Connect with us

Noticias de cine

Everybody’s Talking About Jamie llegará a Prime Video

Amazon estrenará mundialmente y en exclusiva la película Amazon Original Everybody’s Talking About Jamie el próximo 17 de septiembre

Publicado hace

en

everybodys-talking-about-Jamie-pelicula-amazon-prime-video

Muchos conocerán Everybody’s Talking About Jamie como uno de los grandes musicales del West End. Ahora, gracias a Amazon tendrá su propia adaptación cinematográfica, que llegará de forma mundial a Prime Video el próximo 17 de septiembre de 2021.

Esta nueva producción de Film4, Warp Films y New Regency está protagonizada por Max Harwood, quien interpretará a Jamie New. Junto a él veremos a Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, Sharon Horgan y a Richard E. Grant.

La película narra la historia de un adolescente de Sheffield que sueña con triunfar sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase ya planean su futura vida tras el graduado. Jamie New, en cambio, no deja de darle vueltas a su gran sueño: convertirse en una deslumbrante drag queen. Mientras su madre y mejor amiga le brindan todo su apoyo, nuestro protagonista también tendrá que enfrentarse a aquellos que intentan arruinar su sueño, incluido su propio padre.

Everybody’s Talking About Jamie ofrecerá un espectáculo de luz y color

everybodys-talking-about-Jamie-pelicula
Max Harwood y Sarah Lancashire en EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE

A lo largo de la obra Jamie y su comunidad ofrecerán increíbles número musicales llenos de intensidad y color con el objetivo de eliminar los prejuicios de la sociedad en la que viven.

Bajo el sello de Amazon Original, la película reúne a los creadores originales del musical, con Jonathan Butterel como director de la obra y Tom MacRae como guionista y letrista. Del mismo modo, las canciones correrán a cargo de Dan Gillespie Sells y la música estará compuesta por Sells y Anne Dudley.

Everybody’s Talking About Jamie llegará a Amazon Prime Video el próximo 17 de septiembre de 2021, sumándose al gran catálogo de la plataforma en el que ya encontramos interesantísimas obras como Cruel Summer, Panic o el thriller policíaco español Parot.

¿Estás preparado para un nueva producción llena de música y color? Por nuestra parte no podemos estar más impaciente por disfrutar de esta nueva producción de Amazon.