Connect with us

Series

Fear the Walking Dead regresa por todo lo alto

Primeras impresiones de la 7ª temporada de Fear the Walking Dead

Publicado hace

en

fear-the-walking-dead-septima-temporada

¿Quién iba a decirnos que después de tanto tiempo seguiríamos teniendo hype por el universo de The Walking Dead? Con la llegada de la séptima temporada de Fear The Walking Dead se deja constancia de que, pese a lo que podamos creer, el universo de Robert Kirkman sigue más vivo que nunca.

Hagamos memoria

Si sigues la serie y haces memoria (cuidado, se vienen spoilers), al final de temporada pasada Teddy hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano, ofreciendo a los espectadores su visión de El final. Esta nueva temporada de Fear The Walking Dead comienza tal y cómo nos dejó la sexta, con un grupo de supervivientes que se encargará de dar forma a un nuevo principio en un mundo sin luz y esperanza. El aire es tan letal como los muertos vivientes a los que deben enfrentarse.

La séptima temporada de Fear The Walking Dead

TRAILER DE FEAR THE WALKING DEAD T7 | AMC ESPAÑA

Desde AMC nos han cedido los dos primeros episodios de esta nueva temporada para que podamos contarte nuestras primeras impresiones. Y si bien es cierto que hay muchas cosas que no podemos contarte, sí que te adelantamos que la serie regresa en plena forma.

En los primeros capítulos de la misma seremos testigos de las nuevas cicatrices del planeta tras el desastre nuclear causado por el personaje de John Glover. Seguiremos muy de cerca a los protagonistas, que buscan sobrevivir en un mundo todavía más caótico si cabe.

De este modo, se nos presenta un nuevo punto de partida en el que los protagonistas no lo tendrán nada fácil para sobrevivir. Eso sí, además de las caras que ya conocemos se sumarán al elenco nuevos personajes que no dejarán de sorprender a los espectadores.

La séptima temporada de Fear The Walking Dead arranca el próximo 18 de octubre en AMC. Es por ello que, si quieres seguir disfrutando del viaje emprendido por los personajes principales de la serie, tienes una cita ineludible que debes marcar en tu calendario.