Connect with us

Estrenos

Estrenos de Netflix en marzo de 2023

Películas y series de Netflix en marzo de 2023

Publicado hace

en

estrenos-netflix-marzo-2023

Después de un mes en el que la compañía ha estado ligada a la polémica por la decisión de poner fin a las cuentas compartidas tal y como sus usuarios hacían hasta hace nada, en Soydecine.com queremos hablarte de los estrenos de Netflix de marzo de 2023. En las próximas semanas, la plataforma lanzará nuevas producciones que nos dejarán pegados al asiento durante horas y horas. Tomad nota sobre estos nuevos estrenos de películas y series de Netflix en marzo de 2023

LOS MEJORES ESTRENOS DE MARZO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Series de estreno en Netflix en marzo de 2023

Continuamos hablando de los estrenos de Netflix en marzo de 2023 para centrarnos, en esta ocasión, en las series que llegan a la plataforma.. Este mes estará cargado de nuevos títulos y nuevas temporadas que vuelven a la plataforma.

Juega sucio: 1 de marzo

series-netflix-marzo-2023
Juega sucio | Imagen cedida por Netflix

Danny Dyer y Ellie Taylor presentan este apasionante concurso, ideal para hacer un maratón, cuyos participantes pueden forrarse haciendo trampas, ¡literalmente! En esta batalla de inteligencia, astucia y mentiras descaradas, cuatro osados concursantes ponen a prueba sus conocimientos a lo largo de tres rondas. En todas ellas tendrán que fingir y engañar para no ser eliminados e ir acumulando un bote de más de 50 000 libras. Pueden montárselo como quieran, pero siempre teniendo en mente una regla esencial: ¡que no los pillen!

El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal: 2 de marzo

documentales-netflix-marzo-2023
El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal | Imagen cedida por Netflix

De 1987 a 2003, Michel Fourniret cimentó su legado como el asesino más infame de Francia. Pero su mujer era un enigma: ¿fue un peón o una participante? Una de las grandes propuestas de documentales entre los estrenos de Netflix de marzo de 2023.

Sexo/Vida, temporada 2: 2 de marzo

‘Sexo/Vida’, la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos.

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia, temporada 2: 2 de marzo

La segunda temporada de ‘¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia’ empieza donde acabó la primera: con la vida de Salvo y Valentino en peligro. Los dos «héroes» se ven de nuevo empantanados en unos embrollos de los que les será muy difícil librarse sin herir a los que más quieren. Por si fuera poco, la cosa se complica con una ristra interminable de giros sorprendentes y noticias varias: un doble homicidio tras el que se oculta un hombre misterioso; la aparición en escena de criminales extranjeros; las complejas investigaciones del «caso del asesinato de Gambino», aún por resolver, y la relación cada vez más turbulenta entre Salvo, Valentino y sus respectivas parejas.

Esta nueva temporada se sitúa a caballo entre la clásica comedia de Ficarra y Picone y los códigos propios del género de suspense en que se basa la serie.

Next in Fashion, temporada 2: 3 de marzo

Next in Fashion, el concurso de diseño de altos vuelos que celebra la diversión en el mundo de la moda, vuelve a Netflix con su segunda temporada. Esta vez, el diseñador de moda y celebrity televisiva Tan France va acompañado de una nueva copresentadora, la superestrella, supermodelo e icono de la moda mundial Gigi Hadid. Un grupo de nuevos diseñadores increíblemente brillantes competirá por llevarse un premio de 200 000 dólares y la oportunidad de compartir sus diseños con el mundo.

MH370: El avión que desapareció

El 370 de Malaysia Airlines era un vuelo de rutina: un trayecto nocturno de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo entre pasajeros y tripulación. Pero, poco después de despegar en una tranquila noche de 2014, el MH370 se esfumó sin más de las pantallas de radar. La sobrecogedora desaparición del avión comercial copó titulares, provocó disturbios, sumió en una pesadilla a los familiares de los pasajeros y desencadenó una búsqueda internacional de preguntas que siguen sin respuesta. Esta fascinante serie documental de RAW, ambientada en siete países, emplea archivos contundentes para reconstruir la noche del incidente y ofrece a los espectadores la ocasión de analizar tres de las teorías más conflictivas sobre la desaparición.

Asimismo, contiene entrevistas con familiares, científicos, periodistas y con personas de a pie de varios países que, después de nueve años, se niegan a aceptar que no haya ninguna explicación. Esta es una historia laberíntica plagada de conspiraciones, figuras dudosas y silencio administrativo, pero, por encima de todo, es una oportunidad de mantener vivo el recuerdo de los que se perdieron en uno de los mayores misterios sin resolver de nuestros tiempos y de seguir buscando respuestas.

Supervivencia en equipo: 10 de marzo

En este descarnado concurso de supervivencia, 16 lobos solitarios compiten por imponerse a los demás en las tierras deshabitadas de Alaska y conseguir un millón de dólares. Solo hay una regla en este juego despiadado: para ganar, debes formar parte de un equipo.

Con ayuda de Ariyoshi: 14 de marzo

Hiroiki Ariyoshi, uno de los presentadores más famosos de la televisión japonesa actual, «ayudará» a 10 invitados-presentadores, todos artistas o deportistas profesionales. Cada uno presentará su propio episodio, dedicado a un tema y con un formato pensado para resaltar su talento especial. Participarán también humoristas veteranos o nobeles, que intentarán conquistar los segmentos propuestos por el presentador, además de hacer chistes sobre las trampas absurdas que les pone su «ayudante» Ariyoshi sin avisar. ¿Conseguirá Ariyoshi ayudar a los presentadores? El resultado es un programa de entretenimiento disparatado y gracioso, lleno de momentos imprevisibles y payasadas ejecutadas con mucha pasión.

Con ayuda de Ariyoshi vuelve locos a los invitados-presentadores GENERATIONS, IKKO, Summers, Tenshin Nasukawa, Maaya Uchida, AHN MIKA, Ken Horiuchi (Neptune), Fuwachan, Ryoff Karma y Rino Sashihara con =LOVE, así como a los humoristas Eiji Kotouge (Viking), Toshiaki Kasuga (Audrey), Tetsuya Morita (Saraba Seishun no Hikari), Takushi Tanaka (Ungirls), Soichi Nakaoka (Lotti), Eiko Kano, Kayoko Okubo (Oasiz), Hironobu Komiya y Shuji Aida (Sanshiro), Masanori Hasegawa y Takashi Watanabe (Nishikigoi), Koji Yamamoto y Futoshi Seki (Time Machine Sangou).

La serie es una producción de Kazuaki Hashimoto y Toshiyuki Yokozawa, creadores de los programas televisivos de entretenimiento Ariyoshi no Kabe y Ariyoshi Zemi, de Nippon TV.

Sombra y hueso, temporada 2: 16 de marzo

Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina.

Entretanto, en Ketterdam, los Cuervos forjan nuevas alianzas mientras se enfrentan a antiguos rivales y a rencores que se remontan a un pasado aún más lejano; amenazas que suponen un peligro no solo para su posición en el Barril, sino para sus vidas. Cuando les surge la oportunidad de un golpe muy peligroso, los Cuervos vuelven a vérselas con la legendaria Invocadora del Sol. ‘Sombra y hueso’, basada en los bestsellers ambientados en el Grishaverso de Leigh Bardugo, regresa en una segunda temporada con nuevas amistades, nuevos amores, batallas grandiosas, aventuras épicas y un sorprendente secreto familiar que podría resultar catastrófico. Para muchos uno de los estrenos de Netflix de marzo de 2023.

El Reino vacío, temporada 2: 22 de marzo

Llega la segunda entrega de El Reino, un thriller político producido en Argentina. Es su temporada final y una épica batalla entre el bien y el mal. La serie, que cuenta con un equipo excepcional delante y detrás de las cámaras, narra la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que, en la primera temporada, quedó como favorito a la presidencia después del asesinato de su compañero de campaña.

Waco: El apocalipsis texano: 22 de marzo

Esta envolvente serie documental de Netflix de tres partes es la crónica definitiva de lo que pasó en Waco (Texas). En 1993, el líder de la secta David Koresh se enfrentó al Gobierno federal en un sangriento asedio que duró 51 días.

El conflicto empezó con el mayor tiroteo en suelo estadounidense desde la guerra de Secesión y acabó en un auténtico infierno retransmitido en directo por la televisión nacional. Entretanto, tuvo al planeta en vilo frente al televisor y se convirtió en la noticia más destacada del mundo.

El estreno de la serie coincide con el 30.º aniversario de esta tragedia estadounidense. Dirigida por el aclamado cineasta Tiller Russell (Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie), tiene acceso exclusivo a materiales inéditos: cintas de vídeo que se filmaron dentro del puesto de mando de negociación de rehenes del FBI, metraje de archivo no revelado hasta ahora y grabaciones de escuchas telefónicas del FBI.

El documental consta de reveladoras entrevistas con personas de los dos bandos: las esposas espirituales de David Koresh, el último menor que fue liberado del recinto con vida, un francotirador del equipo de rescate de rehenes del FBI, el jefe de la unidad de negociación de crisis del FBI, los principales periodistas que cubrieron la noticia y varios miembros del equipo táctico de la ATF —la agencia federal de seguridad estadounidense en relación con el alcohol, el tabaco, las armas de fuego y los explosivos—, que vieron morir a sus compañeros en el tiroteo contra miembros de la secta religiosa.

Waco: El apocalipsis texano emplea tecnología visual de vanguardia para sumergir a los espectadores en ese enfrentamiento poliédrico entre los Davidianos de la Rama y las fuerzas de seguridad federales en un drama épico sobre Dios y las armas en Estados Unidos.

El agente nocturno: 23 de mazo

El agente nocturno, basado en la novela de Matthew Quirk, es un sofisticado thriller de acción con personajes muy trabajados. Gira en torno a un agente de nivel bajo del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca atendiendo un teléfono que nunca suena… hasta que una noche lo hace y la llamada lo arroja a una peligrosa y trepidante conspiración que acaba en el despacho oval.

Inestable: 30 de marzo

Ellis Dragon es un empresario de biotecnología que despierta admiración, es excéntrico y narcisista, y trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. Además, está en caída libre emocional. Su hijo, Jackson Dragon, es todo lo contrario. Jackson debe salvar a Ellis y a su empresa, poner arreglo a su fría relación y lograr algo que parece imposible: escapar de la sombra de su legendario padre. ¿Lo conseguirá?

Agente Elvis: marzo 2023

En la serie, Elvis Presley cambia su mítico traje por una mochila cohete cuando el Gobierno le encarga una misión: colaborar en un programa secreto de espionaje para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan su querida patria. Y todo eso sin renunciar a su trabajo diurno como Rey del Rock and Roll.

Películas de estreno en Netflix en marzo de 2023

Comenzamos hablando de las películas que Netflix estrenará en marzo de 2023. Algunos de sus títulos merece la pena tener en cuenta y apuntarlas para ver.

Eres tú: 3 de marzo

peliculas-netflix-marzo-2023
Fotograma Eres tú | Imagen cedida por Netflix

Eres tú es una inesperada comedia romántica, urbana y diferente, dirigida por la ganadora del premio Goya a mejor dirección novel y premio Feroz a mejor guión, Alauda Ruiz de Azúa.

Eres tú cuenta la historia de Javier (Álvaro Cervantes), quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una pareja duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).

Álvaro Cervantes (Loco por ella), Silvia Alonso (Solo una vez), Susana Abaitua (Loco por ella) y Gorka Otxoa (Machos Alfa), componen el reparto principal de esta nueva producción española, que cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro (A través de mi ventana). Eres tú está producida por Antonio Asensio y Paloma Molina, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez, y creada por los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Amor de madre) en el seno de ZETA Studios.

Muy lejos de aquí: 8 de marzo

muy-lejos-de-aqui-pelicula-netflix-2023
Muy lejos de aquí | Imagen cedida por Netflix

A Zeynep Altin se le está acabando la paciencia: trabaja demasiado, su marido, su hija y su padre la menosprecian… Y para colmo, la funeraria le ha puesto a su querida y difunta madre un traje de hombre en vez de su vestido favorito. Esa es la gota que colma el vaso de Zeynep, que decide huir de Múnich e instalarse en la cabaña que su madre compró en secreto en una isla de Croacia. Allí, Zeynep confía en poder disfrutar de algo de paz y tranquilidad, y en reencontrarse consigo misma. El problema es que el antiguo propietario de la cabaña, el rudo isleño Josip, sigue viviendo en la misma parcela.

Luther: Cae la noche: 10 de marzo

En Luther: Cae la noche —épica continuación de la premiada saga televisiva adaptada al cine— un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther (Idris Elba), un inspector brillante caído en desgracia, está entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicópata que se mofa de él, Luther decide fugarse de la cárcel para rematar su trabajo a cualquier precio. También protagonizan la película Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que retoma el papel de Martin Schenk. Para muchos, uno de los grandes estrenos de Netflix de marzo de 2023.

Hasta el fondo: La historia de Pornhub: 15 de marzo

documental-pornhub-netflix
Hasta el fondo: La historia de Pornhub | Imagen cedida por Netflix

Pornhub, la plataforma de entretenimiento para adultos más famosa de internet, ha cambiado por completo el modo de crear y distribuir la pornografía. Así, los creadores de contenido erótico pudieron llegar a un público amplísimo mientras la compañía se hacía multimillonaria. Sin embargo, también la acusaron de fomentar el tráfico sexual y de albergar material no consentido en su sitio web.

Mientras las organizaciones que luchan contra el tráfico sexual buscan justicia para las víctimas, ¿podrá proteger este gigante de internet a quienes le procuran beneficios o se trata de una nueva oleada de censura contra los actores adultos que hacen porno consentido?

Ya era hora: 16 de marzo

Dante tiene una bonita relación con su novia Alice, pero tiene una mala con el Tiempo: absorbido por los muchos compromisos de su vida diaria, siempre llega tarde y tiene la impresión de que su vida fluye demasiado deprisa. También le ocurre el primer día de sus cuarenta años, cuando Dante se presenta con horas de retraso en su fiesta de cumpleaños. Según él, la solución parece estar al alcance de la mano: si trabaja lo suficiente, quizá dentro de unos años pueda ganar algo de tiempo. Pero, ¿qué ocurre cuando se despierta al día siguiente y se encuentra con un año de adelanto? ¿Cómo es posible que ya haya cumplido cuarenta y un años? ¿Y cómo es que Alice se queda embarazada de cuatro meses? ¿Qué ha pasado con el resto de su año?

Cuando, al despertar de nuevo, Alice pone en sus brazos a una preciosa niña de pocos meses deseándole un feliz cuadragésimo segundo cumpleaños, Dante se da cuenta definitivamente de que ha sido catapultado a una pesadilla despierto: por alguna inexplicable razón está viviendo una vida acelerada, en la que no tiene memoria ni control. ¿Será capaz de comprender el valor del tiempo antes de que su vida se desmorone?

“Still Time” es una comedia romántica hilarante y reconfortante sobre esa extravagante aventura que insistimos en llamar tiempo.

Hasta el cielo: la serie: 17 de marzo

Una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole: Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros, ha muerto. Convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar adelante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino, mientras retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para volver a realizar robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil el camino para llegar al cielo.

El elefante del mago: 17 de marzo

Peter busca a su hermana Adel, desaparecida hace mucho tiempo. Cuando se topa con una adivina en la plaza del mercado, la única pregunta que tiene en la cabeza es: ¿Sigue viva mi hermana? La respuesta es que debe encontrar a una misteriosa elefanta. Así, Peter emprende un viaje extraordinario para cumplir tres misiones aparentemente imposibles que cambiarán su pueblo de forma mágica. ‘La elefanta del mago’ está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora de la medalla Newbery. Uno de los estrenos de Netflix de marzo de 2023 más interesantes.

Crítica de La elefanta del mago

Black Clover: La espada del rey mago: 31 de marzo

El popular cómic Black Clover, publicado en ‘Weekly Shonen Jump’ (Shueisha) y que ha vendido más de 17 millones de ejemplares, se convertirá en película por primera vez. El título del largometraje es ‘Black Clover: La espada del rey mago’, y se estrenará en Netflix en todo el mundo el 31 de marzo de 2023.

La película tendrá una trama original no contada en los cómics. Yūki Tabata, el autor del manga, supervisará el largometraje, que narrará la historia del Rey Mago, nunca revelada en el manga.

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta, un niño nacido sin dotes mágicas, pretende convertirse en el Rey Mago para superar las adversidades, demostrar su poder y mantener la promesa que hizo a sus amigos. Uno de los grandes estrenos de Netflix de marzo de 2023 si eres fan del anime.

Estos han sido todos los estrenos que lanzará Netflix en marzo de 2023. En nuestra sección de Netflix podrás leer nuevos artículos relacionados con la plataforma para no perderte nada. Te recomendamos que mires los estrenos que tendrán lugar en marzo en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin y Movistar plus+.

Tendencias