Connect with us

Noticias de cine

HBO Max en Europa: todo lo anunciado en su evento de lanzamiento

Entre las novedades presentadas nos han adelantado su precio y catálogo de lanzamiento.

Publicado hace

en

hbo-max-europa-lanzamiento

Este 5 de octubre hemos podido asistir al evento de lanzamiento de HBO Max en Europa. En él se han anunciado varias novedades entre las que destacan parte de su catálogo así como el precio de este nuevo servicio.

Space Jam 2, House of the Dragon o And Just like That son solo algunas de las muchas producciones que se han mostrado en este evento de media hora de duración. En él, Andy Forssell o Christina Sulebakk, entre otros, nos hablaron de la acogida de este nuevo formato en el resto de países, comentándonos, además, varios puntos interesantes y relativos al lanzamiento de HBO MAX en Europa.

Qué veremos en HBO MAX

Además de infinidad de producciones de Warner, DC o Cartoon Network, los usuarios de HBO MAX podrán disfrutar de nuevo contenido original como la nueva temporada de 30 monedas, Love Life, Starstruck, Raised by Wolves, el reboot de Gossip Girl o And Just Like That (secuela de Sexo en Nueva York).

Además, disfrutarán de películas recién estrenadas en salas como Escuadrón Suicida, Space Jam 2 o Dune, cintas que llegarán a la plataforma tan solo 45 días después de haber sido estrenadas en cines.

También han dejado claro que apostarán por las producciones europeas, tal y como han ido haciendo hasta ahora, con películas y series que estarán amparadas bajo el sello MAX Originals.

Dispositivos de HBO MAX

Algo en lo que se ha hecho hincapié en este evento es que HBO MAX estará disponible en diferentes dispositivos, desde móviles y televisiones hasta videoconsolas, por lo que imaginamos que en breve tendremos disponible la app también en Playstation 5.

Además, la plataforma contará con nuevas características y funciones, entre las que destacan la personalización de perfil, una nueva interfaz o la posibilidad de disfrutar sin conexión de todo el contenido.

Fecha de lanzamiento de HBO Max en España

¿Cuándo saldrá HBO en España? Tal y como se anunció en el evento, HBO MAX llegará a España el 26 de octubre de 2021, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ella.

Precio HBO MAX en España

Llegamos al que quizá sea uno de los puntos más importantes referentes a la llegada de HBO MAX a Europa: ¿Cuál será su precio en nuestro país? Pues tal y como han anunciado en el evento, el precio de HBO Max en España será de 8,99€ al mes, costando un tercio menos si contratamos la suscripción anual.

Y esto ha sido todo de momento. ¿Qué opinas tú de todo lo anunciado en el evento de lanzamiento de HBO MAX en Europa? Por nuestra parte no podemos estar más ilusionados por los nuevos estrenos de películas y series que llegarán de mano de la compañía. Seguiremos informándote sobre todo esto y más en nuestra sección de HBO.