Connect with us

Entrevistas

Hablamos con Iván Amozurrutia sobre su carrera cinematográfica

El actor mexicano se unió a la segunda temporada de Oscuro Deseo, la exitosa producción de Netflix

Publicado hace

en

ivan-amozurrutia-entrevista

El actor Iván Amozurrutia inició el 2022 pisando fuerte. Es un ejemplo de que uno recoge lo que siembra y sobre todo, como comentó a Soydecine, “cuando haces lo que te gusta, no tendrás que trabajar ni un día en la vida”.

Después de haberlo visto en las producciones de Televisa como Enamorándome de Ramón, La Jefa del Campeón o Médicos, Línea de Vida, dio el salto a Netflix, quien vio en el joven de 29 años un diamante en bruto.

Tras su papel protagónico como Federico en la exitosa serie La Venganza de las Juanas, se unió a la segunda temporada de Oscuro Deseo– recién estrenada en Netflix- para dar vida a Gerardo, donde comparte escena con actores como Maite Perroni o Alejandro Speitzer.

Entrevista a Iván Amozurrutia

ENTREVISTA A IVÁN AMOZURRUTIA | CANAL DE SOYDECINE.COM

Viento en popa, lo veremos también en la producción Donde Hubo Fuego de Netflix junto con la actriz Esmeralda Pimentel. Y es que, Iván Amozurrutia lleva el talento artístico en su ADN con un gran referente como su abuela, Kitti de Hoyos, una leyenda del cine de oro mexicano.

Imágenes cedida por Jacobo Ríos.

Periodista y PR. Para mí las mejores sesiones de terapia son el cine y las series. Me gusta comentarlas y darles mi receta en soydecine.com. Alma dividida entre México y España.

Tendencias