un semana en la que hemos tenido estrenos tan esperados como Todo a la vez en todas partes o la tercera temporada de The Boys, llega el momento de hablar de los estrenos del 9 de junio de 2022 en salas. Estas son algunas de las películas a tener en cuenta esta semana.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JUNIO DE 2022 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM

Estrenos del 9 de junio de 2022 en cines

Como no podía ser de otra forma empezamos el artículo dando paso a los estrenos del 9 de junio de 2022 en cines. Si quieres conocer la cartelera del jueves pon toda tu atención atención a estas películas que llegan a las salas.

Jurassic World: Dominion

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Sin duda uno de los grandes estrenos de junio de 2022 en cines.

Crítica de Jurassic World: Dominion

El Rey ciervo

Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Van encuentra a una niña llamada Yuna, y como únicos supervivientes de la peste, inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre.

Crítica de El Rey Ciervo

Tenor

Mientras trabaja a tiempo parcial como repartidor de sushi, Antoine, un joven aspirante a rapero de los suburbios de París, conoce a la Sra. Loiseau, una eminente profesora de la Ópera de París. Asombrada por el talento del joven, ella lo introduce en el mundo de la ópera y le ofrece un puesto como alumno suyo. Temiendo que no le entiendan, Antoine, lo oculta a sus amigos y familiares pero esta doble vida lo agobia… En algún lugar entre la dorada y encorsetada clase alta parisina, y los duros suburbios en los que creció, Antoine tendrá que encontrar su propia voz.

Recuerda que estas no son las únicas películas que llegan a los cines esta semana, pues el día 10 también se estrenan algunas producciones muy interesantes.

Tendencias