Connect with us

Noticias de cine

El estreno de Fast and Furious 9 revienta la taquilla

La saga supera ya la barrera de los 6.000 millones de dólares de recaudación mundial

Publicado hace

en

estreno-fast-and-furious-9-record

El estreno de Fast and Furious 9 ha batido récords en China, Hong Kong, Korea, Rusia y Oriente Medio. Con una recaudación de 162 millones de dólares, se convierte en el mejor estreno desde el comienzo de la pandemia, superando a Godzilla Vs Kong.

Esta recaudación es bastante superior a la de las últimas entregas. De este modo, la nueva cinta de Fast and Furious va coronándose como lo que probablemente sea un éxito rotundo en su llegada internacional. La saga ha recaudado ya en total 6.000 millones de dólares, convirtiéndose en una de las favoritas por gran parte del público actual.

¿Que sabemos de la historia?

En esta película, Dominic Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo Bryan hasta que se ve obligado a reunir nuevamente al equipo para enfrentarse a un complot liderado por Jakob (John Cena), el hermano del protagonista. La trama nos llevará a través de diferentes lugares del mundo como Londres o Tokio, prometiendo una buena dosis de esas frenéticas escenas de acción tan características dentro de la saga.

Justin Lin regresa a la saga

El director Justin Lin está al cargo de esta entrega. Recordemos que no es la primera vez que trabaja en ella, siendo quien dio a conocer la franquicia tras encargarse de varias entregas de la misma.

Esta novena película supone la vuelta de la Familia, encabezada por los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. También se incorpora al actor John Cena como principal antagonista.

En la producción de esta nueva entrega de la saga encontramos a Neal H. Moritz, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend, Samantha Vincent y al propio Vin Diesel, actor protagonista de la misma.

El estreno de Fast and Furious 9 en España

La llegada de Fast and Furious 9 en España tendrá lugar el próximo 2 de julio de 2021, prometiendo batir récord de taquilla también en nuestro país.