Guardianes de la Galaxia: Volumen 3: “Preparen los pañuelos”

Qué esperar de la película de Marvel Studios

guardianes-de-la-galaxia-vol-3-pelicula-critica
2.5/5

No hay que ser muy avispados para percatarse de que el Universo Cinematográfico de Marvel no está pasando por un buen momento. Sin embargo, algunas producciones, como Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, siguen siendo muy esperadas por los seguidores de la franquicia superheroica más famosa del panorama actual.

Tras Ant-man y la avispa: Quantumanía (que se convirtió en el estreno menos visto de la trilogía del Hombre Hormiga), la compañía continúa con sus planes de cara a lanzamientos de películas en cines. En este caso queremos hablarte de lo que dice la crítica de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. Y es que son muchos los medios que la definen como una película muy triste y oscura.

Tráiler y sinopsis de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

TRÁILER DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 3 | MARVEL STUDIOS

En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se está acostumbrando a vivir en Sapencial, pero no pasa demasiado tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, que sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket -una misión que, si fracasa, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Crítica de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3

Como Markus Trutt, de Filsmarts, quien afirma que “Guardiantes de la galaxia Vol. 3 es probablemente la película más triste y oscura del MCU a pesar de su humor, y es un cierre maravillosamente redondo para la trilogía de Gunn, en la que cada uno tiene su gran momento en la lucha contra un villano despreciable pero un poco plano. ¡Preparen los pañuelos!

Por otro lado, Ian Sandwell, del medio DigitalSpy, reconoce que “la película es un brillante final para una trilogía brillante. Es muy divertida, emocional y todos tienen su momento destacado. La adición de Warlock interpretado por Will Poulter es genial, pero el enfoque está en dar un final satisfactorio para los Guardianes.”

Y terminamos con las impresiones de Alexander Kardelo, de Moviezine, quien hace una comparación un tanto extraña, afirmando que la película “es, más que nunca, como Star Wars en una comedia para fumadores de marihuana. Personajes extraños y adorables, mucha acción de Marvel y chistes tontos. Pero nada te prepara para todas las emociones. La historia del origen de Rocket es hermosa y desgarradora.

¿Será esta la película que salve a Marvel de su mala racha? ¡Estaremos ansiosos de comprobarlo!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines españoles el 4 de mayo, prometiendo ser uno de los grandes estrenos del mes en salas de cine.