Connect with us

Estrenos

Estrenos de Netflix en Septiembre 2022

Septiembre será un mes cargado de grandes estrenos para Netlflix

Publicado hace

en

estrenos-netflix-septiembre-2022

Después de un mes que nos dejó estrenos como tan esperados como Sandman o Turno de día llega el momento de hablarte de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022. Y es que en las próximas semanas la plataforma de streaming apostará por algunas de las producciones más esperadas de la temporada. Toma nota porque estas son las nuevas películas y series de Netflix en septiembre de 2022.

LOS MEJORES ESTRENOS DEL MES EN CINES Y PLATAFORMAS |  SOYDECINE TV |  SÍGUENOS EN YOUTUBE

Series de estreno en Netflix en septiembre de 2022

Comenzamos hablando de las series de Netflix en septiembre de 2022 con algunos estrenos que vale la pena tener en el radar.

Detox: 1 de septiembre

La vida de las treintañeras Léa y Manon da un vuelco cuando se someten a una desintoxicación digital y de paso arrastran al desafío a sus respectivas familias. Un serie muy ligera para comenzar son los estrenos de Netflix en septiembre de 2022.

El diablo en Ohio: 2 de septiembre

series-netflix-septiembre-2022
El diablo en Ohio | Imagen cedida por Netflix

Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia. Esta serie se corona como uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022. Habrá que ver si cumple o no con nuestras expectativas.

Ligar en familia: 2 de septiembre

Se cuela este reality show entre los estrenos de Netflix de septiembre de 2022. Imagínate que tienes que pensar en tu hermano o hermana de ligue. Flirteando. Interactuando con sus parejas. En situaciones íntimas. En este nuevo reality de citas, parejas de hermanos serán testigos de la vida amorosa los unos de los otros mientras buscan juntos a sus respectivas medias naranjas.

Contar con la persona que mejor te conoce del mundo debería ayudarte a orientarte en el peliagudo mundo de las citas. Pero ¿actuará como un aliado y te ayudará a encontrar el amor, o arruinará tus planes y te cantará las cuarenta? Sea como sea, tiene que ser muy, MUY raro.

Tú no eres especial: 2 de septiembre

tu-no-eres-especial-estreno-netflix
Tu no eres especial | Imagen cedida por Netflix

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida: que (tal vez) haya heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarria.

Secretos del deporte: la regata del siglo: 6 de septiembre

secretos-deporte-regata-siglo-netflix
Secretos del deporte: la regata del siglo | Imagen cedida por Netflix

Dentro del proyecto “Secretos del deporte”, ‘La regata del siglo’ es la crónica de la emocionante Copa América de vela de 1983, un ejemplo paradigmático de pez pequeño que se come al grande. Los protagonistas son un grupo de australianos peleones que le arrebatan el trono al Club Náutico de Nueva York y ponen fin a la racha de victorias más larga de la historia —¡nada menos que 132 años!— en la competición de vela más prestigiosa del mundo. Algunos de los integrantes clave de los equipos australiano y estadounidense de 1983 hablan de su experiencia en aquella regata definitiva para la victoria.

Narcosantos: 9 de septiembre

‘Narcosantos’ es una serie de Netflix sobre un hombre que se ve envuelto en una operación secreta del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur tras caer en la trampa de un narcotraficante que controla el país sudamericano de Surinam.

Cobra Kai, temporada 5: 9 de septiembre

‘Cobra Kai’ tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad. Todos esperamos el regreso de esta serie, que se ha coronado como uno de los grandes estrenos de Netflix en septiembre de 2022.

Crítica de Cobra Kai, temporada 5

La rompecorazones: 14 de septiembre

‘Los rompecorazones’ es un viaje trepidante a la mente y la vida de unos adolescentes australianos. La aparición de un plano secreto con todos los ligues del curso convierte al instante a su creadora, AMERIE (16, rebelde, bocazas – EL CORAZÓN), en una paria. En un intento por poner en su sitio a los hiperhormonados estudiantes, el instituto los obliga a participar en un programa de educación sexual. Con sus nuevos y también marginados amigos, Quinni (bomba neurodivergente de la verdad – EL CEREBRO) y Darren (gay ambicioso y superguay – EL CLÍTORIS), Amerie debe lavar su nombre mientras lidia con el amor, el sexo y el desamor.

Destino: la saga Winx, temporada 2: 16 de septiembre

‘Destino: La saga Winx’ narra el paso a la vida adulta de seis hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes, así como enfrentarse a líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Brian Young (‘Crónicas vampíricas’) es el creador de ‘Destino: La saga Winx’, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana ‘Winx Club’, de Iginio Straffi.

Segunda temporada: Empieza un nuevo curso bajo la estricta batuta de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha «desaparecido» y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra… y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.

Wanna Marchi: la telestafadora de Italia: 21 de septiembre

Una docuserie policiaca con muchos guiños a la cultura pop que analiza los datos conocidos y desconocidos de Wanna Marchi y un momento histórico en la historia de la televisión italiana.

Miami: Reformas de ensueño: 21 de septiembre

Los dos diseñadores más solicitados de Miami no solo son rivales, sino marido y mujer. Eilyn y Ray Jiménez imprimen nivel al sur de Florida casa a casa; ella con una estética minimalista y él con un enfoque más maximalista. No es fácil compaginar las necesidades de sus acaudalados clientes, sus plantillas de jóvenes diseñadores, sus familias (que están muy unidas e incluyen a algún que otro contratista) y su relación, pero este dúo brillante y estiloso se las arregla para hacerlo sin perder el sentido del humor.

Iron Chef Mexico: 21 de septiembre

El legendario concurso gastronómico que comenzó en Japón y se convirtió en un fenómeno mundial llega por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs de México se enfrentarán a los Iron Chefs en el Kitchen Stadium en un duelo contrarreloj que tiene como protagonista un ingrediente secreto muy peculiar. La serie está basada en el formato de Fuji Television Network.

Dinero fácil, temporada 2: 22 de septiembre

Ya ha pasado un año desde la primera temporada y Leya es una de las estrellas más destacadas del mundo de las ‘start-up’ en Suecia. La OPA de TargetCoach está al caer y Leya goza de más éxito que nunca, pero también la atormentan los recuerdos de Salim.

Jamal, recién divorciado, es el encargado de la antigua escuela de primaria de Leya y lucha por ofrecer mejores oportunidades a sus jóvenes alumnos, pero la dirección sigue recortando el presupuesto.

El ambiente en la calle es más violento que nunca. Ravy está contra las cuerdas, presionado tanto por la policía y sus nuevos métodos como por su nuevo rival, Zaki. El mercado pide a gritos más drogas y los cárteles están listos para proporcionárselas, pero a las bandas les faltan traficantes jóvenes.

Contra su voluntad, Leya retoma su antigua conexión con los bajos fondos y, una vez más, se cruza con Ravy, Nala y Osman, todos sumidos en la despiadada persecución de dinero fácil.

Las de la última fila: 23 de septiembre

las-de-la-ultima-fila-serie-netflix
Fotograma de Las de la última fila | Imagen cedida por Netflix

Las de la última fila es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que año sí año también se van una semana juntas de escapada. Pero este año ha surgido algo que las obligará a inventar nuevas reglas para su juego: a una de ellas le han diagnosticado cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Y hay vidas a las que un viaje cambia para siempre.

Películas de estreno en Netflix en septiembre de 2022

Ahora toca hablar de las películas de Netflix en septiembre de 2022, un mes en el que, sorprendentemente, Netflix ha puesto toda la carne en el asador con producciones en este formato. Y es que, tal y como comprobarás a continuación, tendremos un montón de largometrajes interesantísimos que vale la pena tener en el radar.

La villa del amor: 1 de septiembre

Comenzamos a hablar de las películas de estreno en Netflix de septiembre de 2022 con esta cinta romántica. En ella, después de una ruptura sentimental, una joven (Kat Graham) viaja a la romántica ciudad de Verona (Italia) y se encuentra con que la casa que alquiló recibió dos reservas simultáneas. Ahora, tendrá que compartir sus vacaciones con un británico (Tom Hopper) muy cínico, pero también muy atractivo. Uno de los grandes estrenos de Netflix en septiembre de 2022, al menos si eres fan de las películas románticas de la plataforma.

Eva y Beba: 2 de septiembre

eva-y-beba-peliculas-infantiles-septiembre-2022-netflix
Fotograma Eva y Beba | Imagen cedida por Netflix

Eva y Beba no parecían destinadas a ser amigas. Y es que Eva (Keslee Blalock) es tranquila, reflexiva y observadora, mientras que Beba (Madison Skye Validum) es escandalosa, entusiasta y audaz. Pero hay aventuras que consiguen demostrar que dos personas muy opuestas pueden convertirse en amigas del alma. Basada en la serie de bestsellers de The New York Times Eva y Beba, escritos por Annie Barrows.

Eva y Beba: condenadas a bailar: 2 de septiembre

Ivy y Bean están encantados de inscribirse en la clase de ballet hasta que se dan cuenta de que no se permitirán peleas con espadas, patadas o “bailar hasta la muerte” en clase. Cuando los padres de Bean no la dejan renunciar, Ivy acepta aguantar con Bean durante la actuación del gran festival de baile. Basado en la serie de libros más vendidos del New York Times de Annie Barrows, Ivy & Bean.

Festival de trovadores: 2 de septiembre

El abogado Yusuf y su padre, un trovador conocido como Ali el Caprichoso, se encuentran en su largo y tal vez último viaje tras 25 años de separación. En este conmovedor recorrido para buscar el mutuo perdón y aferrarse de nuevo a la vida, padre e hijo intentan resolver sus problemas del pasado y el futuro. ‘Festival de trovadores’ es un viaje al alma de una persona ahogada en remordimientos.

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas: 2 de septiembre

eva-beba-pelicula-netflix
Eva y Beba | Imagen cedida por Netflix

Cuando Eva descubre que el baño de la escuela está encantado, Beba la ayuda a controlar sus poderes de bruja. Eva, Beba y sus compañeros de clase idean un ritual que liberará a los fantasmas, salvará la escuela y además le fastidiará bien a Nancy. Basada en Eva y Beba, los bestsellers de The New York Times escritos por Annie Barrows.

Final de trayecto: 9 de septiembre

En este trepidante thriller de acción, un largo viaje por carretera se acaba transformando en un descenso a los infiernos para Brenda (Queen Latifah), sus dos hijos y su hermano Reggie (Chris ‘Ludacris’ Bridges). Tras ser testigos de un asesinato brutal, la familia se convierte en el blanco de un misterioso asesino. Están aislados en el desierto de Nuevo México, sin posibilidad de pedir socorro, por lo que a Brenda no le queda más remedio que librar un enfrentamiento letal para mantener con vida a su familia. Millicent Shelton dirige ‘Fin de trayecto’, en cuyo reparto también figuran Beau Bridges, Mychala Faith Lee, Shaun Dixon y Frances Lee McCain.

Sin aliento: 9 de septiembre

sin-aliento-pelicula-estreno-netflix
Sin aliento | Imagen cedida por Netflix

Cuando Roxana (Camille Rowe) conoce al campeón mundial de apnea Pascal Gauthier (Sofiane Zermani), esta se enamora perdidamente de él, convirtiéndose en su amante y también alumna, pues Pascal la inicia en este deporte extremo tan apasionante como arriesgado. Mientras recorre el mundo para participar en competiciones, Roxana va forzando sus límites cada vez más, presa de una fogosidad arrebatadora avivada por su embriagadora relación. Pero, ¿adónde la llevará todo esto? ‘Sin aliento’ está inspirada en una historia real.

Hogar a la deriva: 16 de septiembre

Studio Colorido ha sido aclamado en todo el mundo como estudio de animación por su película Penguin Highway: El misterio de los pingüinos —nominada a mejor animación en la 42.ª edición de los premios de la Academia Japonesa de Cine y ganadora en 2018 del Satoshi Kon a la excelencia en animación en el Fantasia, Festival Internacional de Cine Fantástico—, y por su segundo largometraje, Amor de gata, que se estrenó en Netflix y se cuenta entre las 10 películas más vistas en más de 30 países. Su esperadísimo tercer largometraje de anime, Hogar a la deriva, se estrenará en Netflix el viernes 16 de septiembre.

Esta aventura de verano empieza cuando los amigos de la infancia y estudiantes de primaria Kosuke y Natsume están jugando con sus compañeros de clase Yuzuru, Taishi, Reina y Juri en un edificio de viviendas a punto de ser demolido y acaban atrapados en un misterioso fenómeno. Cuando vuelven en sí, no ven nada más que un mar inmenso enfrente.

Este es el segundo largometraje de Hiroyasu Ishida, director de 33 años y creador líder de la próxima generación del mundo de la animación. Ishida cobró fama cuando su cortometraje Sonny Boy & Dewdrop Girl (2013) fue seleccionado como obra recomendada por el jurado de la Sección de Animación del 17.º Japan Media Arts Festival. Después, a los 29 años, hizo su excepcional debut como director de largometrajes con Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (2018), que le granjeó una nominación a mejor animación en la 42.ª edición de los premios de la Academia Japonesa de Cine y ganó el Satoshi Kon a la excelencia en animación en el Festival Internacional de Cine Fantástico Fantasia. Puede convertirse en uno de los grandes estrenos infantiles de septiembre de 2022, pero también un caramelito para los amantes del anime.

Revancha ya: 16 de septiembre

La vida de Drea (Camila Mendes) se pone patas arriba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando alguien filtra una cinta sexual suya a todo el centro. En teoría ese alguien es Max (Austin Abrams), su novio y rey del mambo. Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada que se enfada al saber que va a estudiar en el mismo instituto que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando tenían 13 años. Tras un encontronazo clandestino en un campamento de tenis, Drea y Eleanor forjan una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

‘Revancha ya’, segunda película de la directora Jennifer Kaytin Robinson, es una revolucionaria comedia de humor negro con tintes hitchcockianos que cuenta con las protagonistas más aterradoras imaginables: unas adolescentes. También forman parte del reparto Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe y Sophie Turner. El guion es de Celeste Ballard y Jennifer Kaytin Robinson. Una propuesta que interesará al público juvenil entre los diferentes estrenos de Netflix en septiembre de 2022.

Patton Oswalt: We all scream: 20 de septiembre

Desde el Paramount Theatre de Denver (Colorado), Patton Oswalt debuta en la dirección con su cuarto especial de comedia para Netflix. En We All Scream, Oswalt reflexiona sobre qué les pasa a nuestros cuerpos cuando envejecemos, quién podría haber llegado a ser si se hubiera ceñido a la lista que redactó en el confinamiento o la última pataleta de los ‘baby boomers’, entre otros temas.

Atenea: 23 de septiembre

Horas después de la trágica muerte de su hermano pequeño en extrañas circunstancias, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.

Lou: 23 de septiembre

Lou (Allison Janney) cree haber dejado atrás un pasado azaroso, pero su tranquila vida da un vuelco cuando una madre desesperada (Jurnee Smollett) le suplica que salve a su hija, que ha sido secuestrada. Enfrentadas a una tormenta tremenda, las dos mujeres se juegan la vida en una misión de rescate que las pondrá a prueba y destapará secretos estremecedores de sus pasados. La oscarizada Allison Janney y Jurnee Smollett, nominada al Emmy, protagonizan ‘Lou’ junto con Logan Marshall-Green y Ridley Asha Bateman. Anna Foerster dirige la película a partir de un guion de Maggie Cohn y Jack Stanley. J. J. Abrams, Hannah Minghella y Jon Cohen, de Bad Robot, se encargan de la producción.

Blonde: 28 de septiembre

‘Blonde’, basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, es una audaz reinterpretación de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… ‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública. Andrew Dominik es el guionista y director de esta película, protagonizada por Ana de Armas y en la que también participan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. Sin lugar a dudas hablamos de uno de los grandes estrenos de Netflix en septiembre de 2022.

Crítica de Blonde

Rainbow: 30 de septiembre

Y cerramos con otro de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022 que con más ganas esperamos. Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz”. En esta cinta los personajes protagonistas los encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Crítica de Rainbow

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de Netflix en septiembre de 2022. En nuestra sección de Netflix puedes estar al corriente de otras novedades de la plataforma así como de las críticas que iremos subiendo de estas producciones. Recuerda, además, que también te recomendamos combinar estos estrenos con los que tendrás en septiembre en cines, Disney plus, HBO Max, Apple TV+, Prime Video, Filmin o Movistar plus+. Recuerda que también puedes echar un ojo a todas las novedades blu-ray y DVD de septiembre de 2022.

Tendencias