Connect with us

Estrenos

HBO Max: estrenos de marzo de 2024

Wonka y otras producciones que llegan al servicio de streaming

Published

on

wonka-2023-estreno

El 2024 sigue avanzando y con él continúan apareciendo en el mapa diferentes películas y series que aterrizan en las plataformas más comunes. Entre ellas, en SOYDECINE queremos destacar los estrenos de HBO Max en marzo de 2024, que trae consigo algunas de las obras más esperadas por parte de sus suscriptores.

CANAL DE SOYDECINE.COM

Estrenos de HBO Max en febrero de 2024

Marzo trae un festín de entretenimiento que hará las delicias de algunos espectadores, arrancando con la muy esperada The regime. Esta sátira, cargada de humor negro sobre los sistemas totalitarios, marca el regreso de Kate Winslet a la pantalla de HBO después de su aclamada actuación en Mare of Easttown. Dirigida por el veterano Stephen Frears y co-protagonizada por figuras como Matthias Schoenaerts, Martha Plympton y Hugh Grant, la serie se perfila como un acierto crítico y público por su mezcla de diversión y crítica.

Además de las series, marzo es un mes destacado para los documentales y el stand-up en HBO Max. La oferta documental es rica y variada, iniciando con Pianoforte, un vistazo a jóvenes músicos en competencia, seguido por El arte de la revolución, que explora el impacto personal y artístico de la Revolución Islámica en Irán. La verdad contra Alex Jones promete ser una pieza conmovedora, enfocándose en las familias afectadas por las teorías conspirativas en torno al tiroteo de Sandy Hook.

Para los aficionados del humor, los especiales de stand-up de Ramy Youssef y Jerrod Carmichael ofrecen una mezcla única de comedia y realidad personal. En el ámbito cinematográfico, HBO no decepciona con el estreno de Wonka, una aventura que promete encanto y delicias para todos los públicos, junto con la comedia española Por los pelos y la acción de Rendel: Círculo de venganza. Marzo en HBO está repleto de opciones para todos los gustos, consolidando a la plataforma como un destino imperdible para los amantes del entretenimiento de calidad.

Películas de HBO Max en marzo de 2024

Haciendo hincapié en las películas de HBO Max de marzo de 2024, hay que destacar varias propuestas que llegan a la plataforma.

Wonka: 8 de marzo

Basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, ‘Wonka’ cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Por los pelos: 12 de marzo

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en “el armario” de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural.

Una prótesis capilar que tiene que competir con el “pelazo” de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar “papá”. Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.

Rendel 2: Círculo de venganza: 16 de marzo

Cuando ‘Smiley’ se hace cargo de la Vala Drug Corporation a la sombra de su difunto abuelo Edward Cox, un vigilante enmascarado, Rendel, se vengará del asesinato de su familia

Series de HBO Max en marzo de 2024

Seguimos hablándote de las series de HBO Max en marzo de 2024, que nuevamente harán las delicias de los suscriptores que disfruten este formato.

Royal Crackers, temporada 2: 1 de marzo

En la segunda temporada de “Royal Crackers”, los hermanos Stebe (Jason Ruiz) y Theo (Santino) se ven obligados a enfrentarse al oscuro pasado de su padre. Theo sigue lidiando con las secuelas de su caída del estrellato e intenta abrirse camino hacia la autoaceptación. Mientras tanto, la relación de Deb (St. Clair) y Stebe, de gran carga sexual, se enfrenta a importantes desafíos, poniendo a prueba su vínculo. Matt (Flanagan) lucha por encajar en la escuela y con su familia. Mientras tanto, la empresa Royal Crackers intenta no sólo mantener su relevancia, sino también convertirse en el snack más popular del mundo.

Pianoforte: 1 de marzo

Los jóvenes pianistas con más talento del mundo compiten en el Concurso Internacional de Piano Chopin, que se celebra cada cinco años en Varsovia (Polonia). Pianoforte es un testimonio del extraordinario poder de la música y, al mismo tiempo, un retrato íntimo de la madurez de un joven pianista.

Condena (The Convict), temporada 2: 1 de marzo

La juez Alicja Mazur hizo todo lo posible por escapar del infierno. Tras enfrentarse a Paweł Witkowski, vuelve a la cárcel. Desenmascarar a su marido le asegura la absolución. A pesar de la presión de Serafín, Hanka decide admitir que disparó a su padrastro y aceptar las consecuencias. ¿Permanecerá Alicja en prisión para salvar a su hija? En la prisión hay cambios de personal. Hepner se convierte en el nuevo director de la penitenciaría, degradando a ‘Pene’ a mero guardia. El nuevo director se gana rápidamente el favor de los presos. Sólo Alicja Mazur sospecha que hay algo más.

The Regime: 4 de marzo

Esta nueva serie cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como un improbable confidente. A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

El arte de la revolución: 6 de marzo

En 1980, Nicky Nodjoumi huyó de Irán tras la Revolución Islámica. Con su vida en peligro debido a la naturaleza controvertida de sus cuadros expuestos en el Museo de Arte Contemporáneo de Teherán, se reunió con su mujer, Nahid, y su hija, Sara, en Nueva York, viviendo inquieto en el exilio y sin dejar de pintar. 40 años después, Sara inicia una investigación para localizar y recuperar las obras de arte perdidas de su padre en Teherán. Este documental plantea cuestiones sobre el extremismo religioso y político, los sacrificios de la libertad creativa y el activismo, y el poder perdurable del arte; y narra la investigación profundamente personal de Sara sobre su familia y los acontecimientos centrales de la vida de sus padres, rindiendo homenaje a su arte al tiempo que desvela la complejidad y el anhelo que conlleva vivir en el exilio de tu propio hogar.

Chylka, temporadas 1 y 2: 7 de marzo

En el pueblo de Sajenek, en Augustów (Polonia), Angelika y Dawid Szlezyngier descubren horrorizados que su hija de tres años ha desaparecido. Como son los principales sospechosos, Angelika se pone en contacto con su vieja amiga, la abogada Joanna Chyłka, para que le ayude a defenderlos.

Influencer por accidente: 10 de marzo

Esta nueva serie cuenta la historia de Red Ho, cuyo sueño de casarse con su novio y tener su propio apartamento el día de su 30 cumpleaños se rompen en pedazos cuando su novio la deja por otra mujer justo el día de su cumpleaños.

La chica de la limpieza, temporada 3: 12 de marzo

Una doctora muy inteligente llega a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico y salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema fracasa y la empuja a la clandestinidad, se niega a dejarse abatir y marginar. En lugar de eso, se convierte en la mujer de la limpieza de la mafia y empieza a jugar el juego con sus propias reglas.

Las chicas del autobús: 14 de marzo

Esta nueva serie invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

El sistema penal de EEUU: 14 de maro

Esta nueva serie ofrecerá una visión privilegiada de 360 grados del sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

Riverdale, temporada 6: 21 de marzo

La sexta temporada de “Riverdale” arranca con cinco episodios especiales que ponen patas arriba todo el universo de la serie tal y como lo conocemos: nuevo nombre, misterios macabros, cambios inesperados, magia negra y ritos ancestrales.

Ramy Youssef: More Feeling (especial de comedia): 24 de marzo

Un nuevo especial de comedia del actor egipcio Ramy Youssef tras el éxito de ‘Ramy Youssef: Feelings’. Ramy Youssef es un galardonado creador, actor, productor, director y cómico egipcio-estadounidense. Anteriormente fue nominado a un Critics’ Choice Award y a un Writers Guild Award en 2020 por su primer especial de comedia en HBO, “Ramy Youssef: Feelings”, producido por A24.

Actualmente se puede ver a Youssef en su debut en el largometraje en “Pobre criaturas”, de Yorgos Lanthimos, aclamada por la crítica, junto a Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo, que recibió el Globo de Oro a la Mejor Película – Musical o Comedia, y ha sido nominada a 11 premios BAFTA y Oscars, incluido el de Mejor Película. Detrás de la cámara, Youssef ha recibido recientemente su primera nominación a los premios DGA por su trabajo en el elogiado episodio de la serie de FX “The Bear”, ganadora de un Emmy®, titulado “Honeydew”.

La verdad contra Alex Jones: 27 de marzo

La historia épica de cómo las familias cuyos hijos fueron asesinados en Sandy Hook se enfrentaron al gigante de la conspiración Alex Jones en dos juicios históricos, haciendo que Jones e InfoWars rindieran cuentas por los mitos tóxicos que comenzaron a difundir horas después de la atrocidad. Para que Jones rindiera cuentas, los afligidos padres y sus equipos jurídicos tuvieron que esforzarse durante años, pero el resultado fue el mayor veredicto por difamación de la historia de Estados Unidos, un golpe mortal para Jones con una indemnización de casi 1.000 millones de dólares concedida por los jurados de Connecticut y Texas. Las fake news fueron juzgadas por primera vez en Estados Unidos, con un acceso sin precedentes a un tribunal de Austin. ¿Es ésta una forma sostenible de hacer frente a la pandemia de entretenimiento impulsado desde la ira y el enfado que asola nuestras sociedades?

Jerrod Carmichael: Reality Show: 30 de marzo

Sigue la vida personal de Jerrod Carmichael, a través de sus encuentros con amigos, familiares y desconocidos, todo ello en su búsqueda del amor, el sexo y la conexión.

Hasta aquí el listado de estrenos de HBO Max en marzo de 2024. Te recomendamos combinar estos lanzamientos con los diferentes estrenos en cines de marzo, así como en plataformas como Netflix, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.