Connect with us

Estrenos

Estrenos de Netflix en febrero de 2023

Espíritu libre o You T4 entre otras novedades que llegarán a Netflix este mes

Publicado hace

en

peliculas-netflix-febrero-2023

Tras un mes en el que pudimos ver títulos tan esperados como Los Crímenes de la Academia, en Soydecine.com queremos hablarte de los estrenos de Netflix de febrero 2023. En las próximas semanas, la plataforma lanzará nuevas producciones que nos dejarán pegados al asiento durante horas y horas. Tomad nota sobre estos nuevos estrenos de películas y series de Netflix en febrero de 2023

LOS MEJORES ESTRENOS DE FEBRERO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de estreno en Netflix en febrero de 2023

Comenzamos hablando de las películas que Netflix estrenará en febrero de 2023. Algunos de sus títulos merece la pena tener en cuenta y apuntarlas para ver.

Espíritu libre: 3 de febrero

espiritu-libre-estreno-netflix
Espíritu libre | Imagen cedida por Netflix

Jessica Watson decide convertirse en la persona más joven en circunnavegar la Tierra en solitario, sin escalas ni ayuda de ningún tipo. Durante la travesía, debe superar su gran temor mientras afronta los tramos oceánicos más desafiantes del planeta. Basada en una historia real.

Tu casa o la mía: 10 de febrero

pelicula-estreno-netflix-2023
Tu casa o la mía | Imagen cedida por Netflix

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son muy buenos amigos a pesar de ser tan distintos: ella anhela la rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta con los cambios en Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y sus vidas— durante una semana, descubren que lo que quieren podría no ser lo que necesitan de verdad. Uno de los estrenos de Netflix en febrero de 2023 más esperados.

10 días de un buen hombre: 10 de febrero

10-dias-de-un-buen-hombre-netflix-2023
10 días de un buen hombre | Imagen cedida por Netflix

Inofensiva, abnegada, fiable, virtuosa, ética… ¿De qué sirve ser buena persona? ¿Puedes decir que eres una buena persona solo porque nunca le has hecho daño a nadie? Y si estás dispuesto a ensuciarte las manos por hacer justicia, ¿te convierte eso en una mala persona?

‘10 días de un buen hombre’, adaptación en tres películas de la trilogía literaria, narrará la historia de Sadik, que pasa de ser un hombre cualquiera a convertirse en antihéroe mientras busca una respuesta a esas grandes preguntas. Mientras el buenazo de Sadik se vuelve malo y luego indiferente, arrolla en sus avatares a todo el que se cruza en su camino, y ninguno sale de ellos tan puro e inocente como entró.

Identidad desbloqueada: 17 de febrero

identidad-desbloqueada-netflix-2023
Identidad desbloqueada | Imagen cedida por Netflix

Cuando vuelve a casa del trabajo, Na-mi (Chun Woo-hee) pierde su móvil, y con él todos sus datos personales. Jun-yeong (Yim Si-wan) encuentra el teléfono de Na-mi y se lo devuelve… tras instalarle un programa de spyware. De esta forma, Jun-yeong se entera de toda la vida privada de la chica —ubicación, aficiones, gustos, vida laboral, situación económica y redes sociales— y se acerca a ella ocultando su verdadera identidad.

Entretanto, el policía Ji-man (Kim Hie-won) encuentra pistas que apuntan a su hijo, Jun-yeong, en la escena de un asesinato y decide investigarlo, temiéndose lo peor.

Na-mi siente un gran alivio cuando recupera su móvil perdido. Pero su vida anodina no tarda en dar un vuelco tremendo y convertirse en un caos.

Su vida corre peligro. Y todo por perder su móvil.

Un fantasma anda suelto por casa: 24 de febrero

La familia de Kevin se convierte en una sensación mediática de la noche a la mañana por haber encontrado al fantasma Ernest en su nueva casa. Pero, cuando Kevin y Ernest investigan por su cuenta el misterioso pasado de este, se convierten en blanco de la CIA.

Series de estreno en Netflix en febrero de 2023

Continuamos hablando de los estrenos de Netflix en febrero de 2023 para centrarnos, en esta ocasión, en las series que llegan a la plataforma.. Este mes estará cargado de nuevos títulos y nuevas temporadas que vuelven a la plataforma.

Gunther, el perro millonario: 1 de febrero

gunther-netflix-estreno-2023
Gunther, el perro millonario | Imagen cedida por Netflix

El multimillonario George VI vive a todo lujo: viaja en aviones privados, cena filetes cocinados con oro y se rodea de un séquito glamuroso de atractivos modelos y gente del mundo del espectáculo. Y es un pastor alemán. Dice la leyenda que el bisabuelo de Gunther era propiedad de una misteriosa condesa, cuyo hijo falleció en circunstancias trágicas. Al no tener más herederos, la duquesa le legó su considerable fortuna al perro que tanto quería, dejándolo a cargo de Maurizio Mian, un amigo íntimo de su hijo, heredero de una farmacéutica y aspirante a promotor teatral.

A lo largo de los últimos 30 años, Mian ha levantado todo un emporio en nombre de su jefe canino, que incluye desde la adquisición de inmuebles de lujo hasta experimentos sociales cuestionables y uno de los mayores escándalos de fraude fiscal de todos los tiempos. Se trata de un cuento de hadas tan hermoso como estrambótico que plantea numerosas preguntas.

En esta docuserie de investigación en cuatro partes, los productores ejecutivos Aurelien Leturgie y Emilie Dumay recorren el mundo en busca de respuestas, consiguen acceso a material de archivo inédito y graban entrevistas muy personales —y a veces sorprendentes— con Mian y las personas del círculo de Gunther. Su objetivo es desenmarañar la complicada verdad que esconde la mascota más rica del mundo.

Alégrame el día: 2 de febrero

estrenos-netflix-febrero-2023
Alégrame el día | Imagen cedida por Netflix

En esta épica serie de supervivencia y ciencia ficción firmada por Yasuo Ohtagaki, los humanos y una misteriosa forma de vida se enfrentan en un planeta helado.

Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de manga famoso por sus epopeyas de ciencia ficción Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original para una serie de ciencia ficción épica imprescindible en la que participan artistas tanto de Japón como del resto del mundo. Shoji Kawamori, conocido por diseñar mechas icónicos, como los de la saga Macross, y Kiyotaka Oshiyama, diseñador de los demonios de Devilman Crybaby, colaboran en el diseño de los mechas de la serie. Coldfoot es un planeta de nieve y hielo que alberga depósitos de un mineral precioso rico en energía llamado ‘sig’.A primera vista, Coldfoot parece ser una utopía en la que no hay lugar para el crimen, pero la realidad es que los prisioneros son explotados como mano de obra para extraer sig.

Tras producirse un inesperado accidente minero, el joven guardia de prisiones Jim se dirige al lugar del siniestro, donde es testigo de cómo una misteriosa criatura ataca a los humanos.

Freeridge: 2 de febrero

Freeridge | trailer oficial

Freeridge es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por dos hermanas rivales, Gloria e Inés, y sus amigos Demi y Cameron, que han desencadenado una maldición mortal que los trae por la calle de la amargura. ¡A los cuatro protagonistas de este spin-off de ‘On My Block’ les aguarda una aventura inolvidable!

You, temporada 4: 9 de febrero

estrenos-netflix-2023
You, temporada 4 | Imagen cedida por Netflix

Basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes. Un brillante librero conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza. Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino. Una de las grandes propuestas de series que más destaca entre los diferentes estrenos de Netflix en febrero de 2023.

Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico: 9 de febrero

netlix-febrero-2023-estrenos
Fotograma de Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico | Imagen cedida por Netflix

‘Mi padre el cazarrecompensas intergaláctico’ narra las aventuras hiperespaciales de dos niños que descubren que su padre, que parecía tan normal, es todo un cazarrecompensas intergaláctico. ¡Diversión en familia a todo trapo, con huidas de peligrosos alienígenas y tiroteos con láser a porrillo! Y una gran presión: llegar a casa antes de que su madre se entere.

Perfect Match: 14 de febrero

perfect-match-netflix-2023
Fotograma de Perfect Match | Imagen cedida por Netflix

Perfect Match reúne a algunos de los singles más famosos de los realities de Netflix (Love Is Blind, El ultimátum: Casarse o dejarlo, Jugando con fuego, ¿Quién es el topo? y otros) en un paraíso tropical donde intentarán encontrar el amor. Mientras compiten por forjar relaciones, las parejas más compatibles tendrán que ejercer de casamenteras, rompiendo otras parejas y obligándolas a quedar con nuevos solteros que invitarán a la mansión. ¿Conseguirán forjar relaciones aún mejores o provocarán el caos? En esta aventura desmesurada de estrategia y citas, solo dos personas lograrán convertirse en la pareja perfecta.

Full Swing: 15 de febrero

full-swing-netflix-estreno-febrero-2023
Full Swing | Imagen cedida por Netflix

Esta fascinante serie documental acompaña a un heterogéneo grupo de golfistas profesionales, dentro y fuera del campo, durante una intensa temporada de competiciones marcada por el implacable ritmo del circuito PGA TOUR. Las cámaras seguirán por primera vez los grandes torneos de golf: el Campeonato Players, el Másters, el Campeonato PGA, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y los playoffs de la FedExCup. El documental brindará a los fans la oportunidad de conocer a los jugadores a través de sus victorias y sus derrotas, así como de ver lo que se necesita para competir —y triunfar— al más alto nivel en el golf profesional masculino a lo largo de la temporada del PGA TOUR.

La familia Upshaw, parte 3: 16 de febrero

familia-upshaw-feberro-2023-netflix
La familia Upshaw | Imagen cedida por Netflix

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos. En esta nueva parte, los Upshaw siguen gestionando los altibajos de la vida —nuevos trabajos, sueños más ambiciosos, problemas de salud y algunas grandes sorpresas—, siempre con el respaldo del cariño propio de la familia.

Los Murdaugh: muerte y escándalo en California del Sur: 22 de febrero

Los Murdaugh eran una de las familias más distinguidas de Carolina del Sur. Pero la muerte de la joven Mallory Beach en un incidente náutico —con alcohol de por medio— marcó el principio de su decadencia. Los brutales asesinatos de Paul Murdaugh —el presunto piloto del barco— y su madre (Maggie) destapan un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el ‘lowcountry’ de Carolina del Sur. Esta serie de tres partes ofrece testimonios de los presentes en el barco aquella noche fatídica, algunos de los cuales no habían hablado hasta ahora ni del accidente ni del doble homicidio de Maggie y Paul, como es el caso de Morgan Doughty ( novia de Paul Murdaugh), Miley Altman y Connor Cook (amigos de la infancia de Mallory Beach) y Anthony Cook (novio de Mallory), entre otros.

Outer Banks: 23 de febrero

outer-banks-temporada-3-netflix-2023
Outer Banks | Imagen cedida por Netflix

Tras perder el oro y huir de los Outer Banks, los Pogues recalan en la orilla de una isla desierta que a primera vista parece un hogar idílico. Los nuevos habitantes de la isla, bautizada oficialmente como ‘Poguelandia’, se dedican a pescar, nadar y disfrutar sin preocupaciones en su refugio provisional. Pero las cosas no tardan en torcerse para John B., Sarah, Kiara, Pope, J. J. y Cleo: al verse envueltos de nuevo en la búsqueda del tesoro, no les queda otra que salir por piernas —literalmente— para salvar el pellejo.

Los Pogues están sin blanca y lejos de casa, y no pueden confiar en nadie; Ward y Rafe buscan vengarse; y un implacable mafioso caribeño está dispuesto a hacer lo que sea con tal de echarle el guante al botín. ¿De verdad tuvieron el tesoro a su alcance en algún momento? ¿O fue todo una trampa urdida para detenerlos de una vez por todas? En cualquier caso, los Pogues lo tienen todo en contra, y la única forma de librarse del peligro es juntos.

Estos han sido todos los estrenos que lanzará Netflix en febrero de 2023. En nuestra sección de Netflix podrás leer nuevos artículos relacionados con la plataforma para no perderte nada. Te recomendamos que mires los estrenos que tendrán lugar en febrero en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin y Movistar plus+. Recuerda que también puedes echar un ojo a todas las novedades blu-ray y DVD de febrero de 2023.

Estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual. Desde pequeño siempre me ha fascinado el cine y todo lo relacionado con él. Me encanta ver todo tipo de películas, comentarlas y sumergirme en sus historias. Dispuesto a seguir aprendiendo más sobre el séptimo arte.

Tendencias