Connect with us

Estrenos

Estrenos de Movistar en julio de 2022

Spider-Man: no way home, Última noche en el Soho, El amor en su lugar ¡Y mucho más!

Publicado hace

en

estrenos-movistar-julio-2022-peliculas-series

Movistar plus+ sigue sumando producciones muy interesantes a su catálogo de estrenos. El mes pasado tuvimos algunos como A Olivia, Tigger Point o Querida Elizabeth que, como sabes, no nos dejaron indiferentes. Ahora miramos al frente para hablarte de las novedades y estrenos de Movistar en Julio de 2022.

LOS MEJORES ESTRENOS DE JULIO DE 2022 🔴 SUSCRÍBETE GRATIS A SOYDECINE TV HACIENDO CLIC AQUÍ 📺

Películas de estreno en Movistar en julio de 2022

No podemos comenzar de otra forma que no sea con las películas de Movistar en julio de 2022. Y es que además de películas inéditas, Movistar plus+ nos trae algunos de los grandes estrenos que hemos tenido en salas durante los últimos meses.

Última noche en el Soho: 1 de julio

last-night-in-soho-critica
Escena de Última noche en el Soho | Crédito: Parisa Taghizadeh / Focus Features

La cinta, ya estrenada en blu-ray y primera película del cineasta Edgar Wright protagonizada por mujeres, presenta a Eloise, una adolescente muy tímida y con una sensibilidad especial para ver espíritus. Cuando la joven decide mudarse a Londres para estudiar moda, comienza a conectar en sueños con una cantante londinense de comienzos de 1960. ¿Quién será esa aspirante a estrella que persigue el éxito en los clubes y teatros más sórdidos? ¿Por qué desprende un aura tan trágica?

Esta misteriosa trama, que deriva en una auténtica pesadilla con acento de giallo, entrelaza el destino de dos jóvenes separadas por más de medio siglo. Eloise, la provinciana con habilidades psíquicas interpretada por Thomasin McKenzie, “es una amalgama de experiencias mías, de mi madre y de mi cuñada”, explica Wright. Por su parte, Sandie, el fantasma de los 60 que intenta abrirse camino en un mundo cruel, corre a cargo de la magnética Anya Taylor-Joy, quien cautivó al director con su debut cinematográfico en ‘La bruja’ (2015).

Junto a ellas, el tercer protagonista: el escenario. “El Soho es uno de esos barrios que nunca duermen. He andado por sus calles más veces de las que puedo contar y tiene un punto oscuro, peligroso”, señala el director sobre el espacio elegido para el proyecto, su primer acercamiento al cine de terror desde un punto de vista no paródico.

Este espectáculo audiovisual de Edgar Wright es, sin duda alguna, uno de los grandes estrenos de Movistar en julio de 2022.

Crítica de Última noche en el Soho

Spider-Man: no way home: 8 de julio

spider-man-no-way-home-critica
Imagen cedida por Sony

Después del lanzamiento en blu-ray de Spider-Man: no way home, llega a Movistar la película que reventó la taquilla en todo el mundo en 2021 y en la que confluyen todos los universos en los que han existido Spider-Man.

Tras conseguir acabar con Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número 1. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier universo.

Con Tom Holland y Zendaya al frente del reparto, la aparición de otros conocidos actores levantó encendidos aplausos en las salas de cine de todo el mundo. ¿Qué actores?… no debemos decir más. Si eres fan de Marvel este será uno de los grandes estrenos de Movistar en julio de 2022.

Crítica de Spider-Man: no way home

Tres pisos: 12 de julio

Emotivo y sutil melodrama, presentado en Cannes y en el Festival de Sevilla, sobre la culpa, el miedo irracional y las consecuencias de nuestras decisiones. Dirige Nanni Moretti, quien ya profundizó en la unidad familiar y la tragedia en su premiada cinta ‘La habitación del hijo’ (2001) y más tarde en ‘Mia madre’ (2015). En esta ocasión, el cineasta adapta libremente la novela ‘Tres pisos arriba’ de Eshkol Nevo, entrelazando en pantalla tres relatos independientes del libro original.
La cinta, que sigue la vida de tres familias a lo largo de diez años, es de naturaleza coral, lo que permite a Moretti ahondar más en las relaciones humanas y los dilemas morales. “Me interesaba explorar las sombras del ser humano y las sombras de nuestra vida, por lo que evité centrar el foco en un solo personaje”, explica el director. Margherita Buy, Riccardo Scamarcio (‘Silvio (y los otros)’) y Alba Rohrwacher (‘Lazzaro feliz’) protagonizan la cinta junto al propio Moretti.

El amor en su lugar: 15 de julio

el-amor-en-su-lugar-critica
El amor en su lugar | Imagen cedida por A Contracorriente Films

Rodrigo Cortés (‘Buried (Enterrado)’) reivindica el arte y las risas como receta para superar cualquier adversidad con esta historia basada en hechos reales que el director narra en tiempo real. En enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, la alta tapia de ladrillos no consigue parar a un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina.

Escrita por el propio director junto al reconocido novelista alemán David Safier, ‘El amor en su lugar’ une drama, romance, música y hasta suspense y comedia para contar la historia real de la representación de la obra ‘El amor busca apartamento’ en el invierno de 1942 en el teatro Fémina de Varsovia. Sin duda uno de esos estrenos de Movistar en julio de 2022 que vale la pena disfrutar.

Crítica de El amor en su lugar

Fireheart: 16 de julio

La productora L’Atelier Animation abandona el París de finales del XIX de su primera película, ‘Ballerina’, para viajar al Nueva York de 1920 y ofrecernos otra divertida y optimista historia de superación y valentía.

La protagonista de ‘Fireheart’ es Georgia, una niña de 6 años que no desea otra cosa que convertirse en bombera, como lo fue su padre antes de dejarlo todo para cuidarla. El problema es que, en 1920, las mujeres no pueden ser bomberos… y tampoco 10 años después, cuando los teatros de Broadway empiezan a arder de manera extraña y todos los bomberos de Nueva York desaparecen misteriosamente. Ante la emergencia, el alcalde de la ciudad acuda a Shawn, el padre de la ahora adolescente Georgia, para que investigue los sucesos.

Con una animación tan lujosa como la de ‘Ballerina’, la película cuenta con las voces en versión original de actores tan conocidos como Kenneth Branagh (‘Muerte en el Nilo‘), William Shatner (‘Star Trek) y Olivia Cooke (‘Ready Player One’). ‘Fireheart’ es todo un homenaje a quienes arriesgan su vida a diario para proteger a los demás y a las mujeres que, como la protagonista de la película, intentan cumplir sus sueños a pesar de los obstáculos.

Cerca de ti: 19 de julio

cerca-de-ti-pelicula-critica
Imagen cedida por A Contracorriente

Premio del Público en la SEMINCI para este precioso drama sobre un padre que busca el mejor futuro para su hijo pequeño. Dirige Uberto Pasolini (‘Nunca es demasiado tarde’). Basada en hechos reales, ‘Cerca de ti’ narra la historia de John, un limpiacristales a quien le restan escasos meses de vida y trata de localizar a una familia adoptiva para su hijo Michael.
Pasolini -sobrino de Visconti- desarrolla esta historia sobre aceptar la muerte a partir de un caso muy llamativo que leyó en el periódico. “Cuando descubrí el artículo que inspiró la película, también empezó a interesarme la razón por la que las personas adoptan y cómo toman estas decisiones”, explica el director.

Crítica de Cerca de ti

Años de sequía: 22 de julio

Eric Bana (‘Las hermanas Bolena’, ‘Troya’) protagoniza este thriller dramático sobre un policía australiano que debe enfrentarse a los prejuicios de sus antiguos vecinos y a su ira reprimida.

Bana da vida a Aaron Falk, un agente federal que, tras más de veinte años de ausencia, vuelve a su pueblo natal, devastado por una década de sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de suicidarse. En Kiewarra deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado de un pueblo traumatizado por lo ocurrido, pero también marcado por sucesos luctuosos de cuando Falk era solo un adolescente y que terminaron provocando su marcha. Falk no es bienvenido, y lo sabe.

La hija oscura: 23 de julio

la-hija-oscura-trailer
La hija oscura | Imagen cedida por Vertigo Cine

La actriz Maggie Gyllenhaal (‘Corazón rebelde’, ‘Secretary’) debuta como directora y guionista con este honesto drama sobre el significado de la maternidad (más allá del tópico insisto maternal) y las consecuencias de las elecciones de vida.

Premio al mejor guion en el Festival de Venecia de 2021, esta cruda e intensa visión de la responsabilidad de ser madre (a veces, reconfortante; otras, asfixiante) también estuvo nominada a tres Oscar 2022: mejor guion adaptado, actriz protagonista (Olivia Colman) y actriz de reparto (Jessie Buckley). Colman y Buckley dan vida a la protagonista, la profesora universitaria Leda, en dos etapas de su vida: la actual, ya madura, y la de joven madre abrumada por el terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana.

Crítica de La hija oscura

Pequeña Reina: 26 de julio

Un tierno drama, con la risa como cura para el dolor, que ganó el Oso de cristal del jurado infantil y juvenil en el Festival de Berlín de 2022. La protagonista de ‘Pequeña reina’ es Sasha, una chica de 13 años que, tras el suicidio de su madre, está decidida a no parecerse a su progenitora y a conseguir que su padre vuelva a reír; para ello, nada mejor que convertirse en la reina de la comedia.

Basada en la novela ‘Comedy Queen’, de la galardonada escritora sueca de literatura infantil y juvenil Jenny Jägerfeld, esta comedia dramática (más drama que comedia) habla de los sueños de una adolescente y de la siempre difícil gestión del duelo en una historia que consigue equilibrar perfectamente el sentimiento de culpabilidad, la tristeza, la rabia y el deseo de salir adelante de la protagonista, interpretada por una excelente Sigrid Johnson que desprende verdad, alegría y ganas de vivir.

Inexorable: 27 de julio

inexorable-pelicula-movistar
Imagen cedida por Movistar

Un fascinante y turbador thriller con una implacable trama llena de giros, en la que los acontecimientos del pasado y las diferencias de clase tienen mucho que decir. En ‘Inexorable’, Benoît Poelvoorde (‘El gran baño’, ‘Nada que declarar’) da vida a Marcel Bellmer, un escritor de éxito que disfruta de una cómoda existencia junto a su familia. Sin embargo, la llegada de una chica joven a la casa provoca un terremoto en el que se desvelarán terribles secretos del pasado y que desencadenará el miedo y la violencia.

Un thriller dramático muy, muy negro en el que el director Fabrice du Welz, ganador de varios premios en Sitges con sus películas ‘Adoration’ (2019) y ‘Vinyan’ (2008), vuelve a escudriñar la maldad intrínseca al ser humano, pero, en esta ocasión, con un mayor acercamiento al drama.

La última mirada: 30 de julio

la-ultima-mirada-pelicula-movistar
Imagen cedida por Movistar

Charlie Hunnam (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’), Mel Gibson (‘Braveheart’), Morena Baccarin (‘Deadpool’) y Rupert Friend (‘Homeland’) encabezan el espectacular reparto de este homenaje al cine negro de detectives y a las películas del mítico guionista y director Shane Black (‘Dos buenos tipos’, ‘Kiss Kiss Bang Bang’,’Arma Letal’), llenas de diálogos ingeniosos y de personajes peculiares de Los Ángeles que siempre esconden algún secreto.

Adaptación del primer libro de la serie de novelas negras de Howard Michael Gould sobre el detective Charlie Waldo, ‘La última mirada’ une acción, suspense y comedia en una divertida y vertiginosa película que comienza con un Waldo (Hunnam) imbuido de espíritu ecologista: tras tener que abandonar la policía de Los Ángeles, vive una tranquila vida en una caravana en mitad del bosque, utiliza energía solar, se desplaza en bicicleta y solo posee cien cosas. Sin embargo, esa tranquilidad pronto se verá alterada por la visita de su ex (Baccarin), una detective privada que le lleva un caso más que interesante: un famoso (y siempre beodo) actor de televisión (Gibson) que ha sido arrestado por el asesinato de su exmujer.

Documentales de estreno en Movistar en julio de 2022

Si hablamos del estreno de documentales de Movistar en julio de 2022 nos encontramos ante un mes en el que abunda la variedad de producciones en este formato. Deja que te hable de ellas a continuación.

Video Killed The Radio Star: 1 de julio

Kate Bush, Phil Collins, Kylie Minogue, Pink!, Snow Patrol, Elbow, Coldplay, Beyoncé, Talking Heads, Thin Lizzy, Pink Floyd y Adele son los protagonistas de la última temporada de ‘Video Killed The Radio Star’. Cada episodio está dedicado a uno de estos artistas y muestra la influencia que su música y sus vídeos musicales más icónicos ha tenido en la industria de la música. Las imágenes que se van sucediendo lo hacen acompañadas de las reflexiones de directores o críticos musicales que nos cuentan qué hace especiales a esos vídeos, sus significados, peculiaridades, en qué están inspirados o el impacto que han tenido. Esta serie reivindica el papel de estas increíbles piezas audiovisuales como contadores de historias que trascienden a la propia música.

Jeremy Thomas, una vida de cine: 7 de julio

Mark Cousins (‘La historia del cine: una odisea’, ‘La historia del cine: nueva generación’) sigue los pasos del productor Jeremy Thomas y recorre sus mejores películas: ‘El último emperador’ (9 Oscar), ‘Crash’ (3 Oscar) o ‘Sexy Beast’. Un viaje literal y figurado desde Londres hasta el festival de Cannes en el que Mark Cousins repasa los momentos más destacados del productor con su voz en off, imágenes de sus películas y poniendo el foco en los ingredientes más recurrentes de sus producciones: el sexo, la violencia, la política, la muerte y los coches. ‘Jeremy Thomas, una vida de cine’ es un homenaje a un espíritu independiente, creativo y controvertido que reclama su influencia creativa en las películas que ha producido en sus más de 50 años de trayectoria.

Los crímenes de Londongrado: 11 de julio

los-crimenes-de-londongrado-estreno-movistar
Los crímenes de Londongrado | Imagen cedida por Movistar plus+

Basado en una investigación periodística nominada al Pulitzer, este ‘true crime’ analiza catorce muertes ocurridas en circunstancias sospechosas en Londres, ciudad que en los últimos tiempos se ha convertido en el refugio de los oligarcas rusos en el exilio. Supuestos suicidios, accidentes y asesinatos con un denominador común: todos los fallecidos estaban relacionados con Rusia de alguna manera. Esta serie documental de tres episodios narra la investigación llevada a cabo por la periodista británica Heidi Blake y su equipo de Buzzfeed. Un aparente suicidio acaecido en 2014 fue el detonante de unas pesquisas que los llevaron a conectar entre sí catorce muertes, catorce misterios sin resolver que podrían ser crímenes ordenados desde el Kremlin.

Este true crime está dirigido por el nominado al Oscar Jed Rothstein y cuenta con los testimonios de la periodista Heidi Blake y su equipo además de numerosos allegados a los catorce fallecidos, policías implicados en las investigaciones y diplomáticos rusos, entre otros. Además, esta serie pone de manifiesto las consecuencias de la política de puertas abiertas del gobierno británico a los millones de rublos que han ido llegando en los últimos años gracias a la visa de oro, un tratamiento fiscal favorable, un entorno seguro y cierta protección política que han convertido a la capital británica en Londongrado. Este estreno acompaña a los nuevos episodios de ‘Crímenes’ de Carles Porta en Movistar Plus+.

Dinastías, temporada 2: 12 de julio

Dinastias-temporada-2-movistar-estreno
Picture Shows: One of Kali’s newborn cubs

Seis grandes familias, seis historias impresionantes y un elenco de personajes único. Esta producción de BBC Earth muestra los momentos más icónicos de la vida de seis dinastías de animales increíbles, desde su nacimiento y crecimiento, hasta las batallas por la supervivencia. Cada capítulo se centra en una especie y en un personaje concreto. Un guepardo hembra debe preparar a sus hijas para sobrevivir solas. Una elefanta sin experiencia une a su manada para enfrentarse a su mayor desafío: dar a luz a gemelos.

En lo alto de las montañas en la Patagonia, un puma y sus cachorros se enfrentan a una batalla por la supervivencia. Las rivalidades familiares provocan el caos dentro de un clan de hienas. Deben formarse nuevas alianzas para cuidar a las crías de una manada de macacos. ¿Sobrevivirá una pandilla de suricatas a la sequía y reconstruirá su dinastía destrozada? Narrada por David Attenborough, la serie ha sido rodada en diferentes localizaciones del planeta como en la Patagonia, Kenia o Botsuana. Nunca antes se había intentado grabar desde tan cerca ni con tanto detenimiento y detalle: los equipos de BBC pasaron cientos de días en cada uno de los hábitats de estos animales, colaborando con científicos y expertos que conocían el terreno, esperando pacientemente al momento perfecto, a la historia perfecta.

Los últimos dinosaurios con David Attenborough: 13 de julio

documentales-estrenos-movistar-julio-2022
Imagen cedida por Movistar

David Attenborough y el equipo de BBC revelan cómo fueron los últimos días de los dinosaurios antes de que un meteorito arrasara nuestro planeta hace 66 millones de años. Existe una fuerte evidencia del impacto del asteroide, pero nunca se han encontrado fósiles de dinosaurios muertos ese día. En una excavación en Dakota del Norte, un grupo de científicos, liderado por el paleontólogo Robert DePalma, ha descubierto una gran cantidad de criaturas fosilizadas que podrían revelar una imagen más detallada de ese devastador día. Siguiendo el rastro de fósiles notablemente bien conservados, incluidos peces, el diente de un Tyrannosaurus rex, una tortuga casi completa y restos de Triceratops, Sir David Attenborough y el equipo de BBC Earth siguen a DePalma y su equipo mientras buscan evidencias que puedan arrojar luz sobre la desaparición de los dinosaurios.

A lo largo del documental, las recreaciones en 3D transportan a Attenborough en el tiempo hasta el Cretácico superior para descubrir a las criaturas que vivieron en ese periodo de tiempo. Rodada durante tres años, esta serie documental de dos episodios es una coproducción de BBC y PBS.

La cordillera de los sueños: 14 de julio

la-cordillera-de-los-suenos-estreno-movistar
La cordillera de los sueños | Imagen cedida por Movistar

El aclamado director Patricio Guzmán explora el impacto que ha tenido en la sociedad chilena su poderosa “columna vertebral”, la cordillera de los Andes. Los Andes son un icono cultural del país y una inmensidad rocosa desconocida para sus gentes, un personaje omnipresente de la historia chilena y conocedor de todo lo que ha acontecido al país. Patricio Guzmán nos sumerge en ellos y a la vez en la historia de Chile de las últimas décadas a través de sus recuerdos y reflexiones.

El director chileno cuenta con un ingente material de archivo grabado por el también director Pablo Salas que documenta años de lucha y protestas en las calles de Chile. ‘La cordillera de los sueños’ es un viaje filosófico por la memoria y los lugares del país para desvelar los misterios de su historia. La cinta ha sido reconocida como el Mejor documental en el Festival de Cannes y con el Goya a Mejor película iberoamericana en 2022.

River: 21 de julio

river-documental-movistar-julio-2022
Imagen cedida por Movistar

‘River’ mezcla de manera poética y brillante imágenes espectaculares, música poderosa y palabras elegantes para mostrarnos la relación, a lo largo de los siglos, entre la humanidad y los ríos. Jennifer Peedom (‘Mountain’, ‘Sherpa’) nos transporta en el espacio y en el tiempo a través de las arterias de nuestro planeta. Este documental muestra imágenes monumentales por tierra, mar y aire de los ríos más majestuosos de nuestro planeta y nos cuenta cómo nos hemos relacionado la raza humana a lo largo de los años con los ríos, para obtener energía y riqueza, acudimos a ellos en busca de consuelo y de lo sagrado y para ello los moldeamos a nuestro antojo. ‘River’ es una odisea cinematográfica narrada (en versión original) por el actor Willem Dafoe y con música compuesta por Richard Tognetti y la Australian Chamber Orchestra y en cuyas partituras se incluye música de Jonny Greenwood y Radiohead.

Chernóbil desclasificado: 21 de julio

documentales-movistar-julio-2022
Chernobyl desclasificado | Imagen cedida por Movistar plus+

En abril de 1986, el desastre nuclear de Chernóbil centró la atención de todo el mundo en Ucrania. Decenas de miles de personas tuvieron que evacuar la zona y una ciudad entera fue abandonada. Hoy en día con la guerra entre Rusia y Ucrania esta catástrofe sigue estando presente y Chernóbil es considerado un enclave estratégico en el conflicto. Esta producción de PBS de dos episodios recoge nuevos testimonios sobre el accidente y presenta además cientos de documentos desclasificados del KGB que aportan nuevas evidencias sobre que sucedió el 26 de abril de 1986 y los días posteriores.

Estas nuevas evidencias muestran que el accidente tuvo su origen en el aislamiento y la paranoia soviética de la posguerra. Eso fue lo que llevó al KGB a colocar a sus agentes dentro de las centrales nucleares soviéticas. A través del testimonio de testigos oculares como un general del KGB, un trabajador de un reactor, bomberos o una vecina de Prípiat embarazada en el momento del accidente, el documental revela nuevas certezas de la historia que ha permanecido oculta durante años y pone al descubierto las terribles consecuencias humanas del peor desastre nuclear del mundo.

David Attenborough y el mamut prehistórico: 27 de julio

En 2017, en Swindon, al sur de Inglaterra, se descubrieron restos de mamuts de la Edad de Hielo y un hacha de mano de piedra hecha por un neandertal. No fueron hallados por científicos profesionales, sino por dos cazadores de fósiles aficionados que excavaban en su tiempo libre. Es uno de los cementerios de mamuts más antiguos descubiertos en Gran Bretaña y podría guardar secretos sobre varias especies extinguidas. ¿Por qué y cómo murieron aquí estos mamuts? Para averiguarlo, un equipo de arqueólogos y paleontólogos lleva a cabo una investigación forense del yacimiento.

En este documental emitido en BBC 2, Sir David Attenborough se une al biólogo Ben Garrod y a su equipo de arqueólogos y paleontólogos mientras excavan cuidadosamente esta escena del crimen prehistórico y buscan pistas para desentrañar este misterio de la Edad de Hielo. Esta excavación podría abrir una nueva ventana a la época primitiva y ayudarnos a entender la vida de los humanos que en su día vivieron ahí.

Kiko Veneno, solo en Sevilla: 28 de julio

Kiko Veneno celebra su 70 cumpleaños con un histórico concierto en el teatro Lope de Vega de Sevilla. Un recital sin concesiones a la nostalgia en el que el músico nos ofrece, a guitarra y voz, sus canciones y su característico sentido del humor. Todo un repaso a su música en el que Kiko Veneno se remonta a sus inicios para llegar a su música actual con paradas en ‘Veneno’, un disco pionero que inauguró el nuevo flamenco, renovó el género y cuya alargada sombra alcanza este siglo. También se detiene en los años 80 y en ‘Échate un cantecito’, álbum que le traería el éxito y lo dio a conocer al público español. En este concierto íntimo y personal no faltaron artistas como Raimundo Amador o Antonio Smash. Un directo para celebrar, agradecer y compartir con el público la belleza de sus relatos, sones y emociones.

Jamie Lee Curtis: 29 de julio

No importa si Jamie Lee Curtis interpreta a una joven ingenua en una película de terror, a una profesora de gimnasia o a una atracadora manipuladora, esta actriz es capaz de hacer suyo cualquier tipo de papel. ‘Jamie Lee Curtis’ es un documental que recorre la filmografía de una de las artistas más reconocidas en la cultura popular. Este repaso incluye desde su descubrimiento por John Carpenter en ‘Halloween’ y ‘La niebla’, su afianzamiento en el cine de terror con títulos como ‘Prom Night’ o ‘El tren del terror’ y los conocidísimos títulos ‘De mendigo a millonario’, ‘Perfect’ o ‘Un pez llamado Wanda’.

Nos adentraremos en sus mejores papeles, pero también en sus luces y sombras, comprenderemos lo que significa ser mujer en un mundo de hombres y veremos cómo ha logrado triunfar en la industria. Una vida en Hollywood en la que Jamie Lee Curtis se supera a sí misma en cada uno de los papeles que interpreta y con los que no deja de sorprendernos.

Series de estreno en Movistar en julio de 2022

Toca hablar en esta ocasión de las series de Movistar en julio de 2022. Un mes en el que nos encontramos con algunas producciones que, casi seguro, captarán la atención de algunos de los suscriptores del servicio.

Grace, temporada 2: 15 de julio

grace-temporada-2-movistar
Grace | Imagen cedida por Movistar

El actor británico John Simm (‘Doctor Who’, ‘Life on Mars’) encarna a Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento. Sin lograr superar la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos, Grace debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar. Su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson -interpretado por Richie Campbell- le pide consejo sobre un caso: Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podría cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas.

El limpiador: 25 de julio

series-estreno-movistar-plus-julio-2022
El limpiador | Imagen cedida por Movistar

Wicky es un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso a los mismos asesinos. Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más rocambolescas pero también humanas. Limpiar la ciudad es tarea de la policía, pero limpiar la escena del crimen le toca al bueno de Wicky. Esta serie se ha situado entre los estrenos de Movistar de julio de 2022 que con más ganas esperamos.

Buscarse la vida en Brooklyn, temporada 2: 29 de julio

series-movistar-julio-2022
Buscarse la vida en Brooklyn | Imagen cedida por Movistar

En la nueva temporada, Dan busca limpiar su expediente para poder recuperar su licencia de profesor, mientras afronta una nueva etapa sin Kevin en casa. Kevin regresa al barrio con nuevas expectativas de futuro, pero todavía intenta pasar desapercibido tras lo ocurrido con Drew. Y Drew sigue escondiéndose de la policía mientras se esfuerza en conseguir que Zayna vuelva al colegio sin represalias. Kareem, mientras tanto, observa todo y no hace nada.

Hay que recordar, además, que a lo largo del mes tendremos por fin las temporadas completas de I Love that for You (Me alegro por ti), The Man Who Fell to Earth (El hombre que cayó a la Tierra), Better Call Saul (temporada final) y Devils T2, que estrena su último episodio el 22 de julio.

Y hasta aquí los estrenos de Movistar en julio de 2022. Tal y como habrás comprobado tendremos un mes cargado de contenido muy variado que puedes combinar con los estrenos en cines, Disney plus+, Netflix, Apple TV+, Filmin, Prime Video o HBO Max. Así como los diversos lanzamientos y novedades en blu-ray y dvd.

Tendencias