Connect with us

Estrenos

Estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2023

¡La terrorífica SMILE llega a Amazon!

Publicado hace

en

estrenos-amazon-prime-video-marzo-2023-pelicula-series

Para que no te pierdas ninguna de las novedades que tendrás a tu disposición a lo largo de las próximas semanas, en SOYDECINE.COM queremos hacer un repaso de los estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2023, un mes en el que llegarán a la plataforma algunas películas y series que harán las delicias de sus suscriptores.

LOS MEJORES ESTRENOS DE MARZO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de estreno de Amazon Prime Video en marzo de 2023

Comenzamos el listado con las películas de estreno en Prime Video de marzo de 2023. Un mes en el que destacan algunas propuestas muy interesantes para los suscriptores del servicio, especialmente aquella de la que hablamos a continuación.

Smile: 22 de marzo

smile-2022-pelicula-critica
Smile | Imagen cedida por Paramount

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Crítica de Smile

Otras películas de estreno de Prime Video en marzo de 2023

  • Una estafa celestial: 1 de marzo
  • Sayen: 3 de marzo
  • A todo tren destino Asturias: 10 de marzo
  • Bebé jefazo: Negocios de familia: 17 de marzo
  • Adicción perfecta: 24 de marzo
  • Gamers, mujeres que se la juegan: 31 de marzo

Series de estreno de Amazon Prime Video en marzo de 2023

Continuamos con las series de Amazon en marzo de 2023, Prime Video ofrecerá a los usuarios algunas producciones muy recomendadas. Hablemos de ellas.

Sin huellas: marzo 2023

sin-huellas-series-amazon-prime-video-marzo-2023
Sin Huellas | Imagen cedida por Prime Video

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

Crítica de Sin Huellas

Todos quieren a Daisy Jones: 3 de marzo

Basada en la novela superventas del New York Times, Todos quieren a Daisy Jones sigue la historia de la icónica banda de los años 70 liderada por los carismáticos pero enfrentados cantantes principales, Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por una química personal y artística, su complicada relación artística catapultó a la banda desde la oscuridad a una increíble fama. Tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó cuando estaban en la cima de su carrera musical.

Crítica de Todos quieren a Daisy Jones

Influencers: sobrevivir a las redes: 14 de marzo

documentales-prime-video-marzo-2023-estrenos
Influencers: sobrevivir a las redes | Imagen cedida por Prime Video

Docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido.

El Poder: 31 de marzo

el-poder-serie-prime-video
El poder | Imagen cedida por Prime Video

El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. Serie basada en la premiada novela de la autora británica Naomi Alderman.

Crítica de El poder

Otras series de estreno de Prime Video en marzo de 2023

  • La última noche en el karaoke: 1 de marzo
  • Luden: 3 de marzo
  • Escándalo, relato de una obsesión: 10 de marzo
  • Enjambre: 17 de marzo

Con esto concluimos el listado de los estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2023. Una vez más, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en marzo. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Tendencias