Connect with us

Críticas de cine

‘Fall’, la vertiginosa película de Scott Mann llega a los cines

¿Te dan miedo las alturas?

Publicado hace

en

fall-2022-pelicula-critica
4/5

El próximo 7 de octubre llega a los cines Fall, una nueva cinta dirigida por el británico Scott Mann (El gran torneo, El golpe del siglo, La última Jugada) y producida por los responsables de A 47 metros de Johannes Roberts. La película es un thriller adrenalínico que nos sitúa a más de 600 metros de altura.

Tráiler y sinopsis de Fall

TRÁILER DE FALL | DEAPLANETA

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo conseguirán?

Grace Caroline Currey (¡Shazam!) y Virginia Gardner (La noche de Halloween) interpretan a las dos jóvenes atrapadas en lo alto de una torre de comunicaciones abandonada. Completan el reparto los actores Jeffrey Dean Morgan (The walking dead) y Mason Gooding (Scream).

Crítica de Fall

Desde su estreno en Estados Unidos, la película ha sido un éxito de público en la mayoría de los territorios donde se ha estrenado, y especialmente en México y Rusia donde ha llegado a ser número uno. Pero ¿Qué dice la crítica de Fall?

“‘Fall’ es un thriller de gran calidad técnica, pero no carece de un componente humano. Se gana el modo en que te encoge el estómago y te excita los nervios”

Owen Gleiberman: Variety

“¿Fácil de olvidar? Sí. Pero lo suficientemente buena como para proporcionar un par de horas de diversión (…)”

James Berardinelli: ReelViews

“‘Fall’ es una pequeña y astuta película que atrapa, y rara vez deja de hacerlo, durante unos 100 minutos. Es un soplo de aire fresco”

Richard Lawson: Vanity Fair

“Al comprometerse y aumentar lo increíble de su premisa, ‘Fall’ se convierte en el tipo de montaña rusa orgullosamente tonta que hace mucha falta en el panorama actual de los cines”

Mark Hanson: Slant

¿Serás capaz de sobrevivir a una película tan vertiginosa? Descúbrelo en las salas de cine.

Tendencias