Connect with us

Estrenos

Estrenos agosto 2022: películas en cines

Películas como Bullet Train, ¡Nop!, o Tadeo Jones 3 irrumpen en las salas españolas

Publicado hace

en

estrenos-agosto-2022

El pasado mes pudimos disfrutar de películas en cines como Minions: El origen de Gru, Thor: Love and Thunder, Padre no hay más que uno 3, Men o Los perdonados. En esta ocasión es el turno de hablar de los estrenos de agosto de 2022 en cines. Y es que nos encontramos ante un mes cargado de estrenos muy a tener en cuenta.

Toma nota porque estas son las películas en cartelera en agosto de 2022 que no deberías perderte.

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

5 de agosto

un-heroe-samurai-la-leyenda-de-hank-pelicula-critica
Un héroe samurái: la leyenda de Hank | Imagen cedida por Paramount Pictures España
  • Bullet Train: En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él. Y es que le coloca en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de él. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno. Sin duda, uno de los grandes estrenos de agosto de 2022.
  • Un héroe samurái: la leyenda de Hank: Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un profesor (Samuel L. Jackson) que acepta a regañadientes entrenarle, nuestro perdedor tiene que asumir el papel de samurai del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros! Un gran opción para los que busquen una película familiar.
  • La fotógrafa de Monte Verità: En 1906 una joven madre, Hanna, no quiere más que liberarse de su papel burgués y sus limitaciones sociales. Huye al sanatorio Monte Verità, donde, rodeada de la naturaleza idílica del cantón del Tesino y dedicándose en cuerpo y alma y con valentía al arte, se enfrenta a una dolorosa decisión. ¿Podrá volver con su familia sin renunciar a sí misma?
  • María Chapdelaine: Una joven de 16 años vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.

12 de agosto

estrenos-cines-agosto-2022
La bestia | Imagen cedida por Universal Pictures España
  • Voy a pasármelo bien: Dirigida por David Serrano, Voy a pasármelo bien es una súper feel- good movie que te mantiene una sonrisa durante toda la proyección, una comedia a ritmo de la música de Hombres G que sin duda será la peli del verano. Para disfrutar en familia (o no), con la banda sonora las canciones del mítico grupo que es memoria musical de varias generaciones de este país.
  • La bestia: El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.
  • Con canas y a lo loco: Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

19 de agosto

cartelera-cine-agosto-2022
¡Nop! | Imagen cedida por Universal Pictures España
  • ¡Nop!: Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante… Tercer largometraje de Jordan Peele tras “Déjame salir” y “Nosotros”. Uno de los estrenos de agosto de 2022 más esperados por los fans del terror.
  • Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?: Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en “familia” promete estar llena de acontecimientos.
  • Todo el mundo odia a Johan: Johan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños.

26 de agosto

after-amor-infinito-pelicula-estreno-cines-espana
After: Amor infinito | Imagen cedida por Diamond Films
  • After: amor infinito: El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos? Para muchos, este es uno de los estrenos de agosto de 2022 en cines más esperados.
  • Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda: A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia. Si hablamos de películas infantiles, este es uno de los grandes estrenos de agosto de 2022.
  • El mediador: Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.
  • Entre Valles: María, Dan e Ilinca están en su habitual viaje humanitario de fin de año. Conducen sus grandes todoterrenos por sucias carreteras de montaña para llegar a pueblos lejanos y ofrecer bolsas de regalos a los lugareños. En el camino, conocen a un anciano solitario y acceden a llevarlo al aserradero donde supuestamente trabaja. Pero cuando su coche se queda atascado en una zanja, el aserradero resulta estar abandonado. Nuestro protagonistas se ven obligados a pasar la noche junto al anciano senil, sus ideas sobre la empatía y la ayuda empiezan a ser cuestionadas.
  • Fire of Love: Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: el uno al otro y los volcanes. Durante dos décadas, esta atrevida pareja de vulcanólogos franceses se dejó seducir por la emoción y el peligro de este elemental triángulo amoroso. Recorrieron el planeta, persiguiendo las erupciones y sus consecuencias, documentando sus descubrimientos en impresionantes fotografías y películas para compartirlos con el público. Un público cada vez más curioso a través de intervenciones en los medios de comunicación y giras de conferencias.

Hasta aquí el listado con los estrenos de julio de 2022 en cines que no deberías perderte. Recuerda que en Soydecine.com -y más concretamente en nuestra sección de estrenos– también tendrás a tu disposición diferentes películas y series online que llegan a plataformas como Disney plus, Netflix, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin o Movistar plus+. Recuerda que también puedes echar un ojo a todas las novedades blu-ray y DVD de agosto de 2022.

Tendencias