Cargando...

Categoría: Frikis Simpsons

simpson-disney

¿Cuánto sabes de los Simpsons? | QUIZ

Cómo ya sabrás en Soy De Cine somos auténticos frikis de los Simpsons. Es por ello que aquí has podido ver artículos en los que hablamos del que está considerado por muchos como el mejor videojuego de los Simpsons. Del mismo modo también hay artículos sobre tatuajes de los Simpsons e incluso de la canción del Sr. Burns “Ya lo ven”, también conocida por los fans como “Mocasines Saltarines.

Publicado en:
simpsons-hit-and-run

The Simpsons: Hit and Run ¿el mejor videojuego de la serie?

¿A día de hoy quien no conoce a la familia amarilla? Desde que saliera la serie allá por el 89 ‘Los Simpsons’ fueron cogiendo popularidad casi instantánea. Y como cualquier cosa que tenga fama toca explotar la gallina de los huevos de oro así que, casi inmediatamente comenzaron a sacar todo tipo de productos sobre ellos.
Una de las cosas que más triunfaba en la época fueron los videojuegos y, cómo no, ‘Los Simpsons’ tuvieron varios. Ninguno destacó por ser bueno (el único salvable fue el de recreativas) hasta que en el año 2003 llegó el juego
El 16 de septiembre de 2003 llegaría a Estados Unidos The Simpsons: Hit and Run. Un año después llegaría a Europa.

Publicado en:
disney-plus-espana

CATÁLOGO COMPLETO DISNEY +

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de la plataforma + ya tenemos disponible el catálogo completo de Disney + en España. Ciertamente la lista es tan extensa que podría considerarse realmente abrumadora. Y es que entre series, películas, cortometrajes y documentales el número de títulos es casi inabarcable. Sin embargo, estamos seguros de que podremos sacar un hueco para disfrutar de los productos ofrecidos en esta plataforma.

Publicado en:
Categoría:

Mocasines Saltarines, canción memorable de Los Simpson

Gran parte de los mejores momentos de los Simpson se deben a sus pegadizas canciones. ¿Quién puede olvidar el “Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete” de Homer Simpson o la memorable “Canción del monoraíl”?

Muchos de estos temas fueron hechas por Alf Clausen, uno de los compositores principales de la serie que fue despedido en 2017 tras haber trabajado durante 27 años en Los Simpson. Según afirmó Causen, fue uno de los productores de la serie (Richard Sakai) quien le explicó que la compañía buscaba otro tipo de música, lo cual supuso el despido de este gran compositor.

Una de las composiciones que más gustó a los fans de los Simpsons llegó en el episodio número veinte de la sexta temporada. Se trata de uno de los temas más icónicos de la serie y también del Señor Burns: Mocasines Saltarines, también conocida como “Ya lo ven”

Publicado en:
SOYDECINE.COM

BLOG DE CINE Y SERIES

Categorías