Connect with us

Noticias de cine

‘La Verónica’ y ‘Exit’ entre los estrenos de Filmin en septiembre de 2021

Listado con los mejores estrenos que llegan a Filmin en septiembre de 2021.

Publicado hace

en

la-veronica-filmin-estreno

Si eres usuario habitual de nuestra web y disfrutas leyendo nuestras críticas de cine habrás notado que muchas de las películas de las que hablamos son del catálogo de Filmin. La plataforma española sigue ofreciendo a sus usuarios una gran variedad de series y largometrajes que llegan desde cualquier país del mundo, y es que muchas de estas producciones son ideales para los verdaderos amantes del Séptimo Arte. A continuación te invitamos a descubrir cuáles son los mejores estrenos de Filmin en septiembre de 2021.

Películas de estreno en Filmin

El Sospechoso Número 12

Nos sumergimos en la Corea de la posguerra para dejarnos llevar por un thriller protagonizado por un detectiva que interroga a once sospechosos de asesinato.

Podrás ver El Sospechoso Número 12 en Filmin a partir del 3 de septiembre.

El síndrome de Baumbacher

Una fábula sobre la fama y sus consecuencias en la que un presentador televisivo será testigo de cómo su vida cambia cuando despierta con una nueva voz mágica y hechizante.

Podrás ver El síndrome de Baumbacher en Filmin a partir del 3 de septiembre.

La Verónica

Mariana Di Firolamo interpreta a una influencer de éxito en una cinta que indaga en el culto a la imagen, la sobreexposición y los celos tan presentes en el peligroso mundo 2.0. La Verónica es una de las grandes apuestas de la plataforma este mes.

Podrás ver La Verónica en Filmin a partir del 10 de septiembre.

Losers

Cuatro amigos de instituto autodominados como “Los perdedores” verán cómo su vida sufre un cambio cuando una exitosa banda de rock aterriza en su pueblo. ¿Veremos al payaso Pennywise rondando por allí?

Podrás ver Losers en Filmin a partir del 17 de septiembre.

Death of a Ladies’Man

Tragicomedia protagonizada por Gabriel Byrne que narra un momento crítica en la vida de un escritor.

Podrás ver Death of Ladies’Man en Filmin a partir del 24 de septiembre.

The Evening Hour

Adaptación de la obra homónima de Carter Stickles, aterriza en la plataforma una cinta centrada en la crisis de los opiáceos americana. Hablamos de una película que causó furor en el Festival de Sundance, por lo que hay que tenerla en el radar.

Podrás ver The Evening Hour en Filmin a partir del 27 de septiembre.

Series de estreno en Filmin: septiembre de 2021

No podemos hablar de los estrenos de Filmin en septiembre de 2021 sin hacer mención a sus nuevas series. Y es que algunas de ellas nos resultan de lo más atrayentes.

Ahora es el momento: temporada 3

La tercera temporada de Ahora es el momento llega a la plataforma el 7 de septiembre. Recordemos que hablamos de una serie que se ambienta en un Centro LGTB y narra la lucha e intimidades de sus comprometidos activistas.

Podrás ver Ahora es el momento temporada 3 en Filmin a partir del 7 de septiembre.

Felizmente Casados

Dos matrimonios deciden dar un vuelco a sus vidas adentrándose en el mundo del crimen. ¿Qué mejor forma de asesinar en pareja para fortalecer la relación?

Podrás ver Felizmente Casados en Filmin a partir del 14 de septiembre.

Un Capitán

Francesco Totti es una auténtica leyenda del balompié, pero tuvo que enfrentarse a un sinfín de problemas en su club. Esta serie narra su motivadora historia.

Podrás ver Un Capitán en Filmin a partir del 28 de septiembre.

Los testigos

Un intenso thriller protagonizado por una especialista en la memoria que investiga el secuestro de una niña de diez años. Para resolver el caso deberá indagar en los recuerdos de aquellos que presenciaron su desaparición.

Podrás ver Los testigos en Filmin a partir del 21 de septiembre.

Más estrenos: Documentales de Filmin en septiembre del 2021

Si te quedas con ganas de más historias sorprendentes te invitamos a indagar en nuestro propio pasado y presente. Los siguientes documentales llegan a Filmin a partir del 10 de septiembre.

EXIT

EXIT promete ser uno de los documentales más impactantes del mes. Esta producción nos invita a presenciar las reflexiones de tres ex miembros de grupos de extrema derecha, una de extrema izquierda y un ex terrorista islámico. Todos ellos hablan acerca de redención y segundas oportunidades.

Heimat is a Space in Time

Monumental de cuatro horas de duración que recorre la vida de tres generaciones alemanas en durante la primera y segunda Guerra Mundial a través de imágenes, cartas y diarios.

Space Dogs

Todos conocemos a la perra Laika. Además de ella fueron muchos los animales que, de forma involuntaria, fueron enviados al espacio prestando sus vidas a la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos. Este documental nos habla de ellos.

I had a dream

Una diputada y una activista reflexionan sobre los últimos diez años de Italia. Una historia de crisis de valores y desencanto en un ambiente de populismo europeo.

Under the sun

Documental que indaga en el cine de propaganda norcoreano a través de la historia de una niña en un paraíso social y los esfuerzos de los ciudadanos para hacer real esta utopía.

Cartas mojadas

Documental de la directora española Isabel Coixet que presenta la tragedia de la migración en el Mediterráneo de mano de la ONG Open Arms.

Desde Filmin nos prometen más novedades relacionadas con su contenido para los próximos días. Sin embargo, podríamos decir que con todo este contenido tenemos más que de sobra para el mes de septiembre. Hablaremos de estas y otras producciones en nuestra sección de críticas de cine.