Connect with us

Noticias de cine

Estrenos de Netflix | Diciembre 2021

Cobra Kai, The Witcher, No mires arriba o Emily en París entre los grandes estrenos del mes

Publicado hace

en

netflix-estrenos-diciembre-2021-peliculas-series

El año llega a su final, pero eso no significa que las plataformas de streaming bajen el ritmo en cuanto a lanzamientos de películas y series. Y es que si hablamos de los estrenos de Netflix de diciembre de 2021 no nos cabe duda de que, por fin, llegan algunas de las producciones más esperadas de los últimos meses.

No mires arriba o Fue la mano de Dios destacan entre las películas más esperadas del mes. Si hablamos de series, no podemos evitar mencionar la llegada de nuevos episodios de series como The Witcher o Cobra Kai.

Películas de estreno en Netflix en Diciembre de 2021

Como no podía ser de otra forma comenzamos con las películas que se estrenan en Netflix en diciembre de 2021. Hablamos, por supuesto, de cintas tan esperadas como El Poder del perro, Fue la mano de Dios o No mires arriba.

El poder del perro: 1 de diciembre

el-poder-del-perro-estrenos-netflix-diciembre-2021
THE POWER OF THE DOG | Cr. KIRSTY GRIFFIN/NETFLIX © 2021

Phil Burbank es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos… hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

Soltero hasta Navidad: 2 de diciembre

soltero-hasta-navidad-estreno-netflix
Soltero hasta navidad | Imagen cedida por Netflix

Desesperado por evitar que su familia lo critique por su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que pase las Navidades con él y finja que son pareja. Hasta que su madre (Kathy Najimy) le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James (Luke Macfarlane), y el plan se va a pique.

La cinta de música: 3 de diciembre

la-cinta-de-musica-netflix-estreno
Mixtape | Cr. Jake Giles Netter/Netflix © 2021

En la víspera del año 2000, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una desgarbada huérfana de 12 años, descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Beverly se ha criado con su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar de su difunta hija. Para Beverly, la cinta supone una oportunidad de conocer algo mejor a sus padres, y se propone encontrar todas esas canciones.

Por el camino, se hace amiga de su peculiar vecina, Ellen (Audrey Hsieh); de Nicky (Olga Petsa), una chica dura e intimidante; y de Anti, el propietario de una tienda de discos declarado ‘antitodo’, que posee la clave para localizar las canciones… y para forjar un nuevo vínculo entre Gail y Beverly.

El chico de Asakusa: 9 de diciembre

el-chico-de-asakusa-estreno-netflix-diciembre-2021
El Chico de Asakusa | Imagen cedida por Netflix

Los amantes del cine asiático también están de suerte si hablamos de los estrenos de Netflix de diciembre de 2021.

La película Asakusa Kid, basada en las memorias de Takeshi Kitano, bebe de la auténtica y conmovedora historia del legendario artista; un relato de sueños, fracasos, amor y lealtad protagonizado por Kitano y su mentor, Senzaburo Fukami.

Imperdonable: 10 de diciembre

imperdonable-estreno-netflix-sandra-bullock
IMPERDONABLE | CR. Cortesía de NETFLIX.

Tras cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar hace ver a Slater que su única esperanza para redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.

Crítica de Imperdonable.

¡Nos volvemos a casa!: 10 de diciembre

nos-volvemos-a-casa-netflix
Nos volvemos a casa | NETFLIX © 2021

Hartos de estar encerrados en un reptilario y de que los humanos los observen boquiabiertos como si fueran monstruos, un pintoresco grupo de los animales más mortíferos de Australia organiza una fuga muy audaz para volver al desierto, un lugar donde encajan sin problemas y donde nadie los juzga por tener escamas y colmillos.

A la cabeza va Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro que se lleva muy bien con Zoe (Miranda Tapsell), una diablilla espinosa muy segura de sí misma; Frank (Guy Pearce), una araña con mal de amores; y Nigel (Angus Imrie), un escorpión muy sensible. Pero cuando su archienemigo Pretty Boy (Tim Minchin), un koala tan adorable como odioso, se apunta a la fuga, Maddie y compañía no tendrán más remedio que llevárselo con ellos.

Así comienza su emocionante y divertidísimo viaje por las carreteras de Australia perseguidos por Chaz (Eric Bana), el vigilante del zoo, y su «mini yo» ansioso de aventuras (Diesel La Torraca). Clare Knight y Harry Cripps son los directores de esta película que cuenta en su versión original con las voces de Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver. ‘¡Nos volvemos a casa!’ es una aventura de animación que demuestra que una cosa no deja de ser hermosa por el mero hecho de ser diferente.

Fue la mano de Dios: 15 de diciembre

fue-la-mano-de-dios-critica
Fue La Mano de Dios | Imagen cedida por Netflix

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino (Il Divo, La gran belleza, The Young Pope) presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ‘Fue la mano de Dios’ hay lugar para las sorpresas alegres —como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona— y para una tragedia igual de imprevista.

El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que le vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

Crítica de Fue La Mano de Dios.

Navidades en California: Luces de la ciudad: 16 de diciembre

navidades-en-california-estreno-netflix
Navidades en California | Imagen cedida por Netflix

Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad… y amenazan con estropear su idilio.

No mires arriba: 24 de diciembre

no-mires-arriba-estreno-netflix
DON’T LOOK UP (L to R). Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky, Leonardo DiCaprio como Dr. Randall Mindy y Rob Morgan como Dr. Clayton “Teddy” Oglethorp. Cr. Niko Tavernise / Netflix © 2021

Probablemente uno de los grandes estrenos de Netflix en diciembre de 2021 en cuanto a películas se refiere. ‘No mires arriba’ narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

En cines el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre.

Crítica de No mires arriba.

Series de estreno en Netflix en de 2021

Si hablamos de las series que se estrenan en Netflix en diciembre de 2021 tampoco nos quedamos cortos. Y es que por fin llegan algunas producciones esperadas como las nuevas temporadas de Cobra Kai, The Witcher o Emily in Paris.

Lost in Space, temporada 3: 1 de diciembre

Lost In Space. Episode 301 of Lost In Space. Cr. Courtesy of Netflix © 2021
Lost In Space Cr. Cortesía de Netflix © 2021

En la tercera y última temporada de Lost in Space, la situación se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, y los Robinson verán puestas a prueba sus dotes de supervivencia ante el desafío definitivo. Llevan ya un año atrapados en un planeta misterioso, y Judy, Penny, Will y el robot deben ocuparse de 97 jóvenes colonos durante una evacuación angustiante… pero no antes de que ciertos secretos salgan a la luz y cambien sus vidas para siempre.

Entretanto, John y Maureen, junto con Don, se enfrentan a obstáculos inimaginables mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que soportar el desafío emocional que supone no solo estar perdidos, sino estar separados de sus seres queridos. Y todo mientras afrontan la mayor amenaza alienígena hasta la fecha.

JoJo’s Bizarre Adventure: 5 de diciembre

jojo-s-bizarre-adventure-netflix
JoJo’s Bizarre Adventure | Imagen cedida por Netflix

Florida (Estados Unidos), 2011. Después de verse envuelta en un accidente de tráfico junto a su novio, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es condenada a 15 años en la prisión estatal de máxima seguridad Green Dolphin Street, también conocida como «el Acuario». Al borde de la desesperación, Jolyne recibe un regalo de su padre que despierta en ella un poder misterioso.

«Hay cosas en este mundo más aterradoras que la muerte. Lo que está ocurriendo en esta cárcel es una de ellas.» El mensaje de un chico misterioso que se manifiesta ante Jolyne, una cadena de sucesos inexplicables, la horrible revelación de su padre cuando va a visitarla, y un nombre: DIO… ¿Logrará Jolyne salir de este océano de piedra al que llaman prisión? ¡Comienza la batalla que pondrá punto y final a un siglo de enfrentamientos fatídicos entre la familia Joestar y DIO!

Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea: 6 de diciembre

voir-estreno-netflix
Fotograma de Tiburón (1975)

Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior presentan ‘Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea’, una serie de ensayos visuales que rinden homenaje al cine y a la conexión personal existente los espectadores y las historias que ven en la gran pantalla. Tanto a través de relatos personales e íntimos como de reflexiones sobre los personajes y el oficio, cada episodio es un recordatorio de por qué el cine ocupa un lugar tan especial en nuestras vidas.

Cómo cargarse las Navidades, temporada 2: 10 de diciembre

como-cargarse-las-navidades-estreno-netflix
Cómo cargarse las navidades | Imagen cedida por Netflix

Tumi, la hija pródiga, vuelve a casa por Navidad… y estropea los planes de boda de su hermana. Ahora, tiene que poner solución al desaguisado antes de que sea demasiado tarde.

Saturday Morning All Star Hits!: 10 de diciembre

Saturday-Morning-All-Star-Hits
Saturday Morning All Star Hits! | Cr. Cortesía de Netflix © 2021

Saturday Morning All Star Hits! es una serie híbrida para adultos, de animación y actores reales, que rinde homenaje a la televisión de los ochenta y los noventa. Sus presentadores gemelos, Skip y Treybor (Kyle Mooney), profundamente irreverentes y algo inquietantes, invitan a un recorrido por los dibujos animados de los sábados por la mañana

Esos locos años veinte: 10 de diciembre

esos-locos-años-veinte-netflix-estrenos-diciembre-2021
Esos locos años veinte | Imagen cedida por Netflix

Esos locos años veinte es la historia del paso a la vida adulta de ocho veinteañeros que se proponen triunfar en la vida y el amor en Austin (Texas) mientras aprenden a desenvolverse en la «nueva normalidad» del Estados Unidos de 2020.

Estos jóvenes que conviven y se ayudan viven los altibajos que comporta ser adulto. Al fin y al cabo, la veintena es una época loca, rara y especial de la vida, y solo se vive una vez.

El diario del futuro: 14 de diciembre

el-diario-del-futuro-estreno-diciembre-netflix
El diario del futuro | Imagen cedida por Netflix

Dos personas que no se conocen de nada son elegidas para protagonizar una historia romántica siguiendo el borrador de «guion» escrito en el diario que reciben, y que contiene tan solo un esquema de una historia. Este intercambio medio ficticio, basado en las palabras del reparto, los lleva a vivir una experiencia que podría influir en su relación. Los espectadores no podrán evitar preguntarse si las aventuras guionizadas se convertirán al final en un romance auténtico. Una versión renovada del reality que arrasó entre 1998 y 2002.

La banda japonesa SEKAI NO OWARI compuso Diary, el tema principal del reality. El maestro de ceremonias es Daigo, y también trabajan en el estudio Taiki Sato (EXILE, FANTASTICS from EXILE TRIBE), Saya (LALANDE), Reina Sumi y Natsuna. Juntos contemplarán muy de cerca el recorrido de la pareja en el estudio cada poco tiempo.

The Witcher, temporada 2: 17 de diciembre

the-witcher-temporada-2-estreno-netflix
The Witcher T2 | Imagen cedida por Netflix

Seguimos con otro de los grandes estrenos de Netflix en diciembre de 2021 que, tras varios retrasos causados por la pandemia, al fin aterriza en la plataforma.

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Emily en París, temporada 2: 22 de diciembre

emily-in-paris-temporada-2-netflix
Emily in Paris | Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2021

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

El premiado creador y showrunner Darren Star se pone al timón de la segunda temporada de ‘Emily en París’, la serie de comedia nominada al Emmy más vista de 2020 en Netflix. La productora y protagonista, Lily Collins, retoma el papel de Emily Cooper y vuelve con los actores habituales de la serie Philippine Leroy Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie, la recurrente estrella invitada Kate Walsh, y los nuevos miembros del reparto Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard. ‘Emily en París’ es una producción de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.

Sin duda hablamos de otro de los grandes estrenos de Netflix en diciembre de 2021, pues se trata de una serie que cuenta con una gran legión de fans.

Kitz: 30 de diciembre

kitz-netflix-estreno
Kitz | Imagen cedida por Netflix

Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.

Queer Eye, temporada 6: 31 de diciembre

queer-eye-serie-netflix
QUEER EYE | Cr. RYAN COLLERD/NETFLIX © 2020

‘Queer Eye’, ganadora de nueve premios Emmy®, vuelve en busca de una nueva tanda de héroes faltos de cariño. ¿Todo el mundo listo? Esta temporada los temerarios embajadores de ‘Queer Eye’ montan su base en Austin (Texas). Allí obran una vez más su magia revolucionaria y transforman la vida de texanos que se merecen eso y más.

Quédate a mi lado: 31 de diciembre

nos-volvemos-a-casa-netflix
Quédate a mi lado | Imagen cedida por Netflix

Quédate a mi lado plantea la pregunta de hasta qué punto se puede conocer de verdad a alguien. En esta serie de emociones inconfundibles, suspense estremecedor y misteriosos crímenes del pasado que empiezan a desentrañarse, cuatro personas ocultan turbios secretos a sus seres queridos: Megan (Jumbo) una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que prometía mucho; Broome (Nesbitt), un inspector de policía incapaz de distanciarse de un caso archivado sobre una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan.

El pasado ha vuelto para acosarlos, y también amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean. ¿Cuál será su próximo paso?

Cobra Kai, temporada 4: 31 de diciembre

cobra-kai-temporada-4-estreno
Cobra Kai T3 | Imagen cedida por Netflix

‘Cobra Kai’ tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. ¿Qué triquiñuelas se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley? Sin duda uno de los estrenos de Netflix de diciembre de 2021 que con más ganas esperamos.

Como ves, será toda una experiencia disfrutar de los estrenos de Netflix de diciembre de 2021. Y es que, tal y como sospechábamos, la plataforma de streaming se guardaba lo mejor de su catálogo para final de año. ¿A cuál de estas producciones le tienes más ganas?

► ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tendencias