Connect with us

Estrenos

Estrenos de Amazon Prime Video en Julio de 2022

La lista final, Scream y otras producciones llegan a Prime Video

Publicado hace

en

estrenos-amazon-prime-video-julio-2022-peliculas-series

En las últimas semanas Amazon Prime Video nos ha hecho disfrutar de producciones tan destacadas como la tercera temporada de The Boys o la nueva serie de Rodrigo Santoro y Álvaro Morte Sin límites. Ahora que dejamos junio atrás, toca hablar de los estrenos de Amazon Prime Video en julio de 2022, un mes en el que llegan al servicio algunas producciones a tener en cuenta. ¿Qué películas y series llegan a Amazon Prime Video en julio de 2022? Te invitamos a descubrirlo en este artículo.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JULIO DE 2022 🔴 SUSCRÍBETE GRATIS A SOYDECINE TV HACIENDO CLIC AQUÍ 📺

La lista final: 1 de julio

la-lista-final-serie-critica-prime-video
La lista final | Imagen cedida por Prime Video

Basada en la novela superventas de Jack Carr, La lista final sigue a James Reece después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Crítica de La lista final

El hombre perfecto: 8 de julio

Para obtener fondos de investigación para sus estudios, una científica acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide, creado para hacerla feliz.

Scream (2022): 14 de julio

scream-2022-critica
Imagen cedida por Paramount

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) retoman sus icónicos papeles en Scream (2022) junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Crítica de Scream

Haikuu!!: 15 de julio

Hinata, alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de vóley tras ver un partido en la tele. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura. Una serie ideal si quieres empezar a ver anime.

Forever Summer: Hamptons: 15 de julio

Sigue a un grupo de universitarios de muy diferentes orígenes, desde niños adinerados de la ciudad de Nueva York hasta humildes pueblerinos.

Don’t Make me go: 15 de julio

Cuando Max, padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.

Crítica de Don’t make me go

Para toda la vida: 21 de julio

Los planes de boda de una pareja descarrilan cuando el novio es diagnosticado con cáncer de hígado.

Los Croods: una nueva era: 21 de julio

La prehistórica familia de los Croods se enfrenta a una familia rival que afirma ser mejor y más evolucionada.

Dog, un viaje salvaje: 22 de julio

dog-un-viaje-salvaje-critica

Dos ex miembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.

Crítica de Dog, un viaje salvaje

Todo es posible: 22 de julio

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven. La película está protagonizada por Eva Reign, Abubakr Ali, y Renée Elise Goldsberry y supone el debut en la dirección de Billy Porter.

Rubius X: 22 de julio

40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch. El documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años.

Salvaje: 28 de julio

Un thriller psicológico que lleva al límite de forma aterradora algo que todos hemos experimentado: la cólera al volante.

Paper Girls: 29 de julio

En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

Crítica de Paper Girls

La protegida: 29 de julio

la-protegida-pelicula-estrenos-marzo-2022
La Protegida | Imagen cedida por Vértice cine

Rescatada de niña por el legendario asesino Moody, Anna es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Sin embargo, cuando Moody es brutalmente asesinado, ella jura venganza por el hombre que le enseñó todo lo que sabe.

Crítica de La protegida

Otros estrenos de Amazon Prime Video en Julio de 2022

  • El Sapo: 8 de julio
  • Juan Lebrón: La evolución del pádel: 15 de julio
  • Ángel Nieto, el hombre que venció al tiempo: 22 de julio

Hasta aquí los estrenos de Amazon Prime Video en julio de 2022. Como siempre, queremos recordarte que en nuestra sección de estrenos también puedes echar un vistazo a todas las películas que llegan a los cines en julio. Del mismo modo, también te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max o Filmin.

Tendencias