Connect with us

Estrenos

Estrenos Marvel 2024: películas y series

Descubre los lanzamientos de Marvel 2024

Publicado hace

en

cronologia-marvel-peliculas-y-series

Seamos sinceros, Marvel no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, como fans de la compañía y muchas de sus producciones, queremos tener fe en un futuro mejor. Desde SOYDECINE.COM queremos hablarte de los que supuestamente serán los estrenos de Marvel en 2024, con películas y series que algunos seguidores de la compañía esperan con gran interés.

No nos fiamos demasiado de que todas estas producciones lleguen a cines y plataformas en 2024. Pero se espera que, al menos, la mayoría de ellas, puedan ser disfrutadas por los espectadores de cara a los próximos meses.

Películas de Marvel 2024

Comenzamos el listado con las películas de Marvel que en principio llegarían a salas de cine en 2024. Eso sí, hay que tener en cuenta que la mayoría de las películas de Marvel programadas para este año provienen del universo de Sony. Producciones que, siendo francos, hasta el momento tampoco es que sean ninguna maravilla.

Madame Web: 14 de febrero

madame-web-pelicula-estreno
Madame web | Imagen cedida por Sony Pictures

Mientras tanto en otro universo… Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel.

Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Deadpool 3: 26 de julio

Con guion de Rhett Reese y Paul Wernick (responsable de las dos entregas anteriores), Ryan Reynolds retoma a uno de sus personajes más icónicos. Deadpool 3 estará dirigida por Shawn Levy y contará, además, con la aparición de Hugh Jackman, nuevamente en el papel de Lobezno.

Kraven the Hunter: 30 de agosto

kraven-the-hunter-peliculas-marvel-2024-estrenos
Kraven the hunter | Imagen cedida por Sony Pictures

Película de superhéroes que forma parte del Universo Spider-Man de Sony. La historia sigue a Kraven, un cazador letal interpretado por Aaron Taylor-Johnson, mientras se embarca en una búsqueda épica para cazar a su presa más desafiante hasta la fecha.

A medida que persigue a su objetivo, se desvelarán oscuros secretos y giros sorprendentes que pondrán a prueba su destreza y moral. Con un elenco que incluye a Ariana DeBose, Russell Crowe y otros talentos, Kraven the Hunter promete una aventura llena de acción, intriga y suspense.

Venom 3: 8 de noviembre

venom-carnage-critica
Venom in Columbia Pictures’ VENOM: LET THERE BE CARNAGE.

Tercera entrega de la franquicia Venom en la que nuevamente veremos al simbionte de Marvel enfrentarse a una nueva amenaza. Poco se sabe de la cinta, más allá de que ha sufrido algún retraso debido a la huelga de actores y de guionistas de Hollywood y de que será Kelly Marcel la encargada de dirigir la cinta.

Series de Marvel 2024

Llega ahora el momento de hablar de las series de Marvel de 2024 que llegarían a la plataforma de Disney plus. De muchas de ellas aún no tenemos demasiada información, por lo que habrá que estar muy atentos a las diferentes novedades que se nos irán ofreciendo desde la propia Marvel y Disney.

Echo: 10 de enero

La serie Echo sigue a Maya López mientras enfrenta las consecuencias de sus acciones en Nueva York después de los eventos de Ojo de Halcón. Deberá reconectar con sus raíces nativas americanas y enfrentar su pasado en una trama llena de intriga y emoción.

Daredevil: Born Again: 2024

La serie seguirá la historia de Matt Murdock, un abogado del barrio de neoyorquino de Hell’s Kitchen, que bajo la identidad de Daredevil lucha contra el crimen en la ciudad.

Ironheart: 2024

Serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Marvel Zombies: 2024

Serie de animación de Marvel Studios que reinventa el Universo Cinematográfico de Marvel, con una nueva generación de héroes que luchan contra un azote zombie en constante expansión. La serie está dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews.

Agatha: Darkhold Diaries: 2024

Darkhold Diaries: una serie protagonizada por Kathryn Hahn que retoma su personaje de Bruja Escarlata y Visión. Jac Schaefer es de nuevo productora ejecutiva y guionista principal.

Con esto concluimos el listado de próximos estrenos de Marvel para 2024 si el calendario no sufre nuevas alteraciones. Por nuestra parte, más que ilusionados, nos encontramos expectantes por saber qué nos deparará el futuro del UCM ¡Seguiremos muy pendientes!

Tendencias