Connect with us

Estrenos

Estrenos de Amazon Prime Video en Junio de 2022

The Boys temporada 3, Sin Límites, Veneciafrenia y otras películas y series

Publicado hace

en

amazon-prime-video-junio-2022-estrenos-peliculas-series

¿Qué películas y series llegan a Amazon Prime Video en junio de 2022? En Soydecine.com te invitamos a descubrirlo. En este artículo hablaremos de producciones muy esperadas como la nueva temporada de The Boys o la miniserie Sin Límites. Esta es la lista de estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2022.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JUNIO DE 2022 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM

Clifford, el gran perro rojo: 3 de junio

TRAILER DE CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO | PARAMOUNT PICTURES

En Clifford, el gran perro rojo todo comienza cuando un rescatador mágico le regala una pequeña mascota roja a Emily Elizabeth, pero ella nunca hubiese imaginado que a la mañana siguiente sería un perro de tres metros de altura. Tras esto, su madre tiene que viajar por motivos de negocios y Emily queda al cargo de su tío. Sin embargo, ella y su nueva mascota acaban embarcándose en una gran aventura.

The Boys T3: 3 de junio

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las `celebrities´, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought.

Agentes 355: 8 de junio

Un grupo de mujeres, compuesto por agentes de organizaciones de todo el mundo, conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Todas suman fuerzas para luchar contra una organización que quiere conseguir un arma que, en caso de obtenerla, sumiría al mundo en un caos total.

Fairfax T2: 10 de junio

Fairfax es una serie de animación para adultos que cuenta la historia de cuatro jóvenes y su perseverante lucha por molar, en medio de la Avenida Fairfax de Los Ángeles, epicentro de la cultura hypebeast.

Sin Límites: 10 de junio

TRÁILER DE SIN LÍMITES | PRIME VIDEO

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18. Una propuesta muy interesante entre las diferentes series de estreno en Amazon Prime Video en junio de 2022.

El mundo es vuestro: 17 de junio

CLIP EL MUNDO ES VUESTRO | ONE SPAIN

Rafi, completamente arruinado, viaja hasta una finca donde la alta sociedad española va a celebrar una montería. Quiere vender su Euroferia para, por fin, dar el pelotazo. Dentro está Fali, que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la reunión es un contubernio para vender la España vaciada al gobierno chino.

El verano en que me enamoré: 17 de junio

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. De la creadora Jenny Han, autora de la serie de novelas bestseller A todos los chicos de los que me enamoré.

Crítica de El Verano en que me enamoré

My Fake Boyfriend: 17 de junio

Andrew tiene un grave problema: no puede alejarse del novio tóxico que le acaba de dejar. Sus entrometidos amigos deciden ayudarle creando a “Cristiano”, un perfecto nuevo novio falso del que presumir en redes sociales. Problema resuelto, ¿verdad? Pues no. Cuando Cristiano se hace viral y se convierte en una sensación mundial, Andrew conoce, en la vida real, al chico de sus sueños, Rafi.

Chloe: 24 de junio

La vida solitaria de Becky no se parece en nada a la vida encantada de Chloe. Alguna vez amigas adolescentes, ahora solo ve a Chloe a través de las redes sociales. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en la vida de los amigos de Chloe para averiguar por qué. Como Sasha, descubre los rostros conflictivos de Chloe, pero se pierde cada vez más en sus mentiras. ¿Descubrirá la verdad antes de perderse?

Moonfall: 24 de junio

moonfall-critica
Imagen cedida por Diamond Films

La Luna, el único satélite de la Tierra, se ve desplazado de su órbita y según las coordenadas, se desplaza cada vez más rápido hacia el planeta. Aun así, a unas semanas del impacto, la ex astronauta y ejecutiva de la NASA, Jo Flower (Halle Berry) desarrolla un plan para evitar que ocurra. El problema surge cuando nadie tiene fe en que funcione, exceptuando al ex astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y al teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley). Organizan entonces una misión que consistirá en ir al espacio e intentar parar a la Luna de forma directa, lo que no se esperan es encontrarse con algo mucho más grande que eso. Una de las grandes superproducciones que llegan a Amazon Prime Video en junio de 2022.

Crítica de Moonfall

The One That Got Away: 24 de junio

Serie de citas de realidad donde los concursantes tienen la oportunidad de volver a visitar sus conexiones perdidas y darle otra oportunidad al amor.

La Casa Gucci: 26 de junio

la-casa-gucci-critica
Photo credit: Fabio Lovino © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Crítica de La Casa Gucci

Cómo sobrevivir en un mundo material: 26 de junio

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

Con esto terminamos la lista de estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2022. Recuerda que en nuestra sección de estrenos podrás encontrar también los estrenos en cines así como los que llegan a Disney+, Netflix, HBO Max, Filmin, Apple TV+, Starzplay o Movistar plus. De esta forma no te perderás nada de lo que llegue ¿Con qué estreno te quedas?

Tendencias