Connect with us

Estrenos

HBO Max: estrenos de abril de 2024

Las mejores novedades de la plataforma en abril

Published

on

velma-hbo-max-serie-critica

Si quieres conocer los estrenos de HBO Max en abril de 2024 sigue leyendo porque, una vez más, en SOYDECINE queremos mantenerte al corriente de las diferentes novedades que llegan a plataformas de streaming.

Películas de HBO Max en abril de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

Comenzamos hablándote de las películas de HBO Max en abril de 2024 con unas pocas propuestas que aterrizarán en la plataforma de cara a las próximas semanas.

Una terapia peligrosa: 1 de abril

Paul Vitti (De Niro), un importante mafioso de Nueva York, sufre una aguda crisis de ansiedad. El motivo es que está a punto de celebrarse una reunión, en la que se elegirá al nuevo capo de todos los capos. Aterrado, contrata los servicios de Ben Sobol (Crystal), un psiquiatra divorciado que está a punto de casarse y que le impone una terapia. Claro que Sobol tendrá que olvidarse de su vida privada y estar disponible las 24 horas del día para cualquier emergencia, si no quiere acabar de mala manera.

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!: 1 de abril

Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semicatatónico; incluso le da por cantar canciones de “West Side Story”. ¿Está Vitti asustado debido a las amenazas que ha recibido de otros mafiosos o su extraño comportamiento es una estratagema para salir antes de la cárcel? El FBI no lo sabe, y tampoco Ben Sobel (Billy Crystal), su psiquiatra.

Contagio: 1 de abril

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

La cara del terror: 1 de abril

Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas que sufren esto son sus esposas.

Metalocalypse: Army of the Doomstar: 6 de abril

¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en una aventura llena de peligros que pondrá a prueba sus propias almas y escribir finalmente la canción que será su salvación?

Alex Edelman: Just for us (Especial de comedia): 7 de abril

Tras una larga y aclamada carrera en Broadway, el cómico Alex Edelman lleva su espectáculo en solitario Just for Us a HBO en un nuevo especial de comedia. Tras recibir amenazas antisemitas en Internet, Edelman asiste en secreto a una reunión de nacionalistas blancos y se encuentra cara a cara con las personas que están detrás de los teclados. Lo que sucede a continuación constituye la espina dorsal de las historias sorprendentemente relevantes, absolutamente hilarantes, oportunas y sólo moderadamente perspicaz que componen Just for Us.

Brandy Helville: The cult of fast fashion: 10 de abril

La moda es identidad para las adolescentes y una marca, Brandy Melville, ha desarrollado un culto a pesar de su controvertido eslogan “talla única”. Detrás de su brillante fachada de Instagram se esconde un mundo escandalosamente tóxico, reflejo de la industria global de la moda rápida. La moda rápida no es todo brillo y glamour: es un negocio que sacrifica a la humanidad y contamina el planeta en aras del beneficio. Los medios de comunicación han sacado a la luz algunas de las prácticas desagradables de Brandy Melville y por eso algunos la llaman Brandy Hell-Ville.

Series de HBO Max en abril de 2024

Nuevamente, HBO Max sigue apostando por las series, y estas son las más interesantes del mes.

Synanon: fe letal: 2 de abril

Explora el auge y la caída de la organización Synanon a través de los ojos de los miembros que la vivieron, desde sus primeros días como innovador programa de rehabilitación de drogadictos hasta su posterior descenso a lo que muchos consideran una secta.

Divided youth (Da ponte pra lá): 4 de abril

Ubicada entre el pasado y el presente, la serie muestra los contrastes que existen entre los jóvenes de la élite paulista y los jóvenes que viven en las favelas. Esta nueva serie cuenta la historia de estos jóvenes en diferentes mundos a través de una misteriosa investigación, que incorporará el punto de vista de diferentes personas de una misma edad. Entre rap, slam, batallas de rimas, cracks y fiestas de música electrónica los personajes de la serie navegan por los descubrimientos que llegan con la adolescencia tardía en una ciudad fracturada que es a la vez hogar, prisión e inspiración.

El simpatizante: 15 de abril

Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, EL SIMPATIZANTE es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado.

Sierra Madre: prohibido pasar: 21 de abril

Esta nueva serie gira en torno a lo que sucede en las comunidades de élite de una de las ciudades más emblemáticas de México: Monterrey, Nuevo León. Mediante la perspectiva de los Parra, una familia de alcurnia y abolengo, se mostrará que no todo es lo que parece, mientras hacen todo lo posible por mantener las apariencias de su propio “paraíso” de vida. La serie retrata al municipio de San Pedro, uno de los más exclusivos del país y de América Latina, repleto de prosperidad y extravagancia. Un lugar donde las familias que forman parte de él, gozan de un estilo de vida único, rico y repleto de bienestar, mientras enfrentan convenios ocultos y vínculos peligrosos.

The Jinx (El gafe): vida y muerte de Robert Durst: 22 de abril

Al final de la serie original, “The Jinx”, los espectadores de todo el mundo se quedaron atónitos al oír a Robert Durst pronunciar las palabras “Los maté a todos, por supuesto”. Horas antes, según las pruebas descubiertas por los realizadores, Durst había sido detenido en el vestíbulo de un hotel de Nueva Orleans. Los realizadores continuaron su investigación durante los ocho años siguientes, descubriendo material oculto, llamadas de Durst a la cárcel y entrevistas con personas que nunca antes habían dado la cara.

We’re here, temporada 4: 27 de abril

La cuarta temporada de WE’RE HERE sigue a las famosísimas drag queens, Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale, mientras continúan con la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte del drag por las pequeñas ciudades de Estados Unidos. En esta temporada, las reinas trabajan con participantes de Murfreesboro (Tennessee) y Tulsa (Oklahoma), así como de pueblos de los alrededores, y analizan en profundidad la reciente legislación anti-LGBTQ+ y el efecto que ha tenido en la comunidad.

Otros estrenos de HBO Max en abril de 2024

  • All American, temporada 6: 8 de abril
  • An american bombing: the road to april 19TH: 17 de abril
  • Velma, temporada 2: 25 de abril

Como siempre, te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de abril, así como en plataformas como Netflix, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.