Connect with us

Estrenos

Amazon Prime Video: Estrenos de febrero de 2024

Publicado hace

en

estrenos-amazon-prime-video-febrero-2024

Amazon Prime Video sigue sumando contenido interesante a su catálogo mes tras mes. Una vez más, en SOYDECINE toca mirar al frente para hablar de los estrenos de Amazon Prime Video en febrero de 2024 ¿Comenzamos?

CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de estreno de Amazon Prime Video en febrero de 2024

Si hablamos de los estrenos de Amazon Prime Video de febrero de 2024, toca comenzar con las películas que irán llegando a la plataforma en las próximas semanas, desde producciones románticas hasta cintas de terror de las cuales ya te hemos hablado por aquí.

Que nadie duerma: 1 de febrero

La vida de una mujer da un giro definitivo el día que pierde su trabajo como programadora informática.

Upgraded: 9 de febrero

Ana (Camila Mendes), una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei). Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo (lo que se conoce como hacer un upgrade), conoce al atractivo Will (Archie Renaux), que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

Upgrade: Primera clase está dirigida por Carlson Young, escrita por Christine Lenig, Justin Matthews y Luke Spencer Roberts, y su producción corre a cargo de Mike Karz, William Bindley, Lena Roklin y Piers Tempest.

Los Segundones: 9 de febrero

Jaycen “2 Js” Jennings es una ex estrella del fútbol profesional que ha caído en desgracia. Cuando Jaycen es sentenciado a realizar trabajos comunitarios como entrenador, lo ve como una oportunidad para cambiar su vida.

El superviviente de Auschwitz: 15 de febrero

Después de la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración. Atormentado por recuerdos, intenta usar peleas contra leyendas como una forma de encontrar a su amor.

This is Me…Now: A Love Story: 16 de febrero

This Is Me…Now: A Love Story no se parece a nada que hayas visto antes de Jennifer López. Junto con el director Dave Meyers, López crea una odisea cinematográfica, cargada de referencias mitológicas, que muestra su particular viaje hacia el amor y la sanación personal. Con espectacular vestuario, impresionantes coreografías y los cameos estelares de Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofía Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Tony Bellissimo, Derek Hough, Trevor Jackson, Paul Raci, Bella Gagliano, Brandon Delsid, Ashley Versher, Malcolm Kelner, Alix Angelis, Danielle Larracuente, Matthew Law y Ben Affleck; este espectáculo visual y sonoro es un recorrido introspectivo en torno al poder de resiliencia del corazón de Jennifer.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes: 16 de febrero

los-juegos-del-hambre-balada-pajaros-cantores-serpientes-estreno-critica
Los juegos del hambre: balada de pajaros cantores y serpientes | Imagen cedida por Vértice 360

Coriolanus Snow ejerce de mentor y desarrolla sentimientos hacia la tributo femenina del Distrito 12 durante los X Juegos del Hambre.

Crítica de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Giannis: Camino a la grandeza: 19 de febrero

La historia de Giannis Antetokounmpo, superestrella global de la NBA, desde las calles de Atenas hasta convertirse en campeón de la NBA y dos veces MVP de la liga.

Series de estreno de Amazon Prime Video en febrero de 2024

Las series también tendrán su lugar entre los estrenos de Amazon Prime Video de febrero de 2024. Presta atención ya que algunas de ellas pintan bastante bien.

Mr. & Mrs. Smith: 2 de febrero

La serie, de los creadores y productores ejecutivos Donald Glover (Enjambre, Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo), es una nueva versión de la película de 2005, esta vez protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine (PEN15) como Jane Smith.

En esta versión de Mr. & Mrs. Smith, dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan. ¿Cuál es el truco? Nuevas identidades en un matrimonio concertado como Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith. Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. Esta complicada mentira se retuerce aún más cuando empiezan a tener sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?

Operación Marea negra, temporada 3: 9 de febrero

operacion-marea-negra-prime-video
Imagen cedida por Prime Video

Una operación que se desarrolla en noviembre de 2019, en torno a los planes de Agustín Álvarez, un pescador español y ex boxeador aficionado, para traficar tres toneladas de cocaína entre Latinoamérica y Europa. Basada en hechos reales. Última temporada de la serie.

El juego de las llaves, temporada 3: 14 de febrero

Ocho amigos, todos con relaciones estables, aceptan formar parte de un juego sexual de intercambio de parejas buscando darle un giro a la rutina.

El gran tour, temporada 5: 16 de febrero

La serie sigue a Jeremy, Richard y James en una aventura alrededor del mundo conduciendo nuevos y excitantes coches.

Pompo, temporada 2: 23 de febrero

Tras el éxito de la primera temporada, los Pombo regresan para seguir haciéndonos partícipes del día a día de una familia que ha revolucionado las redes. En esta segunda temporada, María se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino.

Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida. Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio. Por su parte, Marta y Zama se dan el sí quiero rodeados de sus seres queridos. Papín continúa siendo una de las piezas clave en la familia y se ve obligado a cambiar sus hábitos por salud. Además, Gabi reconectará con su madre Marcia y con sus raíces familiares.

El segundo mejor hospital de la galaxia: 23 de febrero

Sleech y Klak tratan una epidemia que amenaza la galaxia. Con ingenio y compasión, las doctoras alienígenas curan la misteriosa enfermedad.

Reina Roja: 29 de febrero

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas.

Como ves, Prime Video nos ofrecerá un mes cargado de contenido interesante, así que te recomendamos permanecer atento a nuestro blog de cine para saber más de cada uno de ellos. Recuerda que también te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de febrero, así como en plataformas como estrenos en cines de febrero, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Netflix, Filmin, HBO Max o Movistar plus.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias