Connect with us

Estrenos

Estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2023

Una Boda explosiva, Hunters T2 o The Legend of Vox Machina T2 entre los diferentes estrenos de la plataforma

Publicado hace

en

estrenos-amazon-prime-video-enero-2023-peliculas-series

Prime Video empieza el nuevo año trayendo a sus usuarios algunas producciones que, en nuestra opinión, vale la pena tener en el radar. Si quieres permanecer al corriente de las próximas películas y series que tendrás a tu disposición en la plataforma toma nota, pues estos son los mejores estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2023.

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE ENERO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Hunters, temporada final: 13 de enero

Sigue a un diverso grupo de cazadores Nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los “Hunters”, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

The Legend of Vox Machina, temporada 2: 20 de enero

Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

Crítica The legend of Vox Machina, temporada 2

En los márgenes: 27 de enero

en-los-margenes-pelicula-critica
En los márgenes | Imagen cedida por Vertice 360

Rafa, un abogado laboral, pasa un día infernal intentando ayudar a un inmigrante que va a perder la custodia de su hija y una mujer a la que van a desahuciar. Sus historias se entrelazan con la de Germán, un empresario arruinado.

Crítica de En los márgenes

Una boda explosiva: 27 de enero

una-boda-explosiva-trailer-prime-video
Una boda explosiva | Imagen cedida por Prime Video

Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero. Probablemente uno de los estrenos de Prime Video de enero de 2023 más esperados.

Una historia de crímenes: enero de 2023

Una historia de crímenes dedicará cada episodio a analizar en profundidad los crímenes más atroces y mediáticos de nuestro país junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer estos delitos.

Otros estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2023

  • After: Amor infinito: 1 de enero
  • La huérfana: Primer asesinato: 4 de enero
  • La plataforma: 6 de enero
  • Destino Operación Marea Negra: 13 de enero
  • Objetos: 21 de enero
  • Spirit: Indomable: 21 de enero
  • Fast & Furious 9: 28 de enero

Con esto concluimos el listado de los estrenos de Amazon Prime Video en enero 2023. No obstante, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en enero. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de enero de 2023. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias