Connect with us

Series

HEELS: lo nuevo de Starzplay con Stephen Amell y Alexander Ludwig

Heels, la nueva serie de Starz promete. Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings) vuelven a nuestras vidas con una serie al mas puro estilo WWE y tenemos el hype por las nubes.

Publicado hace

en

heels-critica-serie

Heels, la nueva serie de Starzplay promete.

Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings) son esa clase de actores que han sembrado amor incondicional para con su público a lo largo de sus carreras. La noticia de su vuelta, y además juntos, con una serie al mas puro estilo WWE nos tiene el hype por las nubes.

Quizás sea por tener a Michael Waldron (Loki) escribiendo la serie, o a Peter Segal (Survivor’s Remorse) y Jessica Lowrey (Doom Patrol) dirigiéndola, pero todo apunta que Heels será de esas series con las que disfrutaremos a lo grande. Lo que sí tenemos claro es que tras ojear los 4 primeros episodios la serie es mucho más que lucha libre, sangre y músculos.

La lucha libre es solo el contexto de Heels

Ya echaba de menos una serie americana que no se revolcase en su propia miseria histórica. Heels se apoya completamente es sus raíces yanquis y saca todo el jugo a sus personajes, provocando así arcos evolutivos muy interesantes y realmente humanos. Una mezcla muy equilibrada entre el drama y la comedia sureña.

En Heels, la lucha libre es solo el contexto con el que dan rienda suelta a explorar los demonios que arrastran nuestros protagonistas, quienes pese a ser hermanos la vida les ha golpeado de forma diferente. Todo mejora cuando las secuencias que protagonizan los secundarios enriquecen la trama principal, entre ellos nos encontramos a Mary McCormack (Deep Impact), Kelli Berglund (Now Apocalipse), Allen Maldonado (Black-ish), Chris Bauer (The Wire), Robby Ramos (OITNB), Trey Tucker (What lies below) y a la estrella del fútbol americano James Harrison.

Un ritmo que aumenta las pulsaciones

Cuando la idea es original, el reparto cuaja de maravilla y a los showrunners les entusiasma el proyecto ya solo es cuestión de ejecutarlo con la calidad adecuada y, en ese sentido, Heels lo borda.

Dejando de lado algunos clips de relleno, las secuencias de acción cumplen con la dinámica exigida. Y es que la serie cuenta con unos primeros planos que lograr transmitir emociones sin necesidad de diálogo y, en general, con una fotografía que acompaña la energía de sus intérpretes y que la hace visualmente atractiva.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los desnudos siempre son algo gratuito, pero en Heels las escenas íntimas están muy bien metidas, sin abusar de carne y con el picante justo para los ojos más viciosos. Lo mismo ocurre con las peleas, ni las alargan por morbo ni quedan superficiales, mis respetos.

Otra serie con la que Starz nos recuerda que prima la calidad

Con Heels Starz nos recuerda que la calidad debe de estar por encima de la cantidad. En una actualidad tan de consumo rápido, la plataforma nos ha traído Normal People, The Great, Gangs of London o The Girlfriends Experience. Todas ellas series que dejan un gran sabor de boca hasta en los paladares más exquisitos.

Pese a no haber podido culminar aún la serie, os aseguro que será un disfrute para cualquier seriéfilo que se precie. Una producción que, desde luego, no se está promocionando tanto como merece.

Heels llega a Starzplay el 15 de Agosto. Si aún no estabais dados de alta en la plataforma, ahora es el mejor momento. Te quedarás.

Consumidora compulsiva de series y kdramas. Recomiendo perlitas audiovisuales actuales y otras que quizás entre tanta paja se perdieron en el tiempo. Puedes encontrarme en Instagram como @monodeseries o colaborando en el podcast de SOYDECINE.

Tendencias