Connect with us

Estrenos

Estrenos Disney 2024: películas y series más esperadas

Algunos de los estrenos más esperados de la compañía fijan su fecha en 2024

Publicado hace

en

del-reves-2-peliculas-disney-2024

Si bien es cierto que Disney no nos ha ofrecido un 2023 realmente deslumbrante, sí que queremos hacer un repaso de lo que vendrá en el futuro. En SOYDECINE.COM queremos decirte cuáles son los estrenos de Disney de 2024 que más esperamos, con películas en cines y series en la plataforma de Disney plus que pueden ser de gran interés para los seguidores de la compañía ¡Vamos allá!

Películas de estreno de Disney en 2024

Comenzamos con las películas de estreno de Disney que en 2024 llegarán a las salas de cine. Hablamos de producciones muy esperadas por el gran público y que, en más de una ocasión se convertirán en producciones que buscan romper la taquilla.

El reino del planeta de los simios: 24 de mayo

el-reino-del-planeta-de-los-simios-pelicula-cines
El Reino del planeta de los simios | Imagen cedida por Disney

El director Wes Ball da nueva vida a la franquicia épica y global ambientada en varias generaciones del futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Del revés 2: 14 de junio

del-reves-2-peliculas-disney-2024
Del revés 2 | Imagen cedida por Disney

Las vocecillas dentro de la cabeza de Riley la conocen bien por dentro y por fuera, pero el próximo verano todo cambiará cuando Del revés 2 (Inside Out 2) de Disney y Pixar introduzca una nueva emoción: ansiedad.

Según la directora de la película Kelsey Mann, este nuevo personaje promete revolucionar las cosas dentro de la sede central. “Ansiedad, a la que pone voz Maya Hawke en la versión original, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en segundo plano“, explica Mann. “Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes”.

Del Revés 2 (Inside out 2), vuelve a la mente de Riley, una recién llegada adolescente, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola. Maya Hawke presta su voz a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Ira, Tony Hale como Miedo y Liza Lapira como Asco. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, Del Revés 2 (Inside Out 2) se estrena solo en cines en verano de 2024.

Deadpool 3: 26 de julio

Con guion de Rhett Reese y Paul Wernick (responsable de las dos entregas anteriores), Ryan Reynolds retoma a uno de sus personajes más icónicos. Deadpool 3 estará dirigida por Shawn Levy y contará, además, con la aparición de Hugh Jackman, nuevamente en el papel de Lobezno.

Alien: Romulus: 16 de agosto

javier-botet-alien-covenant

La saga icónica de ciencia ficción y terror, Alien, vuelve con fuerza en 2024 con su séptima entrega, titulada provisionalmente Alien: Romulus. La película, dirigida por Fede Álvarez, ha generado una gran anticipación y ha sido rodada completamente en Hungría, después de considerarse inicialmente un lanzamiento en streaming.

El estreno en cines de Alien: Romulus está programado para el 16 de agosto de 2024, una decisión que sorprendió a muchos, ya que originalmente se planeó su lanzamiento en plataformas de streaming. Este cambio puede haber sido influenciado por el éxito de Predator: La Presa.

La trama de Alien: Romulus aún guarda muchos secretos, pero se sabe que se centrará en “un grupo de jóvenes de un mundo lejano que se enfrentan a la forma de vida más aterradora del universo“. La película está diseñada para ser una experiencia independiente dentro del universo de Alien, aunque es probable que tenga algunas sorpresas guardadas.

En cuanto al elenco, Alien 7 ha optado por actores jóvenes en lugar de grandes estrellas. La protagonista principal es Cailee Spaeny, conocida por su trabajo en series como Devs y Mare of Easttown. También se suman Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu, todos bajo la dirección de Fede Álvarez, un experto en cine de terror.

Mufasa: El rey león: 20 de diciembre

el-rey-leon-2019

Esta película de Disney es una precuela de El rey león (2019) y narrará la historia de origen del padre de Simba, Mufasa, explorando su infancia al crecer con su hermano, el malvado Scar.

Series de estreno de Disney en 2024

También llegarán nuevas series a Disney plus en 2024. Deja que te hablemos de algunas de estas producciones.

Echo: 10 de enero

La serie Echo sigue a Maya López mientras enfrenta las consecuencias de sus acciones en Nueva York después de los eventos de Ojo de Halcón. Deberá reconectar con sus raíces nativas americanas y enfrentar su pasado en una trama llena de intriga y emoción.

Daredevil: Born Again: 2024

La serie seguirá la historia de Matt Murdock, un abogado del barrio de neoyorquino de Hell’s Kitchen, que bajo la identidad de Daredevil lucha contra el crimen en la ciudad.

Ironheart: 2024

Serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Marvel Zombies: 2024

Serie de animación de Marvel Studios que reinventa el Universo Cinematográfico de Marvel, con una nueva generación de héroes que luchan contra un azote zombie en constante expansión. La serie está dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews.

Agatha: Darkhold Diaries: 2024

Darkhold Diaries: una serie protagonizada por Kathryn Hahn que retoma su personaje de Bruja Escarlata y Visión. Jac Schaefer es de nuevo productora ejecutiva y guionista principal.

Y hasta aquí nuestro listado con algunos de los estrenos de Disney de 2024 más esperados con las películas y series indispensables. Como ves, tendremos un año cargado de lanzamientos muy esperados que harán las delicias de los fans del séptimo arte. Desde SOYDECINE.COM, seguiremos informando de cada uno de estos estrenos, por lo que te recomendamos estar muy pendiente a nuestro blog de cine para no perderte ninguna de las novedades de las películas y series más importantes de 2024.

Tendencias