Connect with us

Noticias de cine

Free guy lanza un nuevo trailer

¿Qué harías si descubrieras que eres el personaje de un videojuego?

Publicado hace

en

free-guy-trailer

¿Imaginas ser el NPC de un videojuegos? Esta es la premisa que se nos muestra en el nuevo trailer de Free guy, una de las próximas películas de 20th Century Studios que llega a las salas de cine este mismo verano.

Trailer de Free Guy

Esta comedia protagonizada por Ryan Reynolds nos cuenta la historia del empleado de un banco que descubre que en realidad es el personaje secundario de un videojuego de mundo abierto. Consciente de su situación en el mundo ficticio de Free City, decidirá convertirse en el héroe de su propia historia revelándose contra el propio videojuego.

A priori “Free guy” puede recordarnos a otras películas como “Ready Player One” o “El Show de Truman“. Eso sí, desde un punto de vista más enfocado a la comedia.

Fecha de estreno

Con películas como esta y “El otro guardaespaldas 2“, Ryan Reynolds se está convirtiendo en uno de los rostros más recurrentes que veremos en la gran pantalla durante el verano.

Junto al trailer de “Free Guy” se confirma que la fecha de estreno será el próximo 13 de agosto. De este modo, la producción de 20th Century Studios pasa a convertirse en uno de los grandes estrenos del verano junto a otras películas como “In the Heights“, “Venom“, “Space Jam“, “The Suicide Squad” o Fast & Furious 9“, película que ya ha batido récords en algunos países.

Además del propio Ryan Reynolds, el reparto de Free Guy está compuesto por Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. En la dirección encontramos a Matt Lieberman, quien junto a Zak Penn también firma el guión.

El film está producido por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

Tendencias