Connect with us

Noticias de cine

Estrenos de Netflix en marzo de 2022

Películas y series que llegan a Netflix a lo largo del mes de marzo.

Published

on

estrenos-netflix-marzo-2022-peliculas-series

Tras un mes en el que hemos tenido producciones tan potentes como La Matanza de Texas (2022) o A través de mi ventana, llega el momento de hablar de los estrenos de Netflix de marzo de 2022. Una vez más, la plataforma trae a sus usuarios en el mes de marzo películas y series que pueden interesar a todos aquellos que estén suscritos al servicio.

Docucrímenes, series románticas y algunas superproducciones se suman al catálogo de Netflix en marzo de 2022, así que más vale que permanezcas bien atento a estos estrenos.

Series de estreno en Netflix en marzo de 2022

los estrenos más esperados en cines y plataformas

Series de misterio, producciones románticas, documentales, animación para adultos… Estas son las series de Netflix en marzo de 2022, un contenido, como verás, de lo más variado.

El peor compañero de piso imaginable: 1 de marzo

el-peor-companero-de-piso-imaginable-serie-netflix-estreno
Worst Roommate Ever. Cr. Netflix © 2022

Empezamos el listado de estrenos de Netflix en marzo de 2022 con El peor compañero de piso imaginable, nueva serie documental de cinco partes de Blumhouse Television, presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

¿Sabes quién es?: 4 de marzo

sabes-quien-es-serie-netflix-estreno
Pieces of Her. Bella Heathcote as Andy Oliver in episode 106 of Pieces of Her. Cr. Mark Rogers/Netflix © 2022

Un acto aleatorio de violencia en un tranquilo pueblo de Georgia tiene unas consecuencias imprevistas para la joven treintañera Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, Andy emprende un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia.

Queer Eye: Alemania: 9 de marzo

queer-eye-alemania-netflix
Imagen cedida por Netflix

Queer Eye: Alemania es la primera exportación internacional del exitoso reality estadounidense. Los expertos Leni Bolt, David Jakobs, Jan-Henrik Scheper-Stuke, Aljosha Muttardi y Ayan Yuruk guían a sus discípulos para que puedan pasar a etapa mejor de su vida. A lo largo de cinco episodios, los cinco «Fabuloses» brindarán inspiración para que las historias de sus cinco héroes cotidianos den un giro positivo. Entre esos héroes se cuentan un joven entrenador de fútbol que quiere salir del armario, un padre soltero que desea volver a socializar y una chica y su turbulenta odisea para poder disfrutar de la vida. ¡Absolutamente fabuloso!

La vida después de la muerte, con Tyler Henry: 11 de marzo

Tyler Henry es un médium de fama mundial con una lista de espera de más de 300 000 personas. Después de años ejerciendo como médium «oficial» de Hollywood, Tyler emprende un viaje por Estados Unidos para hacer lecturas a tantas personas de su lista como pueda, y así aportarles esperanza, sanación y la oportunidad de pasar página. Esta serie transformadora y emotiva ofrecerá respuestas a las personas que lee, demostrando que en este mundo hay más cosas aparte de las que podemos ver, y que nuestros seres queridos nunca nos abandonan del todo. A lo largo de la temporada, los espectadores experimentarán el poder de las lecturas de Tyler, descubrirán lo que implica vivir con semejante don y lo acompañarán en un viaje personal para desentrañar un misterio familiar que revelará sus verdaderos orígenes.

Zenko: La brigada del bien: 15 de marzo

Niah, Ari, Ellie y Jax son miembros del Equipo Zenko Go, un escuadrón secreto de sigilosos bienhechores que aprovechan el arte de la distracción para realizar actos anónimos de bondad para los desconocidos residentes de Puerto Armonía. A estos cuatro niños, su mentora, la tía Yuki, les ha enseñado un conjunto de habilidades que les permitirán hacer buenas obras (o Zenkos) por los demás, haciendo de su pueblo el más feliz del mundo.

Dale Gas: 16 de marzo

TRÁILER DE DALE GAS | NETFLIX LATINOAMÉRICA

Kike Guerrero, un talentoso piloto de autos que lucha por vivir una vida honesta y tranquila en Monterrey, se ve obligado a regresar al lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz: Ciudad de México. Ahí descubrirá que no puede huir de su destino.

Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas: 16 de marzo

bad-vegan-estrenos-netflix-marzo-2022
Bad Vegan | Imagen cedida por Netflix

Una famosa restauradora aclamada y reconocida como la Reina de la cocina vegana se convierte en una fugitiva cuando se escapa con un hombre que la estafa para robarle una fortuna al convencerla de que tiene la clave para hacer realidad cada uno de sus sueños, desde expandir su imperio de alimentos hasta hacer inmortal a su amado pitbull. Sin duda uno de los estrenos de Netflix en marzo de 2022 que puede recordar, en cierto modo, a El Timador de Tinder.

Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple: 18 de marzo

TRÁILER VO DE Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple | NETFLIX

‘Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple’, la docuserie italiana de Netflix de seis episodios producida por Fremantle, escrita y protagonizada por Cattelan, estará disponible solo en Netflix el 18 de marzo.

Roberto Baggio, Geppi Cucciari, Elio, Francesco Mandelli, Paolo Sorrentino y Gianluca Vialli serán los protagonistas, junto con Cattelan, de los seis episodios de la serie, que se estrenará en los más de 190 países en los que está disponible Netflix. Los grandes iconos del deporte y las prestigiosas figuras del cine, la música y la televisión ayudarán a Alessandro a contestar desde varios puntos de vista (uno por episodio) una pregunta aparentemente simple que le formuló su hija Nina: «Papá, ¿cómo podemos ser felices?».

Para hallar la respuesta a esta pregunta tan «simple», Cattelan recorrió Italia y el extranjero viviendo experiencias únicas con sus invitados, tejiendo así un relato sobre los elementos que nos hacen felices. Lejos de los platós de televisión y apostando por una escenografía nada convencional, Cattelan experimenta con nuevas formas de comunicación y, por encima de todo, se tira a la piscina sin complejos, exhibiendo una faceta que no había revelado nunca.

Recursos humanos: 18 de marzo

CLIP DE RECURSOS HUMANOS | NETFLIX ESPAÑA

Los ingeniosos creadores de la popular y premiada serie de animación para adultos ‘Big Mouth’ presentan Recursos humanos, una serie más atrevida y adulta todavía. Este spin-off muestra la vida diaria de los seres —monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más— que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida, desde la pubertad a la paternidad y el ocaso. Lo que pronto queda claro es que, aunque no lo parezca, esos protagonistas tienen mucho de humanos.

La versión original cuenta con un reparto estelar de voces: Nick Kroll, Maya Rudolph y David Thewlis, que retoman sus papeles de ‘Big Mouth’, así como Aidy Bryant, Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Randall Park, entre otros. Y es que ‘Recursos Humanos’ no es una serie cualquiera sobre el curro en la oficina. Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin son sus creadores y productores ejecutivos.

Humoristas en París: 18 de marzo

Aïssatou, Nezir, Bling y Apolline provienen de entornos muy dispares, pero todos comparten un mismo sueño: triunfar en París.

Los Bridgerton, temporada 2: 25 de marzo

los-bridgerton-temporada-2-trailer-netflix
Los Bridgerton T2 | Imagen cedida por Netflix

Seguimos con uno de los estrenos de Netflix en marzo de 2022 más esperados con la segunda temporada de Los Bridgerton, una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, también tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

Películas de estreno en Netflix en marzo de 2022

Si te preguntas cuáles son las películas de Netflix en marzo de 2022 ya te adelanto que, entre ellas, encontramos algunas grandes producciones, como es el caso de El proyecto Adam. A continuación te dejamos el listado completo de los estrenos de películas que llegan este mes.

Perdidos en el Ártico: 2 de marzo

TRÁILER DE PERDIDOS EN EL ÁRTICO | NETFLIX ESPAÑA

En 1909, la expedición ártica danesa encabezada por el capitán Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau) intentó rebatir los derechos esgrimidos por Estados Unidos sobre el noreste de Groenlandia. Esos derechos se basaban en la premisa de que Groenlandia estaba dividida en dos masas de tierra. Después de dejar a su tripulación en el barco, Mikkelsen emprende un viaje por el hielo con el novato Iver Iversen (Joe Cole).

Los dos hombres consiguen encontrar pruebas de que Groenlandia es una isla, pero el viaje de regreso les lleva más tiempo de lo que esperaban, y resulta mucho más arduo. Después de superar un hambre atroz, el agotamiento y el ataque de un oso polar, logran llegar a su destino, donde descubren el barco encallado en el hielo y el campamento desierto. Así las cosas, tienen que sobrevivir con la esperanza de que alguien los rescate. A medida que los días se van haciendo más largos, su cordura empieza a peligrar, y aumentan la desconfianza y la paranoia, una combinación que hace peligrar su lucha por la supervivencia. ‘Perdidos en el Ártico’ es una historia real sobre la amistad, el amor y el formidable poder del compañerismo. Sin duda uno de los grandes estrenos de Netflix en marzo de 2022, si de películas hablamos.

El paraíso que sobrevive: un legado familiar: 3 de marzo

Surviving Paradise: A Family Tale. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

Fin de semana en Croacia: 3 de marzo

La escapada de fin de semana de una mujer (Leighton Meester) a Croacia se tuerce cuando la acusan de matar a su mejor amiga (Christina Wolfe) y su afán por desentrañar la verdad desvela un doloroso secreto.

El proyecto Adam: 11 de marzo

TRÁILER DE EL PROYECTO ADAM | NETFLIX ESPAÑA

Un piloto que retrocede en el tiempo colabora con su yo más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado mientras intenta salvar el futuro.

Al rescate de Ruby: 17 de marzo

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con entrar en el equipo canino K9 de búsqueda y rescate, pero nadie está dispuesto a darle una oportunidad. La cachorra Ruby, que vive en una perrera, sueña con tener un hogar, pero casi ha perdido la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, el vínculo inquebrantable que surge entre ellos los ayuda a afrontar su mayor desafío. Basada en una historia real.

Golpe de suerte: 18 de marzo

golpe-de-suerte-estrenos-netflix-marzo-2022
WINDFALL – (L-R) LILY COLLINS as WIFE, JESSE PLEMONS as CEO and JASON SEGEL as NOBODY. Cr: Netflix © 2022

Este thriller hitchcockiano narra la historia de una pareja acomodada que, al llegar a su casa de veraneo, sorprende a alguien robando.

Cangrejo Negro: 18 de marzo

TRÁILER DE CANGREJO NEGRO | NETFLIX ESPAÑA

‘Cangrejo Negro’ es un thriller sueco de acción ambientado en un mundo postapocalíptico machacado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra. Mientras se adentran en hostil territorio enemigo, ignoran por completo qué peligros los aguardan ni en quién pueden confiar, si es que pueden fiarse de alguien. Pero, para Caroline Edh, que antes de soldado fue patinadora, esta misión es algo muy distinto. La película ‘Cangrejo Negro’, protagonizada por Noomi Rapace y dirigida por Adam Berg, narra las vicisitudes de seis soldados en una misión desesperada para acabar con la guerra que ha destruido sus vidas.

Crítica de Cangrejo Negro.

Efímera como la flor del cerezo: 24 de marzo

Finalizamos los estrenos de Netflix en marzo de 2022, como no, con una serie asiática. En Efímera como la flor del cerezo Haruto es un aspirante a fotógrafo que se enamora perdidamente de su peluquera, Misaki. Cuando por fin se atreve a pedirle que salga con él, la joven pareja parece vivir un cuento de hadas… hasta que Misaki contrae una rara enfermedad que la hace envejecer a toda prisa ante sus ojos.

‘Efímera como la flor del cerezo’, protagonizada por Kento Nakajima (‘Nisekoi‘, ‘Teen Bride’) y Honoka Matsumoto (‘In This Corner of the World’) y dirigida por Yohihiro Fukagawa (‘In His Chart’), podrá verse exclusivamente en Netflix en 2022. Esta película de amor condensa la belleza y el carácter efímero de las flores de cerezo. Se basa en el bestseller japonés homónimo de Keiichi Uyama, publicado por Shueisha, y está producida por Kei Haruna, famoso por sus películas románticas: desde ‘Crying Out Love in the Center of the World’ y ‘Be With You’ hasta ‘My Tomorrow, Your Yesterday’ y ‘Quiero comerme tu páncreas’.

Y estos han sido los mejores estrenos de Netflix en marzo de 2022, al menos en nuestra opinión. Un mes en el que tendremos producciones muy variadas y, algunas de ellas, bastante interesantes ¿Con cu

Recuerda que también puedes consultar los estrenos de Disney plus, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Starzplay, Movistar plus+, Filmin o en cines en esta misma web.