Connect with us

Estrenos

Estrenos de Netflix en noviembre de 2022

Enola Holmes 2, Miércoles y otros estrenos muy esperados llegan a Netflix

Publicado hace

en

estrenos-netflix-noviembre-2022-peliculas-series

En las últimas semanas pudimos disfrutar de producciones tan esperadas como El club de la medianoche o Wendell and Wild. En esta ocasión en Soydecine.com queremos hablarte de los estrenos de Netflix en noviembre de 2022. Y es que en las próximas semanas la plataforma de streaming apostará por algunas de las producciones más esperadas de la temporada. Toma nota porque estas son las nuevas películas y series de Netflix en noviembre de 2022.

LOS MEJORES ESTRENOS DE NOVIEMBRE DE 2022 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Series de estreno en Netflix en noviembre de 2022

Comenzamos hablando de las series de Netflix en noviembre de 2022 con algunos estrenos que vale la pena tener en el radar.

Jóvenes altezas, temporada 2: 1 de noviembre

Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Empieza entonces a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

Killer Sally: la culturista asesina: 2 de noviembre

Killer Sally es la historia del crimen más sonado del culturismo. El Día de San Valentín de 1995, Ray McNeil, campeón de culturismo de Estados Unidos, estaba estrangulando a su esposa, la culturista Sally, cuando esta cogió una escopeta y le pegó dos tiros que resultaron letales. Sally tenía un historial bien documentado de víctima de maltrato doméstico y declaró que fue una decisión casi instantánea, tomada en defensa propia para salvar su vida. Pero la acusación defendió que fue asesinato con premeditación, la venganza de una esposa celosa y agresiva. La calificaron de «macarra», «matona», «monstruo».

Los medios de comunicación la llamaban la «novia musculosa» y la «princesa cachas». Sally dice que toda la vida hizo lo que fuera para sobrevivir, atrapada en un ciclo de violencia que empezó en la infancia y acabó con la muerte de Ray. Esta compleja historia sobre un asesinato real analiza la violencia doméstica, los roles de género y el mundo del culturismo.

Está dirigida por la premiada cineasta Nanette Burstein (‘On The Ropes’, ‘Hillary’) y producida por Traci Carlson, Robert Yapkowitz y Richard Peete, de Neighborhood Watch (‘In My Own Time: A Portrait of Karen Dalton’, ‘Blue Ruin’).

Blockbuster: 3 de noviembre

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor, las películas, pasión que lo ha mantenido en su primer y único empleo: dirigir el videoclub Blockbuster de su pueblo.

Hasta que se asusta al descubrir que su videoclub es oficialmente el último Blockbuster de Estados Unidos. Así que no tiene más remedio que ponerse manos a la obra para impedir que cierre y sus amigos pierdan su empleo. Timmy y su personal se dan cuenta de que albergar el último Blockbuster podría ser precisamente lo que su comunidad necesita para reavivar la conexión humana que se ha perdido con la era digital. Además, gracias a ello vuelve a encontrarse con el amor de su vida, Eliza (Melissa Fumero), que acaba de volver para trabajar con él. ¿Será esta batalla para preservar el pasado el empujón que Timmy necesita para zambullirse en el presente? Sus empleados esperan que sí.

El príncipe dragón, temporada 4: 3 de noviembre

Vuelve la serie de animación de Netflix El príncipe dragón con una cuarta temporada de nueve episodios el 3 de noviembre de 2022. La 4.ª temporada da comienzo a la próxima etapa de la saga de ‘El príncipe dragón’, titulada ‘El misterio de Aaravos’. Este nuevo arco argumental abarca varias temporadas y está protagonizado por el enigmático elfo Aaravos, que reclama el mundo mágico de Xadia tras varios siglos de meticulosa planificación.

El príncipe dragón es una producción de Wonderstorm, con los creadores Aaron Ehasz (guionista principal de Avatar: La leyenda de Aang) y Justin Richmond (director de juego de Uncharted 3) a la cabeza de la serie.

Manifest, temporada 4: 4 de noviembre

Dos años después de que el brutal asesinato de Grace trastornara las vidas de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben renuncia al puesto de cocapitán del barco, dejando toda la responsabilidad en manos de Michaela; una tarea casi imposible ahora que hasta el más mínimo movimiento de los pasajeros está bajo el escrutinio de un registro gubernamental. Mientras la Fecha de Muerte se acerca y los pasajeros buscan desesperados una forma de sobrevivir, Cal recibe un paquete de manos misteriosas que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y que resultará vital para desentrañar el secreto de las llamadas en este viaje alucinante y profundamente emotivo.

La cuarta temporada de Manifest se estrenará en dos partes de 10 episodios cada una. Sin duda hablamos de uno de los estrenos de Netflix en noviembre de 2022 más esperados.

The Fabulous: 4 de noviembre

La historia de amor hiperrealista The Fabulous retrata el sueño, el amor y la amistad de unos jóvenes entregados al mundo de la moda, su gran pasión.

The Crown, temporada 5: 9 de noviembre

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel.

Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. Pero hay nuevos obstáculos en el horizonte. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía. La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que espolea los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios. Dada la situación, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor.

Las tensiones irán en aumento con la aparición de Mohamed Al Fayed (Salim Daw). Decidido a que lo acepten en los círculos más exclusivos, el empresario recurre a la fortuna y el poder que ha amasado con objeto de ganarse un puesto para él y otro para su hijo Dodi (Khalid Abdalla) en el seno de la realeza.

Primeras impresiones de The Crown, temporada 5

Teletubbies: 14 de noviembre

Acompaña a los coloridos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en un montón de aventuras maravillosas mientras aprenden y maduran en esta versión del siglo XXI de la entrañable serie para preescolares. En la versión original, el narrador es Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), nominado al Emmy. Cada episodio incluye nuevas canciones originales que seguro que pondrán a toda la familia a bailar.

¡Huye y gana!: 15 de noviembre

‘¡Huye y gana!’ es un concurso en formato reality protagonizado por famosos que pueden ganar un premio en metálico proporcional al tiempo que pasen huyendo de sus perseguidores. Quien logre escapar hasta el final, ganará muchísimo dinero… ¿Preferirán entregarse o seguirán corriendo hasta el fin por dinero y por orgullo?

Dead to me, temporada 3: 17 de noviembre

Agobiada por su trabajo, la estrella del pop Angelina se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. Allí, no solo encontrará la inspiración necesaria para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor de su vida.

1899: 17 de noviembre

Año 1899. Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Si disfrutaste de Dark, no puedes perderte 1899, uno de los grandes estrenos de Netflix en noviembre de 2022.

Crítica de 1899

Élite, temporada 6: 18 de noviembre

Arranca una nueva temporada en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Después de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la fuga de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando podría acabar destrozando la historia de amor de Samuel y Ari. Entretanto, Rebeka pasa por todo un proceso de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de su separación de Ander; además, la aparición de Adam Nourou, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película Adú, que interpreta a Bilal, complicará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques de ira de Patrick, las ansias de venganza de Benjamín, un regalo de Armando para Mencía que podría destruir a «los Benjamines», un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que se rompe rápidamente con las peores consecuencias imaginables…

Todo un campo minado en el que aterrizan dos nuevos alumnos: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable), la joven heredera de un enorme emporio del ocio nocturno, e Iván, André Lamoglia (Juacas), el hijo del mejor futbolista del mundo. Ni que decir tiene que ninguno de ellos pasará desapercibido.

Miércoles: 23 de noviembre

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más. Uno de los estrenos de Netflix en noviembre de 2022 más esperados.

El primer amor: 24 de noviembre

series-netflix-noviembre-2022
El primer amor | Imagen cedida por Netflix

Una historia de amor intergeneracional inspirada en ‘First Love’ (1999) y ‘Hatsukoi’ (2018), dos míticas canciones de Hikaru Utada. A finales de los noventa, dos adolescentes se enamoran por primera vez. Veinte años después, uno de los protagonistas está a punto de comprometerse, y el otro está divorciado y tiene un hijo adolescente que se está enamorando por primera vez.

Snack VS. Chef: 30 de noviembre

En este nuevo concurso culinario, presentado por los humoristas Megan Stalter y Hari Kondabolu, 12 chefs compiten en el combate de tentempiés definitivo. No solo tienen que recrear algunos de los bocados más míticos del mundo, sino que los desafían a inventar sus propias versiones de clásicos populares. Al final, solo quedará un cocinero, que se llevará el premio de 50 000 dólares.

Películas de estreno en Netflix en noviembre de 2022

Ahora toca hablar de las películas de Netflix en noviembre de 2022, un mes en el que, sorprendentemente, Netflix ha puesto toda la carne en el asador con producciones en este formato. Y es que, tal y como comprobarás a continuación, tendremos un montón de largometrajes interesantísimos que vale la pena tener en el radar.

Enola Holmes 2: 4 de noviembre

Comenzamos a hablar de películas con uno de los grandes estrenos de Netflix en noviembre de 2022. Enola Holmes (Millie Bobby Brown), que acaba de resolver con éxito su primer caso, sigue los pasos de su célebre hermano, Sherlock (Henry Cavill), y funda su propia agencia. Pero pronto descubre que la vida de una detective privada no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar la cruda realidad adulta, está a punto de echar la persiana cuando una cerillera sin blanca le ofrece su primer trabajo oficial: buscar a su hermana desaparecida. El caso resulta mucho más enigmático de lo que esperaba, y Enola se ve arrojada a un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas y los pintorescos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y el mismísimo 221B de Baker Street. Mientras se fragua una conspiración letal, Enola deberá recurrir a sus amigos —y al propio Sherlock— para desentrañar el misterio. ¡La partida no ha hecho más que empezar!

‘Enola Holmes 2’ está dirigida por Harry Bradbeer, el guion es de Jack Thorne y la historia, de Harry Bradbeer y Jack Thorne. Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter, junto con nuevos amigos y enemigos, son los protagonistas.

Crítica de Enola Holmes 2

La bala perdida 2: 10 de noviembre

Después de la muerte de Charras, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) toman el mando y montan la nueva unidad de estupefacientes. Resuelto a dar con los asesinos de su hermano y su mentor, Lino persevera en su persecución y no dejará que nadie se interponga en su camino.

Navidad de golpe: 10 de noviembre

Después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

Capturing the Killer Nurse: 11 de noviembre

Charlie Cullen era un enfermero titulado con experiencia que se ganó la confianza y el cariño de sus colegas del Somerset Medical Center de Nueva Jersey. También fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, cuyas víctimas, repartidas por numerosas clínicas del nordeste de Estados Unidos, podrían contarse por centenares.

Este documental está basado en El ángel de la muerte: El asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, el bestseller de Charles Graeber, que también ha sido convertido en un drama de Netflix protagonizado por Jessica Chastain y Eddie Redmayne, que se estrenará este otoño. El documental contiene entrevistas con el personal de enfermería que denunció a su colega y con los inspectores que resolvieron el caso, así como una grabación de audio del propio Cullen donde desvela el tortuoso camino que lo llevó a la cárcel.

¿¡Soy lo bastante negro para ti!?: 11 de noviembre

peliculas-netflix-noviembre-2022
¡¿Soy lo bastante negro para ti?! | Imagen cedida por Netflix

‘¿¡Soy lo bastante negro para ti!?’, del célebre escritor e historiador del cine Elvis Mitchell, es tanto un documental como un ensayo profundamente personal. El largometraje examina el oficio y el poder del cine desde una perspectiva a menudo ignorada: la contribución afroamericana al cine de la emblemática era de los setenta. Es un análisis exhaustivo de la influencia que ejerció ese punto de vista en las películas y en la cultura popular, y hace las veces de carta de amor al cine que formula preguntas jamás planteadas y mucho menos contestadas.

En él, grandes artistas, entre ellos el director Charles Burnett, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Laurence Fishburne y Zendaya, ofrecen su inconfundible visión de los creadores y los largometrajes que tanto deslumbraron e inspiraron. La película arroja luz sobre la historia de la representación negra desde los albores del cine, así como del impacto cultural que supuso ver la cultura afroamericana sin complejos. Con ‘¿¡Soy lo bastante negro para ti!?’ —producido por Steven Soderbergh, David Fincher, Angus Wall y Ciara Lacy—, Mitchell debuta en la dirección.

El prodigio: 16 de noviembre

1862, trece años después de la gran hambruna irlandesa. Una devota comunidad de las Midlands de Irlanda convoca a la enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) para que observe durante 15 días a uno de sus miembros, Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que asegura que lleva cuatro meses sin comer y que ha sobrevivido de forma milagrosa a base de «maná del cielo». Mientras la salud de Anna se va deteriorando a pasos agigantados, Lib decide averiguar la verdad y cuestionar la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo. Uno de los estrenos de Netflix en noviembre de 2022 más interesantes.

Crítica de El Prodigio

Navidad contigo: 17 de noviembre

Agobiada por su trabajo, la estrella del pop Angelina se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. Allí, no solo encontrará la inspiración necesaria para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor de su vida.

Yo soy Vanessa Guillén: 17 de noviembre

documentales-netflix-noviembre-2022
Yo soy Vanessa Guillén | Imagen cedida por Netflix

La soldado del Ejército de Estados Unidos Vanessa Guillén siempre quiso ser militar, pero cuando la destinaron a Fort Hood su sueño se hizo añicos: en 2020, tras contarle a su madre que sufría acoso sexual en la base, fue asesinada por otro soldado. Su historia desató un movimiento internacional liderado por víctimas de agresiones sexuales que exigían justicia. Esta película sincera y estimulante narra la lucha de la familia de Guillén por poner en marcha una reforma militar histórica, recorrido que la lleva hasta el Congreso de Estados Unidos y el despacho oval de la Casa Blanca.

El diario de Noel: 24 de noviembre

estreno-navidad-netflix-2022
El diario de Noel | Imagen cedida por Netflix

Cuando el escritor superventas Jake Turner (Justin Hartley) vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato, descubre un diario. Este contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel (Barrett Doss), una enigmática joven entregada a una misión personal. Juntos, emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado.

Me llamo Venganza: 30 de noviembre

Sofia es una adolescente tranquila que se pasa la vida jugando al hockey, deporte en el que es toda una campeona, y haciendo prácticas de conducción en todoterreno. Hasta que, desobedeciendo a Santo, su padre, le saca una foto sin que él lo sepa y la publica en su cuenta de Instagram. Esa publicación cambia sus vidas para siempre. Dos criminales siguen el rastro informático, irrumpen en su casa y matan a la madre y al tío de Sofia de forma brutal, lo que da lugar a un ajuste de cuentas que lleva veinte años gestándose.

Sofia descubrirá que siempre le han ocultado la verdad y que Santo oculta un turbio pasado como miembro de la ‘Ndrangheta, la mafia calabresa. A pesar de sus dudas, Sofia se entregará a ese legado de furia y violencia y se aliará con su padre en busca de una venganza despiadada.

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de Netflix en noviembre de 2022. En nuestra sección de Netflix puedes estar al corriente de otras novedades de la plataforma así como de las críticas que iremos subiendo de estas producciones. Recuerda, además, que también te recomendamos combinar estos estrenos con los que tendrás en noviembre en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin o Movistar plus+. Recuerda que también puedes echar un ojo a todas las novedades blu-ray y DVD de noviembre de 2022.

Tendencias