Connect with us

Estrenos

Estrenos de Movistar en noviembre de 2022

El Hombre del Norte, Alcarrás, X ¡Y mucho más!

Publicado hace

en

estrenos-movistar-noviembre-2022-peliculas-series

Tras una semana en la que llegaron a la plataforma producciones como Las ilusiones perdidas, Belle o Los tipos malos, en Soydecine.com queremos decirte cuáles serán los estrenos de Movistar en noviembre de 2022. Un mes en el que, nuevamente, la plataforma destaca por sumar películas que recientemente tuvimos en las salas de cine y que, al menos por nuestra parte, deseamos volver a disfrutar en casa.

LOS MEJORES ESTRENOS DE NOVIEMBRE DE 2022 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de estreno en Movistar en noviembre de 2022

Noviembre llega muy fuerte a Movistar Plus+ en cuanto a cine de estreno se refiere: con películas premiadas en diferentes festivales como ‘Alcarràs’ (candidata española a los Oscar), ‘Cinco lobitos’, ‘Memoria’ (con Tilda Swinton), ‘Ámame’ (con Leonardo Sbaraglia) o ‘Compartimento nº6’. Y con películas como ‘El hombre del norte’, el último gran trabajo de Robert Eggers, protagonizado por Alexander Skarsgård y Nicole Kidman. Y también las últimas de Michael Bay, Jacques Audiard, Ari Folman o Ti West, entre otras.

París, distrito 13: 1 de noviembre

paris-distrito-13-pelicula-estreno-movistar
París: distrito 13 | Imagen cedida por Movistar

El director Jacques Audiard (‘El profeta’) toma como punto de partida para ‘París, distrito 13’ la antología ‘Killing and Dying’ de Adrian Tomine para deleitarnos con un drama romántico formado por un conjunto de episodios, historias universales interconectadas, en los que cuatro jóvenes parisinos exploran lo que es el amor y el sexo, a la vez que buscan su lugar en el mundo. Una visión de las relaciones modernas, de cuándo y cómo se habla de amor entre ‘millennials’.

En ‘París, distrito 13’ los personajes están repletos de dudas y altibajos ante las desilusiones de la vida adulta, llegando a utilizar el sexo como modo de escapismo a una vida que carece de estabilidad. El problema viene cuando los sentimientos se confunden y las dudas aumentan.

El francotirador de Donbás: 1 de noviembre

Inspirada en una historia real, esta cinta ucraniana de acción y venganza, ambientada en la guerra de Donbás, se centra en el pacifista profesor Mykola, quien, después de sufrir una tragedia a manos de un grupo de soldados, renuncia a su estilo de vida y decide unirse al ejército en busca de venganza. Mykola -interpretado por el músico y actor ucraniano Aldoshyn Pavlo- es un hombre tranquilo que ve su vida destrozada de repente. Él y su mujer viven juntos y desconectados del mundo. Sin televisión ni teléfono, la pareja se pierde las advertencias de la inminente invasión rusa, una desinformación que deriva en un malentendido que hace que su tranquila vida estalle por los aires.

A través del arco transformacional del protagonista, la película muestra cómo la guerra destruye los principios de cualquier persona. La cinta, rodada previamente a la gran invasión de febrero de 2022, sitúa su contexto en 2014 y muestra la historia de un francotirador ucraniano que tendrá que procesar los traumas del pasado para proteger a su país y cambiar el rumbo del conflicto.

Adiós, felicidad: 2 de noviembre

Ken Scott (‘De la India a París en un armario de Ikea’) dirige esta comedia dramática sobre cuatro hermanos, totalmente opuestos entre sí, que se reencuentran para rendirle un último homenaje a su padre en la casa de veraneo familiar. Esta idílica idea se ve interrumpida cuando el más joven de los cuatro pierde la urna con las cenizas de su difunto padre. El sexto largometraje de Scott se centra en descubrir lo que supone ser feliz, una idea que se desarrolla dentro de un escenario de postal que hace a los hermanos volver a sus años de juventud, así como descubrir que entre ellos siguen existiendo una serie de lazos inquebrantables imposibles de romper.

Cada uno de estos cuatro hombres representa distintos arquetipos de persona: el más joven, Nicolas, interpretado por François Arnaud, es un cocinero con cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes al que le encanta disfrutar de la vida; el mayor, Charles-Alexandre, interpretado por Louis Morissette, es un hombre de negocios obsesionado por seguir los pasos de su difunto padre. Los otros dos son Thomas (Antoine Bertrand) y William (Patrice Robitaille): el primero es el hermano nostálgico y confundido, el otro, un autor literario preocupado por la falta de inspiración.

Llenos de gracias: 4 de noviembre

llenos-de-gracia-estrenos-movistar-noviembre-2022
Llenos de Gracia | Imagen cedida por Movistar+

Carmen Machi y Paula Usero coprotagonizan esta comedia familiar inspirada en la historia real del exfutbolista del Real Madrid Valdo. La cinta, dirigida por Roberto Bueso (‘La banda’), se sitúa en el verano de 1994, momento en el que la hermana Mariana, una monja muy singular, es enviada a El Parral, un orfanato que está a punto de cerrar. Este lugar está lleno de huérfanos rebeldes, malhablados y respondones que pasan sus veranos sin nada que hacer en el orfanato, hasta que la hermana Marina decide montar un equipo de futbol.

Una feel good movie inspiradora, refrescante y sencilla que cuenta en su reparto con actores secundarios de primera fila como Nuria González (‘Los Serrano’), Pablo Chiapella (‘La que se avecina’) o Manolo Solo (‘Tarde para la ira’). Su director afirma que desde el primer momento supo que esta era una historia con “mucho espíritu, mucho corazón y que tenía valores suficientes como para crear una ficción a partir de ahí”. Una cinta optimista y coral en la que el humor está patente en cada uno de sus actos. Si hablamos de cine español, este es uno de los estrenos de Movistar de noviembre de 2022 que no debes perderte.

Llegaron de noche: 6 de noviembre

llegaron-de-noche-estrenos-movistar-noviembre-2022
Llegaron de noche | Imagen cedida por Movistar+

Juana Acosta y Karra Elejalde protagonizan este thriller político, basado en hechos reales, dirigido por Imanol Uribe. La película retrata el asesinato de seis jesuitas y dos mujeres durante la guerra civil de El Salvador, una atroz masacre que tuvo lugar en la Universidad Centro Americana (UCA) y que conmocionó a la opinión pública mundial.

Uribe decidió contar esta historia tras la lectura de ‘Noviembre’, escrita por Jorge Galán, donde descubrió el personaje de Lucia (Juana Acosta), empleada de la limpieza en la UCA y única testigo de la masacre. La versión oficial culpaba a la guerrilla del FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional) -que en ese momento combatía violentamente a las fuerzas gubernamentales del presidente Cristiani-, algo que carecía de sentido, como muy bien sabía Lucía. Una cinta muy interesante que encontramos entre los estrenos de Movistar de noviembre de 2022.

Una comedia de la Stasi: 8 de noviembre

¿Una comedia sobre el servicio secreto de la RDA? Sí, una comedia sobre el servicio secreto de la RDA. Situaciones absurdas, enredos y una bonita historia de amor son las claves de esta cinta basada en hechos reales. Berlín, 2022. La familia de Ludger le ha preparado una sorpresa por su cumpleaños: su expediente como policía de la Stasi (servicio secreto de la RDA), en el que encuentran información comprometida…
Un filme divertidísimo que demuestra la poca sofisticación del servicio secreto de la RDA a través de la historia de Ludger, quien, de joven, en la década de 1970, se infiltró en ambientes juveniles simpatizantes de Occidente. La vida bohemia, la libertad y la desinhibición que le ofrecen estas comunidades hacen que el joven se acabe olvidando de su cometido.

Gargarine: 8 de noviembre

gargarine-estreno-cine-movistar-noviembre-2022
Gargarine | Imagen cedida por Movistar+

Continuamos con los estrenos de Movistar de noviembre de 2022 con el primer largometraje de Fanny Liatard y Jérémy Trouilh -directores de la cinta-, que está basado en la demolición del barrio parisino de Gagarine en 2019. La película es una mezcla de géneros -drama social y fantasía- que tiene como protagonista a Yuri, un joven de 16 años que vive en las Torres Gagarin. Tras plantearse la demolición del barrio, el joven hará lo imposible por mantener en pie un hogar del que todavía no está dispuesto a marcharse. “Para Youri, este edificio es como una nave espacial: si sale de ella, no puede respirar”, explica Trouilh.

Los directores de la cinta llevaron a cabo en 2015 una serie de reportajes sobre los habitantes del barrio parisino que esperaban la inminente desaparición de sus hogares, base sobre la que idearon el filme. “Fuimos testigos de todo el proceso y vimos cómo se marchaban, uno tras otro. Aunque el edificio tenía problemas, todos tenían recuerdos en su interior. Nos inspiramos en sus historias, en sentimientos que luego pudimos incluir en la película”, explica Liatard. La película rompe con los estereotipos de las cintas ubicadas en los barrios marginales de París, que se centran en personajes violentos y sin expectativas de futuro, para mostrar un protagonista soñador y creativo cuyo único objetivo es ayudar a su comunidad.

Ámame: 9 de noviembre

amame-peliculas-movistar-noviembre
Ámame | Imagen cedida por Movistar+

Leonardo Brzezicki es el guionista y director de este drama intimista que convirtió a Leonardo Sbaraglia en el ganador del premio al mejor actor en el Festival de Málaga de 2022. ‘Ámame’ se centra en Santiago (Leonardo Sbaraglia), un hombre roto y sin apoyos que deambula por la vida buscando amar y ser amado. Junto a su hija Laila inicia un viaje de verano por Argentina y Brasil que supondrá un punto de inflexión en la vida de ambos.

‘Ámame’ explora temas como el deseo, la sexualidad, el amor en todas sus vertientes y la autodestrucción, aspectos que determinan la forma que tiene Santiago de dirigirse al mundo. El personaje de Sbaraglia sumerge al espectador en un viaje interior por un mundo asfixiante, intolerante y viciado por las drogas y el alcohol, lleno de personajes solitarios y hundidos en un auténtico pozo de confusión.

Alcarrás: 11 de noviembre

alcarras-pelicula-critica
Imagen cedida por Avalon

El segundo largometraje de Carla Simón, tras ‘Verano 1993’, es según la directora “un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis”, una historia conmovedora que convirtió a la cinta en la ganadora del León de oro en el Festival de Berlín de 2022.

‘Alcarràs’ es el retrato de una familia que está a punto de perder las tierras que lleva ochenta años cultivando, una situación desconcertante que cada uno de sus componentes afronta de manera distinta, pero que para todos supone una pérdida de identidad, de las raíces que les proporciona la tierra en la que han nacido.

La película, candidata de la Academia de Cine española a los Oscar, desprende verdad y realismo a través de un conjunto de escenas costumbristas que recuerdan a las grandes obras del neorrealismo por esa capacidad de mostrar una realidad agreste que emociona. Probablemente uno de los grandes estrenos de Movistar de noviembre de 2022.

Crítica de Alcarrás

Compartimento Nº6: 15 de noviembre

compartimento-numero-6-estrenos-peliculas-cine-movistar-noviembre-2022
Compartimento nº6 | Imagen cedida por Movistar+

El segundo largometraje de Juho Kuosmanen es un conmovedor drama romántico -ganador del Gran Premio en Cannes 2021 y seleccionado por Finlandia para representarlo en los Oscar- es un viaje emocional a través de dos desconocidos, una joven universitaria finlandesa y un minero ruso, cuyas vidas quedan unidas en el compartimento de un tren.

‘Compartimento nº6’, basada en la novela homónima de Rosa Liksom, juega con las falsas apariencias para demostrar que hasta las diferencias más abruptas entre dos personas pueden dejar de ser una barrera.

Memoria: 15 de noviembre

memoria-movistar-estrenos-noviembre-2022-cine
Memoria | Imagen cedida por Movistar+

Premio del Jurado en Cannes 2021 y mejor película en el Festival de Cine de Chicago 2021, ‘Memoria’ es un viaje sensorial protagonizado por Tilda Swinton en el que el director tailandés Apichatpong Weerasethakul reconfigura “los espacios del tiempo, la soledad, la vigilia y hasta la ciencia ficción en una obra maestra sin tiempo”, todo ello fuera de las fronteras de su tierra natal, Tailandia. El director se traslada, en esta ocasión, hasta Colombia con el objetivo de condensar la complejidad de este país a través de este viaje experiencial hacía la memoria colectiva de una sociedad.

Una cinta absorbente y enigmática que se centra en Jessica, una botánica inglesa que viaja a Bogotá para visitar a su hermana Karen, hospitalizada por una afección respiratoria. Una noche, Jessica se despierta al oír un extraño sonido como de otro mundo. Es entonces cuando decide encontrar el origen de este misterioso ruido que atormenta su alma confusa. Este es el comienzo de un viaje espiritual que conecta a esta mujer, en territorio extranjero, con una naturaleza que le es familiar.

Ambulance: plan de huida: 18 de noviembre

plan-de-huida-estreno-peliculas
Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) y Danny Sharp (Jake Gyllenhaal) en Ambulance (Plan de huída), dirigida por Michael Bay.

Michael Bay -director de grandes éxitos como ‘Armageddon’ o ‘Pearl Harbor’- dirige esta trepidante cinta de acción en torno a una vertiginosa e incansable persecución por las calles de Los Ángeles. El nominado al Oscar a mejor actor de reparto por ‘Brokeback Mountain. En terreno vedado’, Jake Gyllenhall, protagoniza junto a Yahya Abdul-Mateen II (‘Aquaman’) esta cinta en la que un condecorado veterano (Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las deudas médicas de su esposa, le pide ayuda a su hermano Danny (Gyllenhall), un carismático ladrón, que le ofrece participar en el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles.

Pero cuando todo se tuerce, los hermanos deciden huir en una ambulancia en la que se encuentra un policía malherido y una técnica de emergencias. Dos rehenes, un botín de 32 millones de dólares y un objetivo: afrontar la huida más espectacular que haya vivido la ciudad de Los Ángeles para que Will pueda salvar a su mujer. Si eres fan del cine de Michael Bay, no puedes perderte el que consideramos uno de los grandes estrenos de Movistar de noviembre de 2022.

Crítica de Ambulance: plan de huida

Cinco lobitos: 19 de noviembre

cinco-lobitos-pelicula-critica

La ganadora de la Biznaga de oro a la mejor película en el Festival de Málaga de 2022 es un visceral retrato de la maternidad protagonizado por Laia Costa y Susi Sánchez y dirigido por Alauda Ruiz de Azúa. Una película en la que los roles en la familia se invierten a medida que el metraje avanza. ‘Cinco lobitos’ se adentra en la intimidad de Amaia, quien acaba de ser madre, un nuevo rol en su vida que siente que le queda grande. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, Amaia decide volver a casa de sus padres. Lo que no sabe es que, aunque ahora sea madre, nunca dejará de ser hija.

Según explica la directora, la película trata de ser un retrato generacional basado en su propia experiencia y en la de varias de sus amigas, en la que el mundo de lo domestico se dignifica y en la que se demuestra que somos quienes somos por quien nos crio. La cinta aborda cuestiones relacionadas con cómo se aprende a ser madre o cómo cambia nuestra propia maternidad la forma en que vemos a nuestros padres. Amaia se tiene que hacer cargo de situaciones que nunca se hubiese esperado vivir y comienza a ponerse en la piel de aquellos que tanto la agobiaban: sus padres.

Crítica de Cinco lobitos

Las mejores familias: 22 de noviembre

La idílica vida de dos familias adineradas de Perú salta por los aires el día que se descubre el secreto mejor guardado entre ambas. Al más puro estilo culebrón, Javier Fuentes-León retrata las miserias, secretos y mentiras que pueden existir hasta en las mejores familias. El tercer largometraje del realizador peruano, director de ‘Contracorriente’, es una comedia de enredos en la que cualquier giro de guion está permitido, y en la que se elabora una reflexión acerca de la lucha de clases, la explotación laboral, la hipocresía de los poderosos o su imperante necesidad de aparentar una vida perfecta.

Las antiheroínas de esta comedia coral son Luzmila y Peta, dos hermanas que día a día se recorren la ciudad de Lima para llegar a trabajar como parte del servicio en las casas de Alicia y Carmen, dos frívolas amigas ricas que viven una al lado de la otra. La vida placentera de ambas salta por los aires el día que el hijo de una de ellas vuelve de España para presentar a su novia. Esta incorporación a la familia será el detonante que despierte el caos entre sus personajes: las familias van a vivir una tarde inolvidable

Tu mejor fan: 23 de noviembre

Philippe Guilard retrata, a través de esta comedia esperpéntica, lo difícil que puede llegar a ser llevar una vida tranquila cuando se es uno de los actores más famosos del cine francés.

El ganador del premio César al mejor actor en 1995, Gerard Lanvin, se interpreta a sí mismo en esta cinta de ficción en la que el rodaje más importante de su carrera se convierte en una auténtica pesadilla cuando aparece en su vida Momo, el chico que se encarga de la piscina de su casa y su mayor fan. Momo ha visto todas sus películas, su familia ama a Lanvin y los intentos del joven por agradarle son infinitos. Sin embargo, Lanvin lo único que quiere es que este le deje en paz y desaparezca de su vida.
La cinta está llena de situaciones cómicas gracias a las continuas luchas de caracteres que se ejercen entre Lanvin y el humorista francés que da vida a Momo, Victor Artus Solar, favorecidas por la química que existe entre ambas estrellas.

El Hombre del Norte: 25 de noviembre

the-northman-robert-eggers
El hombre del Norte | Credit: Aidan Monaghan / © 2022 Focus Features, LLC

Alexander Skarsgård y Nicole Kidman protagonizan esta atípica y personal película dirigida por Robert Eggers (‘La bruja‘ y ‘El faro’) y basada en la leyenda escandinava que inspiró a William Shakespeare para escribir ‘Hamlet’. Violencia y cultura vikinga rodean la trama de esta cinta que se centra en Amleth, un príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre, rescatar a su madre y recuperar su reinado de las manos de Fjölnir, su tío.

‘El hombre del norte’ nos adentra en los confines más oscuros del alma humana entre grandes dosis de sangre, luchas, traiciones y épica, empleando la mitología vikinga para mostrar una relación familiar tóxica abanderada por el lema de Amleth Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Te mataré, Fjölnir.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård están acompañados en la cinta por estrellas de renombre como Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk o Willem Dafoe. Por nuestra parte, uno de los estrenos de Movistar de noviembre de 2022 más esperados.

Crítica de El Hombre del Norte

X: 26 de noviembre

x-pelicula-2022-critica
X | eOne

Ti West (‘La casa del diablo’) dirige este slasher ambientada en 1979, una oda al cine independiente -desde el porno al de autor- que revierte las normas del género, basando el origen del mal que acecha a los protagonistas en un punto diferente al habitual.

‘X’, producida por A24 -el estudio de cine independiente estadounidense más prolífico e influyente con títulos como ‘Hereditary’, ‘Ex Machina’, ‘Lady Bird’ o ‘Minari. Historia de mi familia’-, comienza cuando el sheriff de un condado de Texas llega junto a sus hombres a una remota granja, en la que encuentra un dantesco espectáculo de sangre. 24 horas antes, a la propiedad había llegado un grupo de entusiastas del cine dispuestos a rodar ‘Las hijas del granjero’, una película pornográfica de factura artística con la que pretenden hacerse un hueco en la industria de cine y, de paso, convertirse en millonarios.

Recientemente, Ti West nos ha ofrecido la precuela de X, titulada Pearl, y ahora al fin podemos disfrutar de este pedazo de cinta que estará incluida entre los diversos estrenos de Movistar de noviembre de 2022.

Crítica de X

Fly: 27 de noviembre

Katja Von Garnier sigue la línea de su éxito comercial ‘Bandits’ en este inspirador drama sobre un grupo de jóvenes reclusos que emplean el baile urbano para superar todos aquellos errores del pasado que no les dejan avanzar. La cinta se centra en Bex, una joven convicta que se ve obligada a unirse a un programa de rehabilitación social centrado en el baile para superar el doloroso trauma que le supone el haber causado el grave accidente automovilístico que ahora le hace estar en prisión.

Los jóvenes, a través de baile, expresan sus frustraciones, traumas y miedos y consiguen liberarse de los errores del pasado despojándose de todo aquello que les ahoga. El baile urbano está presente en todos los momentos de la trama, siendo los movimientos de los personajes acompasados, violentos y elegantes como si se tratase de una coreografía continua, efectos corporales que se ven reforzados por una rítmica banda sonora y una cámara en constante movimiento.

Generación Low Cost: 29 de noviembre

generacion-low-cost-pelicula-movistar-2022
Generación Low Cost | Imagen cedida por Movistar+

La ópera prima de los franceses Emmanuel Marre y Julie Lecoustre es una narración realista casi documental sobre la vida de Cassandre, una joven azafata de una compañía de vuelo ‘low cost’ cuya vida se basa en hacer horas extras, utilizar Tinder y salir de fiesta. Sin embargo, un día todo esto se acaba y debe volver a aquello de lo que estaba huyendo: su familia.

‘Generación low cost’ es una película sin artificios que transita por la rutinaria vida de una azafata, una reflexión sobre la apatía vital que se esconde tras sonrisas impostadas y filtros en redes sociales. La vida nómada de Cassandre está llena de fiestas, compras y citas por Tinder, pero tras esta aparente felicidad se esconde alguien profundamente triste y desconectado del mundo y de ella misma.

Cómo sobrevivir al instituto: 29 de noviembre

Basada en las propias experiencias de su director, Zane Borg, la cinta es una comedia de adolescentes, cargada de testosterona, en la que la búsqueda de la identidad y los altibajos propios de la adolescencia están servidos.
Con una visión fresca y novedosa de lo que supone para un adolescente terminar el instituto, la película cuenta las desventuras y aventuras de tres mejores amigos que se enfrentan a los desafíos de su último año escolar. Zane, el chico malo, se obsesiona con Becca, la chica nueva. James se ve obligado por su novia a asumir un poco de responsabilidad sobre su vida. Y Mitch simplemente quiere perder su virginidad. Todo puede pasar y es necesario que pase antes de que se termine este último año escolar.

Dónde está Anne Frank: 30 de noviembre

donde-esta-anne-frank-pelicula-critica
Imagen cedida por Vertigo Films

El director de ‘Vals con Bashir’ -película nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa-, Ari Folman, reaviva la memoria de Anne Frank, a través de una mirada didáctica hacía los traumas del mundo judío y las crisis humanitarias actuales, una película de animación que según el director “va más allá de la memoria del Holocausto”.

En esta ocasión la protagonista de la historia no es Anne Frank, sino su amiga imaginaria Katty a quien la joven dedicó su diario. Este recurso metanarrativo, otorga a Folman la posibilidad de que los personajes naveguen por diferentes mundos. Es por ello que la película alterna momentos de la vida de Frank en el Ámsterdam del periodo 1942-1944, y el viaje que inicia Kitty que está convencida de que Anne sigue viva en algún lugar de Europa.

La película está hecha para niños con el objetivo de que el Holocausto nunca llegue a mirarse con distancia “porque los jóvenes ni lo recuerden”, por tanto, además de, un ejercicio de memoria histórica, es un paralelismo con la situación en la que se encuentran en la actualidad muchos refugiados sin hogar en busca de protección. Una propuesta muy interesante entre los estrenos de Movistar de noviembre de 2022.

Crítica de Dónde está Anne Frank

Series de estreno en Movistar en noviembre de 2022

Llega el momento de hablar de las series de Movistar en noviembre de 2022. Y es que nos sorprende que, en esta ocasión, la plataforma escasea de nuevas producciones, sumando a su catálogo únicamente nuevas temporadas de dos series.

  • Caza al culpable: 10 de noviembre
  • Moonshine, temporada 2: 18 de noviembre
  • L: Generación Q, temporada 3: 23 de noviembre

Documentales de estreno en Movistar en noviembre de 2022

Además de los estrenos ya mencionado, también llegan interesantísimos documentales a Movistar en noviembre de 2022. Este es el listado de las producciones a tener en cuenta en este formato.

  • Las 7 pirámides más increíbles de Egipto: 1 de noviembre
  • 2050 ¿Un mundo sin carne?: 3 de noviembre
  • Mel Gibson: de héroe a villano: 3 de noviembre
  • Tutankamón: la historia no contada: 4 de noviembre
  • Leiva, Madrid Nuclear: 4 de noviembre
  • Spector: 6 de noviembre
  • Descifrando la escritura egipcia: 8 de noviembre
  • La búsqueda de la eterna juventud: 10 de noviembre
  • OVNIS: 11 de noviembre
  • UMMO: 14 de noviembre
  • Primer contacto alienígena: 14 de noviembre
  • El fotógrafo de Tutankamón: 15 de noviembre
  • José Luis López Vázquez: ¡Qué disparate!: 17 de noviembre
  • Tutankamón: aliados y enemidos: 22 y 29 de noviembre
  • Mi segunda vuelta a clase: 24 de noviembre
  • Peter O’Toole: 26 de noviembre
  • Sonic Fantasy: 30 de noviembre

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de Movistar en noviembre de 2022. En nuestra sección de Movistar puedes estar al corriente de otras novedades de la plataforma así como de las críticas que iremos subiendo de estas producciones. Recuerda, además, que también te recomendamos combinar estos estrenos con los que tendrás en noviembre en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin o Netflix. Recuerda que también puedes echar un ojo a todas las novedades blu-ray y DVD de noviembre de 2022.

Tendencias