Connect with us

Estrenos

HBO Max: estrenos de enero de 2023

Se acabó la espera: la serie de The Last of us llega a HBO Max

Published

on

estrenos-hbo-max-enero-2023-peliculas-series

Comenzamos el año con algunas producciones muy esperadas por parte de HBO Max. Y es que la plataforma ofrecerá a lo largo de las próximas semanas un sinfín de propuestas que más nos vale tener en el radar. En este artículo queremos hablarte de los estrenos de HBO Max de enero de 2023 que con más ganas esperamos.

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE ENERO DE 2023 | CANAL DE SOYDECINE.COM

Series de estreno de HBO Max en enero de 2023

Comenzamos a hablar de los estrenos de HBO Max en enero de 2023 con las series que llegan a la plataforma en los próximos días. Y es que gran parte de las series de enero de 2023 aterrizarán en este servicio de streaming.

Wahl Street, Temporada 2: 5 de enero

A medida que el mundo intenta recuperarse en la nueva “normalidad pandémica”, Mark Wahlberg está más decidido que nunca a recuperar sus negocios, asumiendo riesgos nuevos e incluso mayores, mientras continúa inspirando a otros emprendedores. Haciendo frente a nuevos desafíos tanto a nivel personal como profesional, incluido el fallecimiento de su amada madre Alma y los achaques de sus 50, Mark hace malabarismos con las demandas de su trabajo diario de primer nivel con su cartera comercial en constante crecimiento y pone su dinero y su pasión donde está su fe: un nuevo proyecto cinematográfico.

Velma: 12 de enero

Una serie de animación para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

The Last of us: 16 de enero

the-last-of-us-teaser-trailer-espanol-hbo-max-serie
The Last of Us | Imagen cedida por HBO Max

La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir. Sin duda el más esperado de los estrenos de HBO Max en enero de 2023.

Arny: Historia de una infamia: 20 de enero

A principios de 1996 salta a la luz la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla. Durante meses, nombres de acusados van sumándose a una larga lista, produciéndose una autentica caza de brujas y un gran revuelo mediático porque entre los casi 50 imputados se encuentran famosos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga y el juez de menores de Sevilla, Manuel Rico Lara. La investigación es llevada a cabo en gran parte bajo secreto de sumario para proteger la identidad de los 55 menores que acusan a los inculpados.

El impacto del caso hace que los medios se vuelquen con la noticia y se produzca un juicio paralelo en la sociedad. Tras la celebración del juicio, 32 de los 49 imputados serán absueltos por la justicia y declarados inocentes, ¿pero qué intereses había en involucrar a estas personas en una trama tan sórdida?, ¿y quién paga el daño causado en la vida de estos “falsos culpables”?

Otras series de estreno de HBO Max en enero de 2023

  • Yolo Crystal Fantasies, T2: 25 de enero

Películas de estreno de HBO Max en enero de 2023

Si hablamos de las películas de HBO Max en enero de 2023 nos encontramos con alguna propuesta a tener muy en cuenta.

Aquellos que desean mi muerte: 3 de enero

Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.

En un barrio de Nueva York (In the Heights): 13 de enero

Basado en el musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Godzilla VS. Kong: 21 de enero

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Hasta aquí los que consideramos los mejores estrenos de HBO Max en enero de 2023. En nuestra sección de HBO Max puedes estar al corriente de otras novedades de la plataforma así como de las críticas que iremos subiendo de estas producciones. Nuevamente queremos recordarte que tienes la posibilidad de combinar estos estrenos con los que tendrás en enero en cines, Disney plus, Netflix, Apple TV+, Prime Video, Filmin o Movistar plus+. Recuerda que también puedes echar un vistazo a todas las novedades blu-ray y DVD de enero de 2023.

Director de SOYDECINE.COM y PUNALADA.COM. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y, como muchos, estoy enamorado del cine, las series y ¿por qué no? Los videojuegos. Nos vemos en Youtube, nos escuchamos en Ivoox y nos leemos por aquí.