Connect with us

Estrenos

Estrenos Netflix 2024: las películas y series más esperadas

Prepárate para un año cargado de grandes estrenos

Publicado hace

en

netflix-2024-estrenos-peliculas-series

Arranca un nuevo año y la plataforma Netflix parece estar preparada para los meses venideros con producciones que, desde SOYDECINE, te recomendamos tener en tu radar. Para facilitarte esta tarea, en este artículo queremos hablarte de los próximos estrenos de Netflix de 2024 con algunas películas y series que llegarán al servicio de suscripción y que se han convertido en algunas de las novedades más esperadas del año ¡Hablemos de ellas!

Los estrenos de Netflix de 2024 más esperadas

Desde series que regresan hasta películas muy esperadas, Netflix seguirá brindando estrenos a lo largo de los próximos meses que harán las delicias de los suscriptores de la plataforma. A continuación, te daremos detalles sobre algunos de ellos. Eso sí, recuerda que muchas de estas fechas están sujetas a cambios en función de las decisiones de la propia compañía.

La sociedad de la nieve: 4 de enero

la-sociedad-de-la-nieve-pelicula-critica
La sociedad de la nieve | Imagen cedida por Netflix

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que llevaba a Chile a un equipo de rugby, sufrió un choque catastrófico en un glaciar en lo más profundo de los Andes. Solo sobrevivieron al impacto 29 de los 45 pasajeros. Atrapados en uno de los entornos más inclementes del mundo, los supervivientes no tienen más remedio que recurrir a medidas extremas para seguir con vida.

Crítica de La sociedad de la nieve

Lift: Un robo de primera clase: 12 de enero

peliculas-netflix-2024-lift
Lift: Un robo de primera clase | Imagen cedida por Netflix

Una banda internacional de ladrones, liderada por Cyrus Whitaker (Kevin Hart), va a dar un golpe por todo lo alto: robar 500 millones en oro en un avión de pasajeros ¡a 12 000 m del suelo!

Griselda: 25 de enero

griselda-netflix-estreno-critica
Griselda | Imagen cedida por Netflix

Griselda es una miniserie que se inspira en vida de la inteligente y ambiciosa Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. En la Miami de los años 70 y 80, la mezcla letal de encanto y brutalidad de Blanco la ayuda a desenvolverse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de «la Madrina».

Orión y la oscuridad: 2 de febrero

estrenos-infantiles-netflix-2024-orion-oscuridad
Orión y la oscuridad | Imagen cedida por Netflix

Orión es el típico niño de primaria: tímido, humilde y con un amor secreto. Pero esa fachada tan corriente esconde un manojo de nervios obsesionado con un miedo irracional a las abejas, los perros y el mar, las ondas de los teléfonos móviles, los payasos asesinos de las cloacas e incluso a caerse por un acantilado. Por encima de todo, lo que más le asusta es la oscuridad a la que se enfrenta cada noche. Por eso, cuando la personificación de su mayor miedo le hace una visita, lo catapulta a un viaje vertiginoso por el mundo para demostrarle que en la noche no hay nada que temer. Esta insólita pareja se irá conociendo con el contacto, y Orión deberá decidir si es capaz de aceptar lo desconocido para impedir de una vez por todas que el miedo lo controle y así poder disfrutar de la vida.

Avatar: La leyenda de Aang: 22 de febrero

series-netflix-2024-avatar
Avatar: La leyenda de Aang | Imagen cedida por Netflix

Versión de acción real de la popular serie de animación protagonizada por Aang, el joven Avatar, que debe dominar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para restaurar el equilibrio de un mundo amenazado por la temible Nación del Fuego.

Rebel Moon Parte 2: La guerra que deja huella: 19 de abril

rebel-moon-parte-2-estreno-netflix-peliculas-ciencia-ficcion
Rebel Moon Parte 2: La guerra que deja huella | Imagen cedida por Netflix

La anticipada película Rebel Moon de Zack Snyder se presentó en dos emocionantes partes. La primera entrega, titulada La Niña de Fuego, llegó a las pantallas en diciembre de 2023. En esta primera parte, los espectadores serán testigos del inicio de la historia de Kora, interpretada por la talentosa Sofia Boutella. Kora se embarcará en una búsqueda implacable para obtener justicia y venganza en nombre de su pueblo.

A medida que la trama se desarrolla, Kora se une a un variado grupo de guerreros, a quienes recluta en diferentes rincones del vasto universo. Juntos, formarán un equipo formidable, cada miembro aportando sus habilidades únicas y destrezas en un viaje épico. Sin embargo, la verdadera lucha aún está por delante, y Kora y su equipo deberán enfrentarse a desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación.

La segunda parte de Rebel Moon está programada para su lanzamiento en 2024, continuando la historia de Kora y sus aliados mientras luchan contra las fuerzas de la injusticia y la opresión. Los fanáticos pueden esperar una aventura llena de acción, drama y momentos impactantes a medida que la epopeya se desarrolle en esta película dirigida por Zack Snyder.

Damisela: 2024

damsel-pelicula-netflix-estreno-critica
Damsel | Imagen cedida por Netflix

Película de aventura y fantasía que estará protagonizada por Millie Bobby Brown y Robin Wright. La cinta sigue la historia de la Princesa Elodie, quien, después de comprometerse en matrimonio con un príncipe de una poderosa familia real, llega a su nuevo hogar solo para descubrir que ha sido llevada a una cueva misteriosa. Pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que ha sido elegida como sacrificio para pagar una antigua deuda. Para sobrevivir, Elodie debe enfrentarse a un feroz dragón que habita en las profundidades de la cueva. Con valentía y determinación, se embarca en una lucha desesperada por su vida, desafiando todas las probabilidades en su búsqueda por la libertad y la redención.

Más estrenos de Netflix en 2024: Películas muy esperadas

punales-por-la-espalda-el-misterio-de-glass-onion-pelicula-critica
GLASS ONION: A KNIVES OUT MYSTERY (2022) Daniel Craig as Detective Benoit Blanc. Cr: John Wilson / Netflix © 2022

Además de las comentadas, podremos disfrutar (si no hay cambios en los próximos meses) de otros estrenos de Netflix en 2024. A continuación te dejamos el listado de películas de Netflix anunciadas para 2024.

  1. Knives Out 3 – Fecha por confirmar
  2. Players – Damon Wayans Jr., Gina Rodriguez – Fecha por confirmar
  3. The Electric State – Millie Bobby Brown, Chris Pratt – Fecha por confirmar
  4. Shirley – Regina King – Fecha por confirmar
  5. Carry On – Taron Egerton, Jason Bateman – Fecha por confirmar
  6. Spaceman – Adam Sandler – Fecha por confirmar
  7. Code 8: Parte II – Robbie Amell, Stephen Amell – Fecha por confirmar
  8. A Family Affair – Joey King, Nicole Kidman, Zac Efron – Fecha por confirmar
  9. Atlas – Jennifer López, Simu Liu – Fecha por confirmar
  10. Average Height, Average Built – Robert Downey Jr., Amy Adams – Fecha por confirmar
  11. Back in Action – Cameron Diaz, Jamie Foxx – Fecha por confirmar
  12. Havoc – Tom Hardy, Timothy Olyphant – Fecha por confirmar

Como ves, el 2024 de Netflix traerá consigo un montón de producciones que, en nuestra opinión, despertarán el interés de sus suscriptores. ¿Estarán todas estas películas y series de Netflix a la altura de lo esperado? Solo el tiempo lo dirá.

Tendencias