Cargando...

Sigmund Freud llega a Netflix

El padre del psicoanálisis tiene finalmente su propia serie, siendo la primera producción austriaca-alemana de la plataforma de streaming. Sigmund Freud fue un neurólogo austriaco considerado uno de los mayores genios del siglo XX. Y aunque no todos están de acuerdo con sus teorías, nadie puede negar la importancia que tuvieron para la ciencia.

La ficción se titulada “Freud” y cuenta con ocho episodios de 45 minutos de duración cada uno. El director es Marvin Kren. Stefan Brunner con Benjamin Hessler son los guionistas de este suspenso que mostrará el lado oscuro de la clase alta en la década de 1890.

Sinopsis de Freud

elenco-freud

Robert Finster será quien le dará vida a un joven Sigmund Freud que todavía no es conocido como pionero del psicoanálisis, y deberá desarrollar sus habilidades como detective para atrapar al culpable de unas serie de asesinatos ocurridos en Viena. Para ello contará con la colaboración de la médium Fleur Salomé (Ella Rumpf) y el veterano de guerra Alfred Kiss (Georg Friedrich).

Stranger Things: Charlie Heaton dirá adiós a la serie

Freud Trailer


La serie no será precisamente una biografía del neurólogo, sin embargo, contará con algún que otro hecho verídico. Está disponible en Netflix (Europa) desde el 23 de marzo de este año y en Latinoamérica todavía no tiene una fecha de estreno exacta, aunque se estima que se será en los próximos meses.

Publicado en: Series

Julieta Marino
Julieta Marino
Periodista de 21 años y de Leo. Me gustan los perros, Star Wars y Marvel. Mi santísima trinidad son Lana Del Rey, Post Malone y Alex Turner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *