Connect with us

Críticas de cine

Hopper, el polloliebre: una opción para toda la familia

Ben Stassen y Benjamin Mousquet dirigen esta divertida cinta animada

Publicado hace

en

hopper-el-polloliebre-pelicula-critica
3/5

Entre los estrenos infantiles de octubre de 2022 nos encontramos con Hopper, el polloliebre, una divertida cinta de animación dirigida por Ben Stassen y Benjamin Mousquet. El nuevo largometraje de animación producido por nWave Pictures, llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de octubre.

Tráiler y sinopsis de Hopper, el polloliebre

TRÁILER DE HOPPER, EL POLLOLIEBRE | ACONTRACORRIENTE FILMS

Hopper, el polloliebre cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Hopper, el polloliebre está dirigida por Benjamin Mousquet y Ben Stassen, este último responsable de películas tan populares como “Corgi: Las mascotas de la reina”“El hijo de Bigfoot”“La familia Bigfoot”“Las aventuras de Sammy” y “Robinson: Una aventura tropical”. El film está basado en la novela gráfica de Chris Grine publicada por la editorial Dark Horse.

Crítica de Hopper, el polloliebre

Tras su análisis por parte de diferentes medios especializados toca hablar lo de que dice la crítica de Hopper, el polloliebre.

Desde 20 Minutes la catalogan como “Espectacular y divertidísima (…) Un exitoso entretenimiento familiar (…) Con una excelente animación y escenografía contribuyen al placer de un espectador que no tiene tiempo para respirar pues las aventuras son numerosas.

En Cineuropa hablan de la película como “Una aventura familiar energética y entretenida sobre el tema universal de la autoaceptación, que es una oda la amistad y a la cultura mixta.”

Y en CNwes la definen como “Una muy buena película animada con un diseño cuidado, que además transmite un mensaje fuerte y universal.”

No obstante, también encontramos alguna crítica menos entusiastas hacia la película, como la del medio Ready Steady Cut, en donde aseguran que “Es una aventura infantil ordinaria que no aporta nada nuevo” y que “No hay conexión emocional con estos personajes.”

¿Será esta una gran propuesta para el público familiar? Podrás descubrirlo el 28 de octubre.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias