Connect with us

Estrenos

Estrenos de terror en octubre de 2023: películas de miedo

Arranca el mes con mayor número de estrenos de terror del año

Published

on

estrenos-terror-octubre-2023-peliculas-series

Contenidos

¿Te gustan las películas de miedo? Si eres un fanático del género de terror, estás de suerte, ya que en las próximas semanas tendrás una amplia variedad de opciones disponibles en cines y plataformas de streaming que no deberías dejar pasar. En este sentido, en Soydecine.com nos complace presentarte los estrenos de terror en octubre de 2023 con películas que no debes perderte.

LOS MEJORE ESTRENOS DE OCTUBRE DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Películas de terror en cines en octubre de 2023

Hay una gran cantidad de películas de terror que entran dentro de los estrenos de octubre de 2023 en los cines, por lo que te recomendamos que tomes nota para no perderte ninguna de ellas.

El Exorcista: Creyente: 6 de octubre

estrenos-6-octubre-2023-peliculas-series
El exorcista: Creyente | Imagen cedida por Universal Pictures

En el aniversario de una película icónica que sacudió al mundo hace cincuenta años, El Exorcista: Creyente nos sumerge nuevamente en el terror. Cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en un bosque y regresan sin recuerdos, Víctor debe enfrentar el mal que acecha. Ellen Burstyn regresa como Chris MacNeil, testigo de lo inexplicable, en esta nueva entrega llena de horror y suspenso. Uno de los grandes estrenos de octubre de 2023 para los amantes del terror.

Crítica de El Exorcista: Creyente

El Exorcista (1973, reestreno): 6 de octubre

el-exorcista-reboot

Revive el terror clásico con el reestreno de El Exorcista de 1973. Una niña poseída por fuerzas sobrenaturales desencadena una lucha entre el bien y el mal. Esta adaptación de la novela de William Peter Blatty se basa en eventos supuestamente reales de posesión, llevándonos a los límites del miedo.

Películas de terror en plataformas en octubre de 2023

Continuamos nuestro post con los estrenos de terror que llegan a plataformas, centrándonos esta vez en películas de miedo a lo largo de las próximas semanas.

Buscadores de fantasmas: Cecil hotel: 1 de octubre en HBO Max

escena-del-crimen-desaparicion-hotel-cecil

Por primera vez en la historia, el Hotel Cecil permite la entrada de cámaras para una investigación de proporciones fantasmales en este especial de dos horas.

Buscadores de fantasmas: La guarida del diablo: 1 de octubre en HBO Max

Una fuerza paranormal se percibe en un centro de menores cerrado. ¿Qué horrores llevaron a los reclusos a llamarla la “Guarida del Diablo”?

Buscadores de fantasmas: Goldfield hotel: 1 de octubre en HBO Max

El equipo de Buscadores de fantasmas regresa donde empezó todo, para ajustar cuentas con los espíritus siniestros del infame hotel Goldfield

Robert, el muñeco maldito: 1 de octubre en HBO Max

La historia de Robert, el muñeco, abarca 115 años de embrujos, hechizos y maldiciones perturbadoras que siguen afectando a miles de víctimas cada año.

El exorcismo de Roland Doe: 1 de octubre en HBO Max

Una nueva evidencia expone secretos impactantes sobre el exorcismo de Roland, el niño de 13 años que inspiró la icónica película ‘El exorcista’, dirigida por William Friedkin.

Los fantasmas del vuelo 401: 1 de octubre en HBO Max

Steve Shippy y Cindy Kaza se adentran en los Everglades para ponerse en contacto con los fantasmas de las víctimas del vuelo 401 de Eastern.

El museo del terror: los anillos infernales: 1 de octubre en HBO Max

Cuando Sam y su padre roban una maleta en un mercado de antigüedades, descubren una carpa en su interior que abre un portal a un circo maldito.

Project Wolf Hunting: 3 de octubre en Movistar plus

project-wolf-hunting-pelicula-critica
Project Wolf Hunting | Imagen cedida por Sitges Film Festival

Una montaña rusa de cuchilladas, sangre, vísceras, amputaciones, supersoldados sin conciencia y muchos, muchos muertos en este despliegue de brutalidad desenfrenada, empapada en sangre, que se llama ‘Project Wolf Hunting’. O, como lo explica el periodista de The Guardian Phil Hoad: “si tuvieras una libra por cada yugular cortada y cráneo aplastado en este thriller de terror coreano, probablemente tendrías más que el presupuesto de la película”.

Salvaje y retorcida, la película comienza cinco años atrás con la explosión de una bomba en el aeropuerto de Manila, cuando las autoridades intentaban extraditar a Corea a un grupo de delincuentes. Ahora, para evitar más víctimas civiles, deciden sacar del país a otros 19 peligrosos reclusos en el carguero Frontera Titán y garantizar la seguridad con 20 experimentados agentes…, pero hay más viajeros en el barco.

Ganadora del Premio Especial del Jurado y de una mención especial a los mejores efectos especiales, visuales o de maquillaje en el Festival de Sitges de 2022.

Crítica de Project Wolf Hunting

Mansión encantada (Haunted Mansion): 4 de octubre en Disney plus

estrenos-infantiles-julio-2023-cines
La mansión encantada | Imagen cedida por Disney

Inspirada en la clásica atracción de parque de atracciones, “Mansión Encantada (Haunted Mansion)” cuenta la historia de Gabbie (Rosario Dawson), una madre soltera que descubre que la casa que comparte con su hijo está embrujada por molestos fantasmas. Con la esperanza de restablecer la tranquilidad doméstica, Gabbie recluta a un variopinto grupo de supuestos expertos espirituales para que la ayuden a librar la casa de los ocupantes sobrenaturales. LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Daniel Levy, Jamie Lee Curtis y Jared Leto son los protagonistas de “Mansión Encanta (Haunted Mansion)”, escrita por Katie Dippold y dirigidapor Justin Simien.

Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Crítica de Mansión encantada

Sangrientos dieciséis: 6 de octubre en Prime Video

sangrientos-dieciseis-pelicula-critica
Fotograma Sangrientos Dieciseis | Imagen cedida por Prime video

Sangrientos dieciséis es la nueva comedia slasher que continúa la colaboración de Prime Video con Blumhouse Television.

35 años después del estremecedor asesinato de tres adolescentes, el infame Sweet Sixteen Killer regresa la noche de Halloween para cobrarse su cuarta víctima. Kiernan Shipka (Mad Men, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) interpreta a la joven de diecisiete años Jamie Hughes, que tras ignorar las advertencias de su sobreprotectora madre, encarnada por Julie Bowen (Modern Family), termina enfrentándose cara a cara con el maníaco enmascarado, huyendo por su vida y accidentalmente viajando en el tiempo hasta 1987, el año en el que sucedieron los primeros asesinatos. Forzada a navegar por la desconocida y extravagante cultura de los años 80, Jamie se alía con la versión adolescente de su madre (Olivia Holt) para acabar con el asesino de una vez por todas antes de quedarse atrapada en el pasado para siempre.

Crítica de Sangrientos dieciséis

The Boogeyman: 11 de octubre en Disney plus

the-boogeyman-pelicula-estrenos-terror-junio-2023
The Boogeyman | Imagen cedida por Disney

En este thriller de terror salido de la mente de Stephen King, dos hermanas -junto con su padre terapeuta- se están recuperando de la muerte de su madre. Cuando un paciente desesperado acude a su casa, deja tras de sí una entidad terrorífica que se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

Llaman a la puerta: 13 de octubre en Movistar plus

llaman-a-la-puerta-trailer-m-night-shyamalan
From left: Dave Bautista, Abby Quinn, and Nikki Amuka-Bird in KNOCK AT THE CABIN, directed and co-written by M. Night Shyamalan

Salvar a su familia o a la humanidad es la decisión a la que se deben enfrentar dos padres y su hija en este oscuro thriller en el que el director de ‘El sexto sentido‘, M. Night Shyamalan, se basa en la mitología del Apocalipsis de la Biblia (con plagas y rituales ceremoniales incluidos) y la convierte en parte del relato.

En ‘Llaman a la puerta‘, a través de la interacción de muy pocos personajes, el director consigue despertar una gran tensión provocada por el aislamiento de la familia, junto a sus secuestradores, en muy pocos metros cuadrados (la película se desarrolla casi por completo en el interior de una casa).

Dave Bautista (‘Guardianes de la galaxia‘), el nominado al Emmy Jonathan Groff (‘Mindhunter’), Ben Aldridge (‘Fleabag’), Nikki Amuka-Bird (‘Tiempo‘) y Rupert Grint (saga de ‘Harry Potter’) son los protagonistas de ‘Llaman a la puerta’.

Crítica de Llaman a la puerta

La conferencia: 13 de octubre en Netflix

La reunión de equipo: En esta película sueca de asesinatos, repleta de personajes cómicos y cercanos, un congreso sobre formación de equipos dirigido a empleados municipales se convierte en una auténtica pesadilla cuando empiezan a circular acusaciones de corrupción que contaminan el entorno laboral. Paralelamente, una misteriosa figura empieza a acosar y asesinar a los asistentes uno a uno.

Juicio al diablo: 17 de octubre en Netflix

juicio-al-diablo-estreno-netflix-octubre-2023
Póster Juicio al diablo | Imagen cedida por Netflix

Juicio al diablo analiza la primera y única «posesión demoniaca» que se ha utilizado oficialmente como argumento de la defensa en un tribunal de Estados Unidos para juzgar un asesinato. Con testimonios de primera mano de supuestas posesiones diabólicas y un asesinato impactante, esta historia extraordinaria mueve a la reflexión sobre nuestro miedo a lo desconocido.

Un lugar tranquilo 2: 22 de octubre en Movistar plus

un-lugar-tranquilo-2-critica
Un lugar tranquilo 2 | Imagen de Paramount Pictures

En 2018, la película de John Krasinski ‘Un lugar tranquilo’ convirtió el silencio en el principal componente del miedo y forjó, a través del género del thriller de terror, una moderna fábula de amor, comunicación y supervivencia familiar que se convirtió en un éxito instantáneo y en un fenómeno cultural.

Este es el inquietante segundo capítulo de la historia, que arranca exactamente en el punto en el que acaba la anterior. Tras los fatales acontecimientos sucedidos en su granja, la familia Abbot (interpretada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe buscar un nuevo hogar más seguro. Obligados a adentrarse en lo desconocido, Evelyn y sus hijos no tardan en descubrir que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que los acecha.

Sin Krasinski en el elenco de la película, se unen al reparto Cillian Murphy (‘Oppenheimer’) y Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’).

Crítica de Un lugar tranquilo 2

El Extraño: 23 de octubre en Movistar plus

watcher-pelicula-chloe-okuno-critica
Watcher | Imagen cedida por Sitges Film Festival

Inquietante ópera prima, con múltiples referencias al cine de Alfred Hitchcock, en la que una mujer se siente constantemente observada por un vecino. Julia y su marido se han mudado a Bucarest por cuestiones laborales. En un país en el que ni siquiera domina el idioma, Julia se ve acosada por la mirada constante de un vecino; mientras tanto, la noticia de ‘La araña’ -un asesino en serie de mujeres- se extiende por la ciudad.

La cinta transmite los miedos a los que se ve sometida una mujer ante las miradas ajenas, utilizando para ello imágenes referenciales de películas de Hitchcock como ‘La ventana indiscreta’ (1954) o, incluso, planos icónicos de ‘Psicosis'(1960).

Crítica de El Extraño

Buscadores de fantasmas: Terror en el Zoo de Joe Exotic: 24 de octubre en HBO Max

El el equipo de Cazadores de fantasmas investiga acusaciones de asesinato y espíritus torturados en el parque de animales Greater Wynnewood. Entrevistas exclusivas con el personal del parque, incluidos Jeff y Lauren Lowe, revelan encuentros con figuras de sombras, voces y misteriosos fenómenos luminosos.

Buscadores de fantasmas: El lago de la muerte: 24 de octubre en HBO Max

Zak y su equipo peinan las orillas en retroceso del lago Mead de Nevada en busca de pistas sobre su mortífero pasado. A medida que el embalse se seca a gran velocidad, oscuros secretos salen a la superficie. ¿Hay una maldición detrás de la torturada energía que emana de las brillantes aguas?

Barbarian: 26 de octubre en Amazon Prime Video

barbarian-2022-pelicula-critica
Barbarian | Imagen cedida por Disney

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa en la ciudad. Sin embargo, al llegar de noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas y que hay un extraño alojándose allí.

Crítica de Barbarian

Reposo absoluto: 27 de octubre en Amazon Prime Video

reposo-absoluto-pelicula-critica-2023
Reposo Absoluto | Imagen cedida por Diamond Films

Reposo Absoluto es un thriller psicológico aterrador de los productores de Scream y Suspiria, para cualquiera que haya sentido la claustrofobia del aislamiento, o haya dudado de su sentido de la realidad.

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.

Crítica de Reposo absoluto

Hermana muerte: 27 de octubre en Netflix

peliculas-terror-netflix-octubre-2023
Hermana muerte | Imagen cedida por Netflix

En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar como profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas. Conforme pasan los días, los extraños sucesos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por conducirla a desenredar la madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus moradoras.

Crítica de Hermana muerte

El rito: 27 de octubre en HBO Max

el-rito-historia-real

Basada en una historia real, en El Rito Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

El exorcista del Papa: 27 de octubre en Movistar plus

el-exorcista-del-vaticano-pelicula-terror-estreno
El exorcista del Vaticano | Imagen cedida por Sony Pictures

Russel Crowe, ganador del Oscar al mejor actor en el año 2001 por ‘Gladiator (El gladiador)’, protagoniza esta esotérica y absorbente cinta inspirada en los archivos reales del exorcista Gabriele Armoth en la que también intervienen Franco Nero en el papel del Papa y Alex Essoe como Julia.

En 1987, Gabriele, exorcista jefe en la diócesis de Roma, es enviado por encargo directo del Papa a la abadía de San Sebastián, en España, ya que, según el Santo Padre, ese lugar alberga un mal oscuro muy poderoso que lleva vigente desde la Santa Inquisición. ‘El exorcista del Papa’ cuenta con escenas con tintes gore y con los recursos más icónicos y emblemáticos del cine exorcista.

Crítica de El exorcista del Papa

Skinamarink: 27 de octubre en Filmin

skinamarink-pelicula-critica
Skinamarink | Imagen cedida por Filmin

Combinando cine experimental con el lenguaje de Youtube, el debutante Kyle Edward Ball firma el último fenómeno de culto del cine de terror.

Crítica de Skinamarink

Piscina infinita: 30 de octubre en Movistar plus

infinity-pool-pelicula-2023-critica
Infinity Pool (2023)

Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg, utiliza un resort de lujo como espacio para elaborar una perturbadora crítica al supremacismo de los ricos sobre los pobres en esta película protagonizada por Alexander Skarsgård (‘El hombre del Norte’), Mia Goth (‘Pearl’) y Cleopatra Coleman (‘The Last Man on Earth’) que mezcla el terror con la ciencia ficción.

Cronenberg vuelve a demostrar su inquietante estilo propio a través de secuencias explicitas, violencia futurista, tintes gore y surrealismo. En esta cinta, estrenada en el Festival de Cine de Sundance de 2023, el director se centra en la naturaleza humana, la inmoralidad de las clases altas, sus intereses y su mezquindad.

Crítica de Piscina Infinita

Series de terror en plataformas en octubre de 2023

Tendremos también series de terror en octubre de 2023 con propuestas para adultos, pero también con varias producciones familiares que no se salen de la temática. Hablemos de ellas.

La caída de la casa Usher: 12 de octubre en Netflix

series-estreno-netflix-octubre-2023
La caída de la casa Usher | Imagen cedida por Netflix

Vuelve Mike Flanagan, el creador de ‘La maldición de Hill House’ y ‘Misa de medianoche‘, con una perversa serie de terror basada en las obras de Edgar Allan Poe. Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher han convertido Farmacéutica Fortunato en un emporio de riqueza, privilegio y poder. Pero, cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer de su juventud, salen a la luz los secretos de su pasado. Para nosotros es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos de Netflix en octubre de 2023 a tener en cuenta.

Pesadillas: 13 de octubre en Disney plus

Inspirada en la exitosa serie de libros de R.L. Stine, “Pesadillas” cuenta la historia de un grupo de cinco alumnos de instituto que se embarcan en un viaje sombrío y laberíntico. Durante su aventura, investigarán el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle que tuvo lugar hace 30 años y descubrirán oscuros secretos del pasado de sus padres.

Criatura: 20 de octubre en Netflix

Ambientada en las décadas finales del Imperio otomano, ‘Criatura’ es una epopeya sobre una de las cuestiones universales para la humanidad: la muerte y el más allá. Ziya es un joven estudiante de Medicina, aventurero, rebelde e inteligente, cuya gran ambición es llegar a ser un médico excelente y encontrar la cura para las enfermedades infecciosas. Su camino se cruza con el del doctor Ihsan, considerado un genio por algunos y un loco por otros, pero que es la única persona que entiende las ambiciones de Ziya. Estas dos almas dolidas pagarán muy caro el experimento que tendrán el valor de acometer. El antiguo código que han intentado descifrar podría ser la puerta al infierno.

La isla de las formas: Especial de Halloween: 20 de octubre en Apple TV+

la-isla-de-las-formas-estreno-halloween-apple
La isla de las formas: Especial Halloween | Imagen cedida por Apple TV

Esta inteligente, divertida e inspiradora serie de Apple TV+ está ambientada en una remota isla y nos presenta a Cuadrado el serio, Círculo la intrépida y Triángulo el sagaz y sus locas aventuras, en las que habrá tiempo para divertirse, buscar respuestas y cimentar su amistad, todo mientras aprenden a respetar sus diferencias. La serie les muestra a los niños que la amistad puede tomar muchas formas. En este episodio especial, cuando Triángulo les gasta una broma que no les gusta, Círculo y Cuadrado deciden celebrar Halloween solos, con muchas golosinas y sin ninguna broma.

30 monedas, temporada 2: 23 de octubre en HBO Max

En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 MONEDAS se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Una maldición familiar: 27 de octubre en Apple TV+

series-infantiles-octubre-2023-una-maldicion-familiar
Una maldición familiar | Imagen cedida por Apple TV

De DreamWorks Animation, “Una maldición familiar” es una nueva serie animada llena de comedia y aventuras espeluznantes. Cuando una antigua maldición familiar convierte a Alex Vanderhouven en piedra, depende de sus dos hijos, Pandora y Russ, y de su esposa Sky, devolver los artefactos robados por sus antepasados a sus legítimos hogares para levantar la maldición para siempre. La serie ha sido creada y está producida por Jim Cooper (“DreamWorks Dragones”) y Jeff Dixon (“Operación: Huracán”). El guionista y director John Krasinski (“Un lugar tranquilo” Partes I y II) también se desempeña como productor ejecutivo.

El Poltergeist de Enfield: 27 de octubre en Apple TV+

Serie documental en cuatro partes que cuenta la fascinante historia del poltergeist más famoso de todos los tiempos. Combinando más de 250 horas de material de audio, una meticulosa (e inquietante) recreación del escenario de los hechos y entrevistas con las personas afectadas por el caso, la serie es una ambiciosa historia que desafía los géneros para explorar la fascinación humana por lo inexplicable, y el impacto que deja en quienes lo viven. Todos los episodios se estrenarán en Apple TV+ el viernes 27 de octubre de 2023.

En 1977, el aterrador embrujo que se cebó con una familia ordinaria en Enfield (Londres), dominó los titulares en todo el Reino Unido y tuvo un tremendo impacto en toda una generación de niños. El misterioso caso cambió para siempre las ideas sobre lo sobrenatural, que ya no solo se limitaba a castillos y mansiones, sino que podía ser experimentado por cualquier persona y en cualquier lugar. La escalofriante historia ha inspirado versiones ficticias del caso, incluida la película “Expediente Warren: El caso Enfield“, una serie de televisión y dos obras de teatro.

A lo largo de cuatro episodios, los eventos de Enfield se reconstruyen utilizando las grabaciones de audio reales capturadas por Maurice Grosse, un investigador paranormal que archivó todas sus entrevistas con los afectados por el fenómeno. Construyendo una réplica de la casa donde ocurrieron los incidentes, un grupo de actores recrea lo que se escucha en las cintas reales, interactuando con las voces de archivo. La serie también cuenta con apariciones de los protagonistas reales del incidente a través de entrevistas actuales.

Novedades de terror de octubre de 2023 en blu-ray y DVD

Por último, queremos hablarte de algunas novedades en lanzamientos de blu-ray y DVD de terror que te interesará tener en tu radar.

JEEPERS CREEPERS REBORN: La Película

  • Precio 16,99€
  • Descripción: Laine se ve obligada a viajar a un festival de terror con su novio y comienza a experimentar premoniciones relacionadas con la leyenda local de The Creeper. La película promete una experiencia aterradora y misteriosa.
  • Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2023.

Scream 3 (4K UHD)

  • Precio 22,99€
  • Descripción: La tercera entrega de la saga SCREAM, remasterizada en 4K Ultra HD™ con HDR-10 y Dolby Vision. Sidney Prescott regresa cuando alguien comienza a matar a los miembros del reparto de la película “Puñalada 3” en el set de rodaje. Este Blu-ray incluye numerosos extras, incluyendo audiocomentarios, escenas eliminadas y más.
  • Fecha de lanzamiento: 6 de octubre de 2023.

La Guarida 1999 The Haunting

  • Precio 9,53€
  • Descripción: Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo.
  • AUDIOS Castellano (DTS-HD Master 5.1), Inglés (DTS-HD Master 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Español Latino (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1)
  • SUBTITULOS Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués EXTRAS Tráiler, (El video viene de master 4k)
  • Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2023.

Nunca Juegues con Extraños 2001 Joy Ride

  • Precio 9,53€
  • Descripción: Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al traste cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
  • AUDIOS Castellano (DTS-HD Master 5.1), Inglés (DTS-HD Master 5.1), Italiano (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Español Latino (Dolby Digital 2.0), Portugués (Dolby Digital 2.0)
  • SUBTITULOS Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués EXTRAS Tráiler, Featurette VOSE 4 min Aprox, Final Original VOSE 27 min Aprox, Final Alternativo Con StoryBoards VOSE 5 m
  • Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2023.

Invasores de Marte 1953 Invaders From Mars

  • Precio: 9,53€
  • Descripción: Desde la ventana de su habitación, el pequeño Jimmy divisa un platillo volante que aterriza cerca de su casa.
  • Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2023

Pesadilla Antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas) (4K UHD + Blu-ray)

  • Precio 21,99€
  • Descripción: Por primera vez en 4K Ultra Alta Definición, esta edición de la extraordinaria fantasía musical de Disney y el increíble genio creativo de Tim Burton incluye también una versión Sing-Along en el Blu-rayTM. ¿Se puede salvar la Navidad? Cansado de la rutinaria tarea de asustar, Jack Skellington, el rey de las calabazas de Halloween, anhela difundir el espíritu navideño. Pero su feliz misión pone a Santa en peligro, y todo se convierte en una pesadilla para los niños y niñas buenos de todo el mundo.
  • Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2023.

Dracula, Principe de las Tinieblas (Dracula: Prince of Darkness) (Blu-ray)

  • Precio 14,99€
  • Descripción: En los Cárpatos, dos parejas formadas por Helen y Alan, y Diana y Charles, llegan al castillo de Drácula, en donde son atendidos por su siniestro criado Klove, quien planea revivir a su amo con la sangre de sus invitados.
  • Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2023.

[•REC] – Colección Completa Saga REC 5 discos (4 peliculas + Documental: Rec Terror Sin Pausa + Libro 64 Pags) (Blu-ray)]

  • Precio 44,99€
  • Descripción: [•REC] – COLECCIÓN COMPLETA. Incluye todas las películas de la franqucia, documental y libro.
  • Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2023.

Insidious 5: La puerta roja

  • Precio: 19,95€
  • Descripción: La franquicia de terror regresa con el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert.
  • Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2023.

Hellsing

  • Precio 39,99€
  • Descripción: La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan.
  • Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2023.

Mansion Encantada (Haunted Mansion) (2023) (Blu-ray)

  • Precio 18,99€
  • Descripción: Inspirada en la clásica atracción del parque y con un reparto de lujo, MANSIÓN ENCANTADA (HAUNTED MANSION) trata sobre una mujer (Rosario Dawson) y su hijo que contratan a un grupo variopinto de supuestos expertos paranormales para ayudarlos a librarse de los “okupas sobrenaturales” que hay en su casa.
  • Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2023.

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de terror en octubre de 2023. Te invitamos a conocer los diferentes estrenos en cines de octubre, así como en plataformas como HBO Max, Apple TV, Movistar plus, Skyshowtime, Netflix, Filmin, Amazon Prime Video, o Disney plus. Además, si eres coleccionista de cine y series en formato físico, te recomendamos visitar las diferentes novedades en Blu-ray de octubre.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.