Connect with us

Noticias de cine

Estrenos de Netflix | Octubre 2021

Estas son las mejores películas y series de Netflix que llegan en Octubre de 2021 a la plataforma

Publicado hace

en

estrenos-netflix-octubre-2021

Además de los estrenos que llegan a los cines este mes, las plataformas de streaming siguen apostando fuerte por sus producciones originales. En el artículo de hoy me gustaría listar los estrenos de Netflix de Octubre de 2021 que con más ganas esperamos, todos ellos producciones originales de la propia plataforma.

Películas de estreno en Netflix en Octubre de 2021

peliculas-netflix-octubre-2021
ARMY OF THIEVES | Photo Credit: Stanislav Honzik/Netflix © 2021

Culpable: 1 de octubre

La acción de la película Culpable transcurre durante una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Sin embargo, no tardará en descubrir que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

Lady Di, el musical: 1 de octubre

Lady Di: El musical presenta a una de las figuras más cautivadoras del siglo XX en un acontecimiento musical memorable.

Bright: Alma de samurái: 12 de octubre

El ronin Izo y el orco Raiden acompañan a una joven elfa para llevar una varita mágica a las tierras de los elfos. Kyohei Ishiguro dirige esta película de anime basada en el largometraje de Netflix.

Ejército de los ladrones: 29 de octubre

Esta precuela de la película de Zack Snyder Ejército de los muertos está protagonizada por Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.

Series de estreno en Netflix en Octubre de 2021

series-netflix-octubre-2021
YOU | Cr. JOHN P. FLEENOR/NETFLIX © 2021

La Asistenta: 1 de octubre

La asistenta se inspira en la autobiografía superventas del New York times Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, de Stephanie Land. Narra las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.

On my block T4: 4 de octubre

On My Block es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por un grupo de amigos inteligentes y espabilados que deben apañárselas para salir adelante en un instituto de un barrio conflictivo. La cuarta temporada retoma la historia dos años más tarde, con los protagonistas desperdigados cada cual por su lado. Hasta que un secreto sale a la luz y descubren que no se puede escapar del pasado, y que, para sobrevivir, seguir unidos es la única opción.

Mucho más que listos: 8 de octubre

Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea (Emily Osment) —una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard— no tiene más remedio que irse a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y nada intelectuales: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal guapísimo; Solana (Cinthya Carmon), exabogada y ahora curandera, y Jayden (Michael Hsu Rosen), influencer en las redes sociales. Pero la fachada dura y crítica de Chelsea se va ablandando cuando va conociendo a sus nuevos amigos, y juntos empiezan a formar una insólita familia improvisada.

El club de las canguros: 11 de octubre

El Club de las Canguro, basada en los bestsellers de Ann M. Martin, es una tragicomedia actual sobre la amistad y las aventuras de siete amigas que montan un servicio de canguros en Stoneybrook (Connecticut). Como la demanda de canguros no para de aumentar, las fundadoras —Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer— han incorporado a sus filas a Mallory Pike y Jessi Ramsey. El nuevo curso trae consigo más trabajo, nuevas relaciones, crecimiento personal y lecciones importantes, pero el club siempre está allí para ayudarlas en todo momento.

You T3: 15 de octubre

En la tercera temporada de You, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

El mundo de Karma: 15 de octubre

El mundo de Karma cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor. Karma —resiliente, inteligente y muy empática— vuelca su alma componiendo canciones y canalizando sus sentimientos en forma de rimas geniales que derrochan pasión, coraje y un humor inimitable. En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo: ¡quiere cambiar el mundo con ella!

Colin en blanco y negro: 29 de octubre

Los cocreadores Ava DuVernay y Colin Kaepernick presentan Colin en blanco y negro, una nueva y rompedora miniserie sobre el paso a la vida adulta de Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos. Colin en blanco y negro está protagonizada por Jaden Michael, que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como quarterback de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista. Nick Offerman y Mary-Louise Parker son sus bienintencionados padres, Rick y Teresa, y el propio Colin Kaepernick ejerce de narrador en la época actual. Los espectadores se convierten en testigos de diversos acontecimientos históricos y actuales reproducidos con todo lujo de detalles. Y es que no se puede entender a Kaepernick si no se conoce a Colin.

Más estrenos de Netflix en Octubre de 2021

Además de los ya mencionados hay más estrenos de Netflix en Octubre de 2021. Entre ellos mencionamos la película Cuatro por Cuatro, el programa competitivo Dulce ingeniería o la serie Luis Miguel, que llega con su tercera temporada el día 28.

¿A cuál de estos estrenos de Netflix le tienes más ganas?

► ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM