Connect with us

Estrenos

Estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023

Algunas de las películas más destacadas de los últimos meses llegan a Amazon

Published

on

estrenos-amazon-prime-video-junio-2023

Si hablamos de los estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023 nos encontraremos con algunas de las películas más destacadas de los últimos meses. Entre ellas, la última entrega de la franquicia John Wick o la nueva cinta de Guy Ritchie. Toma nota de las películas y series de Amazon en los próximos días porque algunas de ellas valen completamente la pena.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JUNIO DE 2023 EN CINES Y PLATAFORMAS | CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de estreno de Amazon Prime Video en junio de 2023

Comenzamos el listado con las películas de estreno en Prime Video de junio de 2023. Un mes en el que destacan algunas propuestas muy interesantes para los suscriptores del servicio, especialmente aquella de la que hablamos a continuación.

Medellín: 2 de junio

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Guy Ritchie: El pacto: 2 de junio

guy-ritchies-the-covenant-pelicula-critica

Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.

Crítica de Guy Ritchie: El pacto

Culpa mía: 8 de junio

culpa-mia-pelicula-amazon-prime-video-critica
Culpa Mía | Imagen cedida por Prime Video

Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido de su madre Rafaella. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Crítica de Culpa mía

Creed III: 9 de junio

estrenos-3-marzo-2023-peliculas-series
Creed III | Imagen cedida por Warner

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha hecho grandes progresos tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, se empeña en demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos viejos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder. “Creed III” es la tercera entrega de esta franquicia de enorme éxito y el debut como director de Michael B. Jordan.

Crítica de Creed III

El hijo: 16 de junio

el-hijo-estreno-espana-2023
El Hijo | Imagen cedida por Diamond Films

La ajetreada vida de Peter (Hugh Jackman) con su nueva pareja, Emma (Vanessa Kirby), y su bebé se desbarata cuando su exmujer, Kate (Laura Dern), aparece con su hijo adolescente, Nicholas (Zen McGrath).

John Wick 4: 22 de junio

john-wick-4-pelicula-critica
John Wick 4 | Imagen cedida por Diamond FIlms

John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa, pero, antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Crítica de John Wick 4

Última noche en el Soho: 25 de junio

last-night-in-soho-critica
Escena de Última noche en el Soho | Crédito: Parisa Taghizadeh / Focus Features

La cinta, ya estrenada en blu-ray y primera película del cineasta Edgar Wright protagonizada por mujeres, presenta a Eloise, una adolescente muy tímida y con una sensibilidad especial para ver espíritus. Cuando la joven decide mudarse a Londres para estudiar moda, comienza a conectar en sueños con una cantante londinense de comienzos de 1960. ¿Quién será esa aspirante a estrella que persigue el éxito en los clubes y teatros más sórdidos? ¿Por qué desprende un aura tan trágica?

Esta misteriosa trama, que deriva en una auténtica pesadilla con acento de giallo, entrelaza el destino de dos jóvenes separadas por más de medio siglo. Eloise, la provinciana con habilidades psíquicas interpretada por Thomasin McKenzie, “es una amalgama de experiencias mías, de mi madre y de mi cuñada”, explica Wright. Por su parte, Sandie, el fantasma de los 60 que intenta abrirse camino en un mundo cruel, corre a cargo de la magnética Anya Taylor-Joy, quien cautivó al director con su debut cinematográfico en ‘La bruja’ (2015).

Junto a ellas, el tercer protagonista: el escenario. “El Soho es uno de esos barrios que nunca duermen. He andado por sus calles más veces de las que puedo contar y tiene un punto oscuro, peligroso”, señala el director sobre el espacio elegido para el proyecto, su primer acercamiento al cine de terror desde un punto de vista no paródico.

Este espectáculo audiovisual de Edgar Wright es, sin duda alguna, uno de los grandes estrenos de Movistar en julio de 2022.

Crítica de Última noche en el Soho

Series de estreno de Amazon Prime Video en junio de 2023

Continuamos con las series de Amazon en junio de 2023, Prime Video ofrecerá a los usuarios algunas producciones muy recomendadas.

Citas Barcelona: 13 de junio

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita y cuándo entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas en un marco muy urbano. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

Jack Ryan, temporada 4: 30 de junio

Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor.

Otros estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023

  • Deadloch: 1 de junio
  • Con amor, temporada 2: 2 de junio
  • El novato: 6 de junio
  • Barrabrava: 23 de junio
  • Soy Virgo: 23 de junio

Con esto concluimos el listado de los estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023. Una vez más, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en junio. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Skyshowtime o Filmin.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.