Connect with us

Entrevistas

Inner Ashes sale a la venta y en SOYDECINE hablamos con el equipo de Calathea Game Studio

El juego nos sumerge en la vida de Henry, un hombre luchando contra el Alzheimer precoz

Published

on

inner-ashes-calathea-game-studio-entrevista

En SOYDECINE.COM, creemos que los videojuegos son más que solo juegos. Son historias contadas de formas novedosas, aventuras en las que nos embarcamos y lecciones que aprendemos. En esta ocasión nos gustaría llevarte detrás de las escenas de un videojuego que está rompiendo barreras y abriendo conversaciones importantes. Hablamos, por supuesto, de Inner Ashes, la nueva joya de Calathea Game Studio.

Sobre el videojuego

Inner Ashes nos sumerge en la vida de Henry, un hombre luchando contra el Alzheimer precoz. No es una aventura común; es un viaje emocional lleno de recuerdos, separación y la lucha constante de un padre por reconectar con su hija. A través de escenarios oníricos y puzles ingeniosos, se nos presenta una representación respetuosa y educativa de una enfermedad que muchos luchan por entender.

Entrevista al equipo de Calathea Game Studio, responsables de Inner Ashes

CANAL DE SOYDECINE.COM

En Soydecine.com tuvimos la oportunidad de charlar con dos miembros clave del equipo de Calathea Game Studio: Rebeca Muñoz, del equipo de producción, y Alberto Sánchez, del equipo de marketing. Ambos nos compartieron un poco sobre el proceso creativo detrás de este ambicioso proyecto y cómo fue que lograron plasmar en un videojuego algo tan complejo como el Alzheimer.

Selecta Play publicará Inner Ashes y cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents. Un título que, además, ya ha sido galardonado en múltiples ocasiones, incluyendo en la VI Edición de los Premios PlayStation®!

El juego ya está a la venta y, en él, los jugadores de PlayStation y PC podrán emprender una aventura realmente emotiva.