Connect with us

Estrenos

Estrenos de Netflix en febrero de 2024

Las producciones de Netflix más destacadas de cara a las próximas semanas

Publicado hace

en

avatar-serie-estrenos-netflix-febrero-2024

¿Quieres descubrir los estrenos de Netflix en febrero de 2024? Si es así sigue leyendo, pues en SOYDECINE queremos seguir manteniéndote al corriente de las películas y series que llegarán a la plataforma durante las próximas semanas ¡Vamos allá!

CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de Netflix en Estrenos de Netflix en febrero de 2024

Comenzamos el repaso de estrenos de Netflix con las películas que aterrizan en la plataforma a lo largo de las próximas semanas.

Orión y la oscuridad: 2 de febrero

estrenos-infantiles-netflix-2024-orion-oscuridad
Fotograma de Orión y la oscuridad | Imagen cedida por Netflix

Orión es el típico niño de primaria: tímido, humilde y con un amor secreto. Pero esa fachada tan corriente esconde un manojo de nervios obsesionado con un miedo irracional a las abejas, los perros y el mar, las ondas de los teléfonos móviles, los payasos asesinos de las cloacas e incluso a caerse por un acantilado. Por encima de todo, lo que más le asusta es la oscuridad a la que se enfrenta cada noche. Por eso, cuando la personificación de su mayor miedo le hace una visita, lo catapulta a un viaje vertiginoso por el mundo para demostrarle que en la noche no hay nada que temer. Esta insólita pareja se irá conociendo con el contacto, y Orión deberá decidir si es capaz de aceptar lo desconocido para impedir de una vez por todas que el miedo lo controle y así poder disfrutar de la vida.

Para los amantes de la animación este será uno de los estrenos de Netflix en febrero de 2024 más esperados.

Amor, acoso, asesinato: 9 de febrero

Dave acababa de salir de una relación larga y estaba deseando reactivar su vida sentimental, así que hizo como mucha gente: probó con las citas por internet. Liz y Cari eran dos de sus contactos más prometedores. Ambas eran madres solteras y encantadoras, y lo ayudaron a salir de su ostracismo, cada una a su manera. Por fin este padre entregado y trabajador podría disfrutar de una segunda oportunidad y divertirse un poco. Sin embargo, la aventura derivó en un retorcido triángulo que puso en peligro a Dave y a sus seres queridos.

Este documental de Curious Films (Running with the Devil) y el director Sam Hobkinson (La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia) se sirve de recreaciones y de entrevistas con todos los implicados —incluidos los policías que resolvieron el caso— para sumergir al público en la tensión y la paranoia de una pesadilla que duró cuatro años, y para ensamblar las piezas de una alucinante historia real de acoso, ciberengaño y asesinato en lo más profundo de Estados Unidos.

Ceniza: 9 de febrero

Gökçe encuentra la pasión que le falta a su vida en la historia de Ceniza, uno de los muchos manuscritos que recibe la editorial de su marido, Kenan. El misterioso relato la atrapa y le despierta emociones que hacía mucho tiempo que no sentía. Aunque, por otro lado, hace añicos su vida idílica con Kenan.

Taylor Tomlinson: Have It All (Especial de comedia): 13 de febrero

En su tercer especial de comedia original de Netflix, Taylor Tomlinson habla del trabajo ideal, la pareja perfecta y de cómo gestionar la ansiedad y el insomnio mientras se hace la eterna pregunta: ¿se puede tenerlo todo?

Los juegos del amor: 14 de febrero

Mack (Gina Rodriguez) es una periodista deportiva neoyorquina que lleva años diseñando ‘jugadas’ para ligar con su amigo Adam (Damon Wayans Jr.) y sus colegas. Y durante todos esos años, han disfrutado de innumerables rollos de una noche siguiendo a rajatabla unas reglas muy estrictas. ¿La principal? No entablar una relación a partir de una jugada. Pero cuando Mack se enamora perdidamente de su último objetivo, Nick (Tom Ellis), un corresponsal de guerra encantador, esta empieza a replantearse los fundamentos del juego. Los límites entre trabajo, diversión, amistad y amor se van desdibujando, y Mack tiene que aprender qué hace falta para dejarse de juegos y entregarse por completo.

Joel Courtney, Augustus Prew, Liza Koshy, Ego Nwodim y Marin Hinkle completan el reparto de ‘Los juegos del amor’. Dirige Trish Sie, con guion de Whit Anderson y producción de Ross M. Dinerstein, Marc Platt, Adam Siegel y Ryan Christians.

A Través de tu mirada (A través de mi ventana 3): 23 de febrero

a-traves-de-mi-ventana-pelicula-critica
Imagen cedida por Netflix

Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos? Para el público juvenil, hablamos de uno de los estrenos clave de Netflix en febrero de 2024.

Mea culpa: 23 de febrero

mea-culpa-pelicula-netflix-estreno
Mea Culpa | Imagen cedida por Netflix

Cuando la abogada defensora Mea Harper (Kelly Rowland) acepta el caso de Zyair Malloy (Trevante Rhodes), un artista acusado de asesinato, las cosas demuestran no ser lo que parecen. Mientras intenta discernir la inocencia o culpabilidad de su reservado y cautivador cliente, lo que queda claro es que todo el mundo es culpable de algo. En ‘Mea culpa’, Tyler Perry analiza qué ocurre cuando el deseo más irrefrenable se impone y la situación se vuelve tan tórrida como peligrosa.

Series de Netflix en febrero de 2024

Ponemos fin al listado de estrenos de Netflix de febrero de 2024 con algunas series muy interesantes que harán las delicias de los suscriptores de la plataforma. Presta atención ya que muchas de ellas están creando grandes expectativas entre los usuarios.

Alguien como Chu: 2 febrero

Chu Ai (Chan Tzu-hsuan), la hija pequeña de la familia Chu, es una esteticista que además tiene un canal sobre educación sexual en una red social. Aferrada al mantra «solo sexo, no amor», Ai sobrelleva la ansiedad que le provoca su relación con derecho a roce con Ping-ke (Kai Ko), que comparte su escepticismo en cuanto al amor. Por otro lado, la hermana mayor de Ai, Chu-wei (Kimi Hsia), tiene problemas con su marido, Shi-chieh (Umin Boya), mientras que el hermano de ambas, Yu-sen (JC Lin), rompe con su novio de toda la vida porque se siente atrapado en una relación descompensada. Por si fuera poco, la situación vital de sus padres —interpretados por Miao Ke-li y Hong Sheng-te— también es muy tirante. ¿Conseguirá Chu Ai encontrarse a sí misma, satisfacer sus deseos y tener una relación afectiva plena?

Raël: El último profeta: 7 de febrero

Mediante entrevistas con seguidores, detractores y el propio Raël, esta docuserie de cuatro episodios analiza cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta muy polémica.

Siempre el mismo día: 8 de febrero

Siempre el mismo día es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, que hablan por primera vez el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero ¿dónde se encontrarán este mismo día tan normal al año siguiente? ¿Y el siguiente? ¿Y el resto de años por venir?

En cada episodio, Dex y Em tienen un año más, y se ve cómo han crecido y cambiado, se han juntado y separado, están contentos o tristes. Siempre el mismo día es una historia de amor que dura décadas, basada en el bestseller mundial de David Nicholls.

Love is Blind, temporada 5: 6 de febrero

Varios solteros y solteras en busca de una pareja que los quiera por quiénes son se apuntan a una experiencia de citas tan moderna como poco convencional, durante la que decidirán con quién casarse… sin haberlo/a visto nunca. Después, a lo largo de varias semanas, las parejas se irán a vivir juntas, organizarán su boda y comprobarán si su química iguala a la fuerte conexión emocional que han sentido en las cabinas. Cuando llegue el día de la boda, ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron a ciegas o acabarán separados por la vida real y los factores externos? Esta adictiva serie de 10 episodios, presentada por Nick y Vanessa Lachey, desvelará si el físico, la raza y la edad importan o si de verdad el amor es ciego.

En la quinta temporada de este reality convertido en fenómeno cultural, un nuevo grupo de solteros y solteras de Houston están listos para meterse en las cabinas y encontrar el amor. A lo largo del experimento, la experiencia de cada participante, su desarrollo emocional y la capacidad de afrontar las citas con un enfoque distinto son factores clave, tanto si encuentran el amor en otra persona como si lo encuentran en su interior.

En la temporada más impactante hasta la fecha, los y las participantes se las verán con nuevos retos, situaciones inesperadas y giros sorprendentes que pondrán a prueba su determinación y la fortaleza de sus conexiones más que nunca. Y aunque las parejas consigan forjar un vínculo lo bastante fuerte como para comprometerse sin haberse visto las caras, son muchos los desafíos que los esperan en el mundo exterior. ¿Podrá el amor sobrevivir a familias superprotectoras, al escepticismo de las amistades y a las exparejas que creían haber superado?

La paradoja del asesino: 9 de febrero

Un hombre corriente que acabó siendo un asesino en serie. Un policía infatigable dedicado en cuerpo y alma a atraparlo.

Buenos días, Verônica, temporada 3: 14 de febrero

¿Quién es Doúm? Esa es la pregunta clave de la tercera y última temporada de Buenos días, Verônica. La protagonista busca al tercer hermano en el orfanato donde crecieron Brandão y Matias. En un pueblecito conoce a Jerônimo, un criador de caballos millonario, y a su madre, Diana, una mujer guapa y misteriosa que oculta los macabros secretos del pasado del lugar. Pero entonces una mafia pone en peligro a la familia de Verô, que empieza una carrera contrarreloj. Al verse acorralada, se lo juega todo en una persecución de la que quizá no salga con vida. La última temporada de Buenos días, Verônica se estrenará el 14 de febrero.

El show de Vince Staples: 15 de febrero

¿Quién es Vince Staples? No es una pregunta sencilla. Es famoso y no lo es, rico y no lo es, es un criminal y… ¿no lo es? Acompáñalo en sus aventuras diarias, donde todo lo que puede salir mal sale fatal.

Llega una miniserie ideada por Vince Staples repleta de anécdotas satíricas creadas por Staples, Ian Edelman y Maurice Williams. La producción ejecutiva corre a cargo de Kenya Barris (Khalabo Ink Society) junto con Staples, Corey Smyth, Edelman (Edelgang), Williams y William Stefan Smith.

Avatar: La leyenda de Aang: 22 de febrero

series-netflix-2024-avatar
Avatar: La leyenda de Aang | Imagen cedida por Netflix

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían en armonía, y el Avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego masacró a los Nómadas Aire. Aquel fue el primer paso de los maestros del fuego en pos de la conquista del mundo; un mundo que ha perdido la esperanza, pendiente de la encarnación de un nuevo Avatar que todavía no se ha manifestado.

Pero la esperanza emerge como una luz en las tinieblas cuando Aang (Gordon Cormier), un joven Nómada Aire —el último de su estirpe— despierta para ocupar el lugar que le corresponde como Avatar. Junto a sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio) —hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur—, Aang emprende una odisea fantástica y trepidante para salvar el mundo y contrarrestar el implacable asalto del Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim). Pero no será tarea fácil, pues el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) hará lo imposible por atraparlos. Los tres amigos necesitarán la ayuda de los numerosos aliados y personajes peculiares que encontrarán a lo largo de su aventura.

‘Avatar: La leyenda de Aang’ es una adaptación a acción real de la aclamada y popular serie de animación de Nickelodeon. Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) es su showrunner, productor ejecutivo y guionista. Jabbar Raisani (Perdidos en el espacio, Stranger Things) y Michael Goi son los productores ejecutivos y codirectores junto con las directoras Roseanne Liang (también coproductora ejecutiva) y Jet Wilkinson. Dan Lin (La LEGO película, Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) ejercen de productores ejecutivos para Rideback. Uno de los grandes estrenos de Netflix en febrero de 2024.

Hasta aquí el repaso de los estrenos más interesantes de Netflix en febrero de 2024. Como ves, enero viene cargado de grandes lanzamientos de series y películas ¿A cuál de ellas le tiene más ganas? Te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de febrero, así como en plataformas como estrenos en cines de febrero, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video o HBO Max, y también en Movistar plus.

Tendencias