Connect with us

Estrenos

Estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2022

Todas las películas y series que aterrizan en la plataformas de Amazon en noviembre

Publicado hace

en

estrenos-amazon-prime-video-noviembre-2022-peliculas-series

Amazon Prime Video continúa añadiendo obras muy esperadas a su catálogo de películas y series. Es por este motivo que, un mes más, queremos contarte qué novedades nos trae la plataforma a lo largo de las próximas semanas. Toma nota, porque tras un mes en el que nos dejó producciones muy interesantes como The Peripheral o Argentina, 1985, miramos al frente para hablarte de los mejores estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2022.

LOS MEJORES ESTRENOS DE NOVIEMBRE DE 2022 | CANAL DE SOYDECINE.COM

My Policeman: 4 de noviembre

series-estrenos-amazon-prime-video-noviembre-2022
Photo: PARISA TAGHIZADEH – © AMAZON CONTENT SERVICES LLC

My Policeman es una maravillosa historia de amor prohibido y convenciones sociales en contínuo cambio que sigue a tres jóvenes -el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de arte Patrick (David Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado. Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esboza un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón.

La película está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd y cuenta además con Michael Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy como productores ejecutivos. Ron Nyswaner ha sido el encargado del guión, que está basado en el libro homónimo de Bethan Roberts.

Crítica de My Policeman

El fin del amor: 4 de noviembre

TRÁILER DE EL FIN DEL AMOR | PRIME VIDEO ESPAÑA

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie de diez episodios de 30 minutos, sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva de la serie junto a Tamara Tenenbaum, la nominada al Emmy Erika Halvorsen, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también dirige los dos primeros episodios. Tenenbaum y Halvorsen son además cocreadoras y guionistas de la serie donde Halvorsen ha sido también la showrunner. Completan el reparto de El fin del amor Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Dulceida al desnudo: 4 de noviembre

TRÁILER DE DULCEIDA AL DESNUDO | PRIME VIDEO ESPAÑA

Docuserie de cuatro episodios sobre la vida de la famosa influencer. Dulceida es una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo. Aida Domenech será ahora también la protagonista de Dulceida al desnudo, docuserie que Prime Video estrenará el 4 de noviembre en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

True Story: 11 de noviembre

TRÁILER DE TRUE STORY | PRIME VIDEO ESPAÑA

Durante los seis episodios de media hora de duración, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional

La que se avecina, temporada 13: 18 de noviembre

la-que-se-avecina-temporada-13-estreno-prime-video-noviembre-2022
La que se avecina | Imagen cedida por Prime Video

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

Otros estrenos de Amazon Prime Video en noviembre de 2022

  • 42 segundos: 2 de noviembre
  • Overdose: 4 de noviembre
  • Savage X Fenty Vol. 4: 9 de noviembre
  • Mamíferos: 11 de noviembre
  • A grito herido, temporada 1: 11 de noviembre
  • La caída: 11 de noviembre
  • El contratista: 11 de noviembre
  • My Hero Academia. Misión mundial de héroes: 15 de noviembre
  • Naruto Shippuden, temporada 2: 15 de noviembre
  • The People We Hate at the Wedding: 18 de noviembre
  • Un novio para mi mujer: 18 de noviembre
  • Una joven prometedora: 19 de noviembre
  • Nobody: 20 de noviembre
  • Good Night Oppy: 23 de noviembre
  • Alberto Ginés y el reto de Danny León: 24 de noviembre
  • Esta navidad es una ruina: 24 de noviembre
  • Meet Cute: 25 de noviembre
  • La memoria de un asesino: 25 de noviembre
  • Voy a pasármelo bien: 28 de octubre

Con esto concluimos el listado de los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre 2022. No obstante, recuerda que en nuestra sección de estrenos puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en noviembre. También te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max o Filmin. Además, te animamos a echar un vistazo a las novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de noviembre de 2022. Quizá encuentres alguna que sea de tu interés.

Tendencias